Consejos y trucos Darkness Rises

trucos Darkness Rises

Bienvenido a nuestros consejos y trucos Darkness Rises, donde te ayudaremos desvelándote algunos secretos del juego que te serán de utilidad.

Consejos y trucos Darkness Rises

El juego para móviles Android e iOS de Nexon, Darkness Rises es una de las mejores opciones que puedes encontrar actualmente si te gustan los RPG de acción. Así que por si te animas o ya te animaste, esperamos que nuestros consejos y trucos te sirvan de ayuda:

Trucos Darkness Rises – Mejor Clase

Puedes elegir entre 4 clases de héroe, el Guerrero, el Mago, el Berserker y el Asesino. Los personajes más fáciles de manejar son el guerrero (un tanque) y el mago (muy balanceado). El guerrero tiene mucha vida y daño, mientras que el mago tiene buena capacidad de atacar a distancia

El Berserker también tiene mucha vida y hace mucho daño, pero es más lento y algo más difícil de manejar. Mientras que el Asesino no tiene ni mucha vida ni mucho daño, su velocidad es tremenda, pero hay que aprender a usarlo.

El caso es que la mejor recomendación sobre las clases, es que te hagas las 4. Si quieres saber el motivo, pásate por el artículo de la Mejor Clase de Darkness Rises.

Trucos Darkness Rises – PvP y Cooperativo

Lo básico sería: Limpia las masas, evade en todo momento y usa la rabia en cuanto la tengas

Rabia: Se activa a medida que vas haciendo daño. Pero se activa muy rápido, así que no la reserves. Y por otra parte juega misiones para desbloquear mejoras de rabia, te interesa tener disponible la ulti cuanto antes.

No te olvides de reclamar las recompensas de tu victoria en los duelos PvP. Así ganarás los puntos de honor necesarios para mejorar habilidades

Trucos Darkness Rises – Habilidades

Debes adaptar las habilidades al tipo de partida. No es recomendable usar las mismas en PvE, Cooperativo, PvP individual y PvP por equipos. Por ejemplo, las de daño de área son más indicadas para PvE y cooperativo. Y para PvP son más interesantes las que desarman a tu rival o las que le bajan mucha vida de golpe.

Trucos Darkness Rises – Objetos

Misiones: Conseguirás un montón de objetos, oro y esencia en las misiones, así que siempre que puedas, avanza por ellas. Y cumple con sus requisitos para llevarte también un buen puñado de gemas.

Cofres: Tienes varios cofres gratis que se desbloquean cada cierto tiempo. El de equipo cada 24 horas, el de oro cada 2 oras, el personalizado cada 3 días

Trucos Darkness Rises – Mejorar personajes

Hay varias formas de mejorar a tus personajes. Mediante los cofres de equipo y personalizados, limpiando niveles, o recogiendo objetos de mejora. Pero al final necesitarás esencia y monedas para mejorar el ataque, la defensa, la vida, el crítico, etc. La recomendación es que mejores todas las estadísticas al menos 5 niveles, y a partir de ahí te centres en las que más te interesen.

Trucos Darkness Rises – Mejorar equipo

La principal manera de mejorar piezas de tu equipo es mediante los cofres. En cuanto consigas una pieza mejor que la que tienes, equípala. Y cuando tengas piezas que no uses porque son peores sacrifícalas para mejorar las que si que te interesan.

También puedes mejorar o cambiar los rasgos de las piezas a cambio de tickets y gemas, añadiéndoles joyas. Así que cada cierto tiempo pasa por el herrero, ya que te ayudará a fusionar joyas y runas para mejorar tu equipo

Trucos Darkness Rises – Misiones

Tienes misiones principales, semanales, diarias y las de los logros. Trata de hacerlas todas. Aunque tu prioridad deben ser las principales, ya que te permitirán acceder a mayores niveles de poder y piezas de mayor rango.

Puedes hacer hasta 15 misiones semanales por día. Trata de completarlas todas para llevarte recompensas adicionales. Y algo similar sucede con las diarias, que tienen un medidor que se va rellenando a medida que las completas.

Trucos Darkness Rises – Pestaña de bonificaciones

Puedes obtener recompensas adicionales por conectarte cierto número de días seguidos, por desconetarte, por descansar, etc. Así que no dejes de revisar la pestaña de bonus o bonificaciones.

Trucos Darkness Rises – Herrero

Lo ideal es que siempre esté trabajando mientras tu no estés. Piensa que muchas tareas le llevarán todo el día. Así que ponlo a trabajar en momentos en los que vayas a estar desconectado, como por la noche cuando te vayas a dormir.

Trucos Darkness Rises – Esencia y oro

La mejor manera de farmear esencia y oroes repetir niveles. Puedes hacerlo hasta 200 veces por nivel. De hecho con tickets puedes repetir el nivel con rango de 3 estrellas sin necesidad de jugarlo, aunque esto último solo lo recomendamos si vas muy sobrado de tickets, que no suele ser el caso.

También tienes la opción de hacer Batalla secuencial, incluso aunque no hayas completado ese nivel aún. Aunque solo recomendamos esta opción si cuentas con un personaje bueno de verdad.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.