Consejos y trucos Craft Warriors

trucos Craft Warriors

Bienvenido a nuestros consejos y trucos Craft Warriors. Te hablaremos sobre construcciones, recursos, batallas, el barco, o cómo conseguir mitrilo, oro y gemas gratis. 

Consejos y trucos Craft Warriors

En Craft Warriors tienes que construir tu aldea, defenderla de tus enemigos, y hacer misiones en busca de tesoros y recursos. Es una especie de Clash of Clans con un toque de bloques y crafteo al estilo Minecraft. Así que en las próximas líneas vamos a darte unos cuantos trucos y consejos que esperamos te sirvan de ayuda:

Trucos Craft Warriors – Recompensas gratis

Si eres de los que no les gusta pagar cuando un juego es gratis:

  • Recompensas diarias: conseguirás mitrilo, gemas y oro. Cada día que te conectes recibirás recompensas, y si encadenas varios días conectándote, mejores recompensas aún.
  • Misiones diarias: Aunque muchas están relacionadas con el combate no las dejes pasar. En ocasiones te premiarán por cosas que ya estás haciendo, como construir o mejorar edificios.
  • Publicidad: Bueno, si tu tiempo vale oro no son gratis, pero desde luego es una forma de conseguir recompensas por ver apenas unos segundos de publicidad.

Trucos Craft Warriors – Construir y mejorar

Tu mayor preocupación en el juego, a parte de progresar, es que llegue algún otro jugador y te quite aquello por lo que tanto has luchado. Pero no debes dejar que tu miedo a perder evite que progreses.

Nada más terminar el tutorial debes centrarte en la construcción de tu aldea. No te preocupes mucho por tus enemigos, solo sube de nivel el castillo y todos los edificios que puedas.

Cuando ya tengas algo decente, la herrería es el edificio donde podrás mejorar tus unidades de lucha. Pero insistimos en que no le des mucha importancia al principio. En el juego hay muchas cosas bloqueadas hasta que no alcances determinado nivel, por lo que es más importante farmear experiencia, e ir mejorando los edificios de tu aldea.

Trucos Craft Warriors – Recursos

La manera más divertida de conseguir recursos es luchando. Pero no te lances a la batalla sin una producción de recursos en condiciones y una capacidad de almacenaje equivalente. 

El tanque de Mitrilo, la Mina de oro y la Mina de gemas deben subirse de nivel para tener una producción asegurada, así cómo los edificios que sirven para almacenar estos recursos

De todos ellos las gemas son el más importante. Así que salvo que quieras gastarte dinero real, inviértelas bien. Lo más recomendable es destinarlas a más constructores y herrerías, ya que así continuarán beneficiando tu producción.

Por último cuando un enemigo te ataca normalmente está más interesado en tus recursos que en el castillo y la victoria. Así que trata de proteger los edificios de almacenamiento con murallas.

Trucos Craft Warriors – Batallas

En las batallas se aplica un sistema de energía, así que tendrás que elegir contra quien te enfrentas con cuidado. Para ello analiza las tropas y la recompensa. Si vas a pelear, que sea porque conseguirás recursos en abundancia.

Si quieres estrellas, ve a por ellas, pero si no sabes que quieres, ve a por los recursos. Para ello lo ideal es limpiar primero las torres, así que lanza las tropas con ese objetivo. Ya tendrás tiempo de saquear cuando no quede resistencia.

Trucos Craft Warriors – Barco

Puede que no le hayas prestado mucha atención, el barco está arriba a la derecha. Pero ya estás tardando en subirlo de nivel. Su nivel determinará la cantidad de recursos que puedes transportar y la cantidad de tropas que puedes manejar.

Trucos Craft Warriors – Aldea

Por último te dejamos un video con ideas para tu aldea

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.