Trucos Cooking Rush

Trucos Cooking Rush

Bienvenido a nuestros Trucos Cooking Rush, con los que esperamos ayudarte a que tu restaurante se convierta en una mina de oro y lo tengas abarrotado de clientes.

Trucos Cooking Rush – Diamantes

En primer lugar, cuando te salte la pantalla de evaluar el juego, te puedes ganar 100 diamantes de golpe. Y la realidad es que no hace falta ni que lo evalúes, solo con pulsar en evaluar ya tendrás tus diamantes. Aunque si te gusta el juego, ponle las 5 estrellas, estarás ayudando a los desarrolladores

Aunque en cuanto a diamantes se refiere, es mucho más rentable ver videos. Son 30 segundos de publicidad, pero podrás ganar 20 diamantes por video, que no está nada mal.

Trucos Cooking Rush – Energía

La energía se regenera a razón de 1 punto de energía por cada 15 minutos. Y la primera recomendación es que planifiques un poco tus partidas. Si eres paciente y te organizas un poco podrás jugar bastante solo dejando que se regenere

Pero si no puedes esperar y quieres la energía ya, también tienes la publicidad. Ganarás 1 de energía por video que veas, y puedes activarlos desde la parte superior de la pantalla.

Trucos Cooking Rush – Monedas

Una de las mejores maneras de ganar monedas, son los desafíos o misiones diarias. Se pueden refrescar gastando 5 gemas, y aunque las gemas son mucho más importantes que el dinero, siempre puedes ver un video más para ganar 20 gemas, con las que podrías refrescar 4 veces.

Trucos Cooking Rush – Cocinar

En primer lugar, lo ideal es cocinar en orden. Aunque ya irás familiarizándote con los tiempos de cocina, ya que sí que hay veces que merece la pena alterar el orden. Pero en general, respetar el orden de los pedidos suele ser más efectivo

Aunque corres el riesgo de que se te queme o se te pase, es recomendable poner a cocinar aquellos alimentos que más tarden, como la carne. Pero trata de hacerlo solo cuando ya lleves unas cuantas horas de juego y sepas medir que se puede quemar o que no. Porque si se te quema algo habrás perdido directamente.

Mejorar el Restaurante

En general, mejora todo tu restaurante siempre que puedas. Y trata de ir mejorando siempre lo más barato que tengas disponible. Cabe señalar que las mejoras del restaurante son un buen destino para las gemas.

Entre tus prioridades, por si tienes varias opciones, trata de aumentar tu capacidad de producción antes que tu rentabilidad. Es decir, comienza por tener más puestos de cocina y platos, así podrás servir más rápido.

Y por último muy atento a cuando puedas realizar mejoras gratis. Ya que a veces te dan la opción de conseguir una mejora a cambio de ver un video, y desde luego merece la pena.

¿Merece la pena comprar en la tienda?

Si estamos hablando de cuestiones estéticas, lo dejamos a tu elección. Pero si que hay ciertos objetos que merecen la pena. En general cualquier potenciador que aumente los beneficios en el rato que vayas a jugar. Aunque te recomendamos leerte las descripciones y tener claras las duraciones, para que cuando lo compres, sepas que lo vas a aprovechar.

Sobre Miguel S 4503 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.