Trucos Dash Quest para móviles

trucos Dash Quest

Te dejamos una recopilación con los mejores trucos Dash Quest. Esperamos que con ellos tus primeros pasos por el videojuego para móviles Android e iOS de Tiny Titan sea mucho más fácil

Trucos Dash Quest para móviles

Dash Quest es un juego para móviles Android e iOS  de Tiny Titan que combina carreras interminables con elementos de rol. Tiene todo lo que un fan de los RPG pudiera esperar. Aunque te llamará la atención la apariencia retro y pixelada, al estilo Stranger Things, del videojuego. Pero por supuesto hay hechizos, mascotas, equipo que tienes que mejorar y un sistema de prestigio o progresión. Y a continuación te dejamos algunos trucos y consejos que esperamos te ayuden en tu aventura:

Trucos Dash Quest – Objetos

Lo recomendable es que comiences a jugar por el modo historia y encuentres rápidamente las recetas de los puntos de golpeo y los puntos de maná. Ambas recetas mejoran las pociones y te ayudará a restaurar tus barras de HP y MP mucho más rápido. Aunque mientras buscas estas recetas no te olvides de buscar también el Grimorio Antiguo, al usar este objeto podrás subir el nivel de tus hechizos.

Hay muchos más objetos que te ayudarán a subir el nivel de tu personaje, pero comienza por estos tres, ya que son los más importantes para que puedas empezar con buen pie tu aventura y pasar a otros modos de juego.

Trucos Dash Quest – Ataque especial

Al pulsar y mantener pulsada la pantalla podrás hacer el ataque especial. Es un ataque que se va cargando a medida que mantienes pulsado y hace bastante más daño que un ataque normal. Aunque tómale la medida, porque si no lo cargas lo suficiente lanzarás una orbe que hace daño, pero mucho menos.

Debes mantener pulsado hasta que el campo de fuerza que rodea a tu personaje crezca lo suficiente y desplazar tu dedo hacia arriba para lanzar el ataque especial cargado hasta arriba. Como requiere un tiempo te recomendamos llenar la barra de carga mientras el camino está despejado y soltar tu ataque cuando leguen los enemigos.

Trucos Dash Quest – Equipar objetos

Los objetos te permitirán potenciar las estadísticas. Así que cuando los encuentres, equípalos. Por ejemplo, cuando consigas Airstream (corriente de aire) y lo equipes, tu personaje se moverá mucho más rápido.

Si ademas mejoras estos objetos equipados, su efecto será mucho mayor. Por ejemplo al mejorar Airstream podrás moverte mucho más rápido y aturdir unos segundos a tus enemigos con mucha facilidad. Aunque solo es un ejemplo, Airstream tampoco es que sea lo máximo. Ya que contra los que atacan a distancia o tienen hechizos poderosos, no te servirá de mucho

Trucos Dash Quest – Habilidades

Al subir de nivel, conseguirás puntos de habilidad, y con ellos podrás desbloquear o mejorar habilidades. Tendrás donde elegir, pero te recomendamos que cuanto antes mejores el entrenamiento de escudo. Así podrás bloquear ataques mucho más rápido y con más eficacia. La otra que te recomendamos subir cuanto antes es la de cazador de tesoros. Ya que te dará más opciones de encontrar los objetos más raros.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.