Consejos y trucos de Bit Heroes

trucos de Bit Heroes

En esta guía te daremos unos cuantos consejos y trucos de Bit Heroes que esperamos te ayuden en el juego para móviles Android e iOS de Kongregate

Consejos y trucos de Bit Heroes

Bit Heroes es un juego gratuito para móviles Android e iOS de Kongregate. Un MMORPG que apuesta por lo clásico y nos trae un juego inspirado en los juegos de mazmorras que triunfaron en 8 y 16 bits.

A continuación te daremos unas cuantas recomendaciones, trucos y consejos que esperamos te ayuden y te sirvan tanto si estas comenzando como si ya tienes horas de vuelo:

Trucos de Bit Heroes – Configuración

Cuando termines el tutorial pásate por settings (configuración). Allí podrás activar cosas que no tendrás por defecto, como los Video Ads. Podrás tener hasta 10 videos diarios que te darán extras de energía, tickets para PVP o materiales para mejorar tu equipo.

No solemos ser muy partidarios de recomendar la publicidad. Pero tratándose de un free to play se nota mucho la diferencia entre tener 10 ayudas diarias a no tenerlas.

Trucos de Bit Heroes – Auto Mode

Si lo que queremos es grindear y comenzar a acumular recursos, nada mejor que poner el Auto Mode (modo automático) cuando hagamos mazmorras. Podrás olvidarte del juego mientras tus héroes luchan. Aunque te recomendamos que estés pendiente de la vida, si no quieres llevarte algún susto.

Pero si no te quieres dejar ninguno de todos los tesoros que albergan las mazmorras, entonces te recomendamos que juegues manual.

Trucos de Bit Heroes – Bonus diarios

Dependiendo de lo que necesites, te interesará más o menos invertir tiempo de juego ciertos días. Ya que los bonús diarios son potenciadores de determinadas características y cambian cada día:

  • Lunes: +25% Exp y +25% posibilidad de familiar
  • Martes: +25% Exp y +25% encontrar objetos
  • Miércoles: +50% Exp
  • Jueves: +50% posibilidad de familiar
  • Viernes: +50% encontrar objetos
  • Sábados: +30% Exp +30% posibilidad de familiar y también + 30% encontrar objetos
  • Domingos: +100% PvP Exp y + 100% Econtrar objetos en PvP

Ya ves que hay días mejores que otros para cada cosa y que en general los sábados están muy bien.

Trucos de Bit Heroes – Tesoros

Al principio te hemos recomendado usar el auto mode. Y aunque siempre aporta para progresar sin jugar, para todo lo que se refiere a tesoros, no es el caso.

Las mazmorras y misiones están repletas de tesoros y cofres, además de las recompensas que dropean los monstruos al derrotarlos. Casi todo lo que te encuentres te servirá. Pero debes estar especialmente atento porque también podrás conseguir gemas o cofres rojos (requieren llave esqueleto).

Así que si no tienes tiempo, usa el auto mode, pero si lo tienes busca bien, porque podrás encontrar muchas cosas útiles.

Trucos de Bit Heroes – Familiars

En cada batalla tenemos la oportunidad (pequeña) de conseguir familiars o familiares. Estas son las probabilidades que tendremos en función del nivel del monstruo:

  • Común: Captura 4%, Persuasión 40%, coste 1.000 de oro o 200 gemas
  • Raro: Captura 2,5%, Persuasión 20%, coste 2.000 de oro o 400 gemas
  • Épico: Captura 1,5%, Persuasión 15%, coste 4.000 de oro o 800 gemas
  • Legendario: Captura 1,5%, Persuasión 10%, coste 8.000 de oro o 1.600 gemas

Sumemos a estos datos que los lunes, sábados, y sobre todo los jueves, es cuando más opciones tenemos de capturar familiares.

Y en cuanto a que familiares elegir, Batty y BooBoo van bien para la primera zona, Tubbo y Merlan muy bien en la zona 2, y Borlan y Shrampz van genial como fusionados. Borlan es la fusión de Bob y Merlan y es de lo mejor para curación, mientras que Shrampz se consigue fusionando a Shrump y Grampz y es de lo mejor como tanque.

Centra tu estrategia en los familiares, junto con la experiencia y subir de nivel es lo más importante del juego.

Trucos de Bit Heroes – Estadísticas y armas

Por lo general y hasta bastante avanzado el juego, es preferible no subir salud (health), y centrarnos en fuerza (strength) y velocidad (speed). Así tendremos un ciclo de ataque mucho más rápido que nuestros rivales. Y los personajes tanque no suelen ser necesarios salvo que nos dediquemos a raidear sin parar. A medida que avancemos iremos encontrando armaduras que compensarán nuestra salud.

Y en cuanto a las armas, más de lo mismo. Las más rápidas van mejor, por ejemplo si podemos armarnos con el Destiny Bow (arco del destino) o con la lanza Impaler, iremos bien cubiertos.

Trucos de Bit Heroes – Habilidades

Además de tener héroes fuertes y rápidos bien armados, presta atención a las habilidades. Son muy desequilibrantes, y no tienes más que pulsar sobre cualquiera de ellas para conocer su efecto. Una buena configuración de héroe junto con una buena elección de habilidades es lo que te hará imparable.

Trucos de Bit Heroes – Grindear

En casi todo RPG es parte indispensable de la progresión de un personaje, y Bit Heroes no es una excepción.

Nuestra primera recomendación es que hagas amigos, a ser posible de mayor nivel que tu, y comiences a hacer mazmorras con ellos. Por supuesto, para ello te vendrá genial unirte a un gremio, ya que te ahorrarás bastante «trabajo» de socializar. Además de que con el gremio podrás obtener puntos de honor y accederás a la tienda del gremio.

Cuando ya consigas subir de nivel, la mejor manera de grindear es hacer las Heroic Runs. Allí ganarás más de todo, ya que conseguirás muy buenos bonús.

Cuando ya tengas buenos familiares, como Booty (la fusión de BooBoo y Batty), Shrump o Tubbo podrás grindear en Gauntlet. Allí podrás ganar toda la experiencia que quieras.

Trucos de Bit Heroes – Subir de Nivel

Subir de nivel te permitirá desbloquear personajes o héroes nuevos. Así que te interesa subir cuanto antes. Para ello necesitarás experiencia, y estas son las principales maneras de conseguirla:

  • Pelear: En general cualquier pelea de misiones o 1 vs 1 te dará experiencia. Miráte el apartartado anterior, en cuando puedas grindea XP en Gauntlet.
  • Federación: Hay que donar todos los recursos que puedas y construir en las ciudades.
  • Asamblea de Guerra: Realiza ataques a NPCs o ciudades enemigas

Trucos de Bit Heroes – Mercaderes

Búscalos ya que podrás conseguir muy buenas recompensas. No son gratis, si los objetos son raros, te pedirán oro, y si son épicos o legendarios, gemas. Pero es uno de los mejores sitios para usar las gemas del juego. Sobre todo si consigues dar con Gobby, que suele llevar de los mejores objetos que te puede ofrecer un mercader.

Esperamos que estos consejos y trucos de Bit Heroes te hayan resultado útiles.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.