Trucos Creative Destruction

trucos Creative Destruction

Bienvenido a nuestra recopilación de los mejores trucos Creative Destruction. Un montón de información útil, Consejos, estrategia, tips y trucos para el battle royale de ZuoMasterDeveloper

Trucos Creative Destruction

Trucos Creative Destruction – Equipo y conexión

Es un juego para móviles, pero también se puede jugar desde PC. Así que si quieres mejorar tu rendimiento empieza por evaluar el rendimiento del juego en tu móvil. Lo normal es que vaya mucho mejor en un PC, además de las ventajas que tiene jugar con un teclado y un ratón. Así que esta es nuestra primera recomendación. Por si te sirve:

Trucos Creative Destruction – Cascos y sonido

Juegues desde donde juegues (PC o móvil), el sonido es clave. Y no solo jugar con sonido, si no que sea nítido. Así que te recomendamos usar cascos desde los que puedas identificar la posición de los ruidos que escuches. Si estabas jugando sin cascos notarás una diferencia abismal, evitarás sorpresas y podrás ser tu el que las de.

Trucos Creative Destruction – Armas

Las clases de armas que encontrarás en el juego son las típicas de todo shooter. Aunque dentro de cada clase hay donde elegir. Si quieres ver un análisis con todas las estadísticas de cada arma, pásate por el tutorial de armas. Si te vale con nuestras recomendaciones:

  • Pistolas: 92F (rápida) o P357 (potente)
  • Escopetas: DRT (es mucho más rápida)
  • Ametralladoras: No hay mucha diferencia, pero nos quedamos con la UMP9 por su plus de potencia
  • Rifles de asalto: AK47 sin dudarlo
  • Rifles francotirador: AWP (potente) o PSG 1 (rápido)

Trucos Creative Destruction – Aterrizar

En primer lugar, si estás jugando en equipo, has de saber que pulsando sobre la opción «seguir», caeréis en la misma localización.

En segundo, para acelerar tu caída, mueve el joystick hacia arriba. Así ganarás velocidad y aterrizarás más rápido.

En tercero, no busques zonas vacías. Aterriza en lugares con edificios y destruibles, ya que necesitas equiparte y rápido.

Y en cuarto permanece atento al resto de jugadores. Antes de aterrizar debes tener claro lo que te vas a encontrar, o como de tranquilo puedes estar mientras recolectas lo que necesitas.

Pero ante la duda recoge todo lo que puedas, casi seguro que lo terminas necesitando y es un recurso menos que dejas para tus rivales. Y al igual que en Fortnite, destruye todo lo que puedas, ya que también necesitarás materiales para craftear:

Trucos Creative Destruction – Craftear

Es un battle royale tipo Fortnite, así que podrás craftear todo lo que quieras: muros, rampas, suelos, techos, etc. De ahí la importancia de que nada más aterrizar no dejes ni un recurso por recoger. Y después, echa un vistazo a las estructuras que puedes construir (abajo a la derecha)

En cuanto puedas mejora la habilidad de construcción, ya que así podrás construir estructuras más fuertes. Por si no lo has visto se hace desde arriba a la izquierda en la pantalla, al lado de los materiales.

Los elementos raros te permiten hacer construcciones rápidas en medio de la partida. Estos elementos raros están en los edificios (icono tipo cubo en la parte derecha de la pantalla), y las construcciones rápidas se pueden personalizar con la opción construcción personalizada (abajo a la izquierda en la pantalla)

Trucos Creative Destruction – Minimapa

El minimapa siempre es útil, pero en Creative Destruction más. Además de indicarte tu posición respecto a la tormenta, marca las direcciones que están tomando tus enemigos. Y por si fuera poco puedes marcar una localización en el mapa y te irá guiando hasta que llegues. 

Si el enemigo está cerca, verás señales de su dirección. Pero si está demasiado cerca, lo que verás serán huellas.

Trucos Creative Destruction – Equiparte

Necesitas de todo, pero por si quieres un orden de prioridades:

  1. Arma cualquiera, mejórala en cuanto puedas
  2. Primero auxilios
  3. Vendas
  4. Escudo
  5. Elemento raro
  6. Materiales de construcción para craftear

Trucos Creative Destruction – Diamantes Gratis

No hay muchas opciones in game para conseguir diamantes, salvo pagar por ellos. Pero eso no quiere decir que no existan formas de obtenerlos, y no te vamos a recomendar cheats, hacks ni aplicaciones. Pero pásate por el tutorial para conseguir diamantes gratis y descubre cómo conseguirlos.

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.