Trucos de Big Farm Mobile Harvest

Trucos de Big Farm Mobile Harvest,

Te damos los mejores Trucos de Big Farm Mobile Harvest, para conseguir experiencia, dinero, felicidad, y aumentar tu capacidad de producción con una economía sólida.

Trucos de Big Farm Mobile Harvest

Big Farm Mobile Harvest es un juego para móviles Android e iOS de Goodgame Studios. en el tendrás que hacerte cargo de la granja de tío George y demostrar tus habilidades como granjero gestionando la producción y la economía. Por supuesto tendrás un montón de tipos de cultivos, pero también tendrás que estar pendiente de las misiones, la felicidad, la experiencia y todas las mecánicas que incluye este completo e interesante juego de gestión de granjas.

Trucos de Big Farm Mobile Harvest – Felicidad

El medidor de felicidad indica lo felices que están tus trabajadores. Es una variable muy importante, ya que te permitirá reducir tus costes de producción.

En primer lugar tendrás que ir construyendo casas o mejorando las existentes para poder albergar más trabajadores. Aunque cuando lo hagas verás como se reduce el indicador de felicidad. Por lo que te damos algunos consejos para mejorarlo:

  • Construir decorados: Pulsando sobre el sombrero amarillo accederás a las decoraciones (el icono de la fuente). Trata de construir las que se hacen con dólares (billetes), ya que son fáciles de conseguir. Y fíjate en el número que aparece al lado de la cara sonriente de cada decorado ya que marca el aumento de felicidad que recibirás.
  • Comprar decorados de temporada: Son decorados que solo están disponibles en eventos u ocasiones especiales. Con ellos conseguirás más felicidad que con los normales, aunque necesitarás cupones de temporada, que también se consiguen con ofertas y recompensas especiales.
  • Decorados de eventos: Cuando haya un evento estate atento a los decorados exclusivos, funcionan de manera similar a los de temporada.

Trucos de Big Farm Mobile Harvest – Especialízate

Es bastante más rentable tener varios campos o huecos para un mismo producto que tener un poco de cada. Los productos más interesantes tardan su tiempo en estar listos, así que cuantos más campos tengas produciendo, más merecerá la espera.

No queremos decir que solo tengas un producto en producción. Pero ten al menos dos o tres huecos para cada uno.

Trucos de Big Farm Mobile Harvest – Facebook

Una de las mejores maneras de ganar oro es a través de facebook. Invitas a tus amigos y tanto tu como ellos recibiréis oro a cambio.

Es la moneda premium y nada fácil de conseguir. Así que cuando vayas a usarla, trata que sea en decorados, no en cultivos o elementos de procesado que se puedan adquirir con dólares. Siempre que puedas usar billetes no malgastes el oro

Trucos de Big Farm Mobile Harvest – Decorados

Como ya habrás deducido son una de las partes más importantes del juego, en resumen, permiten aumentar tu capacidad como negocio.

A diferencia de otros juegos, almacenarlos es contraproducente. Ya que al estar directamente ligados con la felicidad de tus trabajadores. Así que si los tienes almacenados, ponlos en cuanto puedas. Puedes verlos en el sombrero amarillo y luego en el icono verde.

Trucos de Big Farm Mobile Harvest – Contratos

Otra de tus prioridades debe ser cumplir los contratos. El mercado te permite vender tu producción a los clientes, y si cumples los contratos de mercado ganarás experiencia y dinero. Puedes ver todos los contratos que tienes disponibles en el icono del camión de suministros. Te pedirá que produzcas un número de unidades de determinado producto, cuando lo hagas pulsas en enviar y listo.

Podrás desbloquear contratos adicionales recolectando los materiales requeridos. Para ello ve cumpliendo contratos de mercado y no dejes de interactuar con tu perro.

Trucos de Big Farm Mobile Harvest – Mejoras

La estrella morada son las mejoras, está al lado de los contratos. Con ellas podrás mejorar las recompensas que recibirás de tus contratos y se compran con materiales. Como comenamos en el ‘punto anterior los materiales se consiguen cumpliendo contratos o a través de tu perro. Te recomendamos que en cuanto puedas consigas estas tres mejoras:

  • Huecos de contratos: Así tendrás más espacios para contratos, lo que se traduce en que podrás conseguir más recompensas.
  • Bonus de dinero: Te dará más dólares por contrato.
  • Bonus de XP: Te dará más experiencia por contrato

Trucos de Big Farm Mobile Harvest – Expansión

A medida que subas de nivel podrás ir comprando nuevos espacios para tu granja. Así que hazlo en cuanto puedas ya que así aumentarás tu capacidad de producción.

Trucos de Big Farm Mobile Harvest – Subir de nivel

Ya has visto lo importante que es subir de nivel, y las dos mejores maneras de conseguirlo son:

  • Completando misiones: puedes ver las misiones disponibles en el libro azul
  • Contratos: como ya hemos comentado son importantísimos para todo, y por supuesto también para ganar experiencia y subir de nivel
  • Mejora de XP: La que te indicamos como una de las prioritarias
  • Otros: también ganarás experiencia por construir, comprar decorados o mejorar construcciones.
Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.