Trucos y consejos para Legacy of Discord

consejos para Legacy of Discord

A continuación te daremos unos trucos y consejos para Legacy of Discord Furious Wings que te servirán de ayuda en el juego.

Trucos y consejos para Legacy of Discord

Legacy of Discord Furious Wings es un RPG de acción que tiene lugar en un mundo de magia y demonios, y en el que podemos ser un Berserk, un Blade Dancer o un Sorcerer.

Lo primero que haremos será elegir a nuestro personaje entre las tres opciones mencionadas. Y a partir de ahí nos enfrentaremos a un tremendo juego repleto de acción, retos y enemigos. Así que a continuación te dejamos unos Trucos y consejos para Legacy of Discord:

Consejos para Legacy of Discord – Habilidades

Las habilidades activas se pueden mejorar de nivel hasta el equivalente al nivel del héroe en cuestión. Necesitaremos oro y puntos de habilidad para subirlas.

En cuanto al oro no debemos preocuparnos, es la mejor utilidad que le podemos dar. Y en cuanto a los puntos de habilidad, sepamos que se regeneran a medida que pasa el tiempo. Así que asegurémonos de estar siempre produciendo puntos de habilidad usándolos para mejorar las habilidades.

Consejos para Legacy of Discord – Ataques críticos

Cuando un enemigo fuerte se detenga y se cree un círculo rojo a su alrededor, significa que nos va a lanzar un ataque crítico. El círculo rojo marca el área de impacto del crítico, así que asegurémonos de no quedar dentro. Ya que estos ataques son tremendamente destructivos y como poco nos dejarán tiritando.

No es algo que hubiesen tardado mucho tiempo en advertir por su cuenta. El problema y el consejo es que jugar en modo automático puede ser un error a niveles altos, ya que no evitaremos los críticos.

Consejos para Legacy of Discord – Misiones

Las misiones principales las tendremos siempre en la esquina superior izquierda y simplemente pulsando las activaremos. Del mismo modo de vez en cuando se nos activarán misiones secundarias.

Y el consejo es no dejar pasar ni una. Son la mejor fuente de oro, diamantes, objetos y experiencia que podemos encontrar en el juego. Así que nos resultarán fundamentales tanto para subir de nivel como para poder mejorar nuestro equipo.

Consejos para Legacy of Discord – Equipo

El poder de cualquier héroe es la combinación de su nivel, sus habilidades y su equipo. Ya hemos visto como subir de nivel y como mejorar las habilidades, así que nos queda el equipo.

Funciona de manera similar a las habilidades, su techo lo marca el nivel del héroe y necesitaremos oro mejorarlas. Aunque en es caso solo oro.

Consejos para Legacy of Discord – Conlusiones

El juego por lo tanto se resume en hacer todas las misiones para conseguir oro, experiencia, diamantes y objetos para subir de nivel a nuestro héroe y poder mejorar tanto nuestras habilidades como nuestro equipo.

Y conociendo como funciona cada uno de los apartados, realmente solo deberíamos preocuparnos de realizar todas las misiones que podamos.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.