Consejos y trucos de Castle Cats

trucos de Castle Cats

A continuación os daremos varios consejos y trucos de Castle Cats. Un nuevo juego para Android e iOS donde los héroes son adorables gatitos.

Consejos y trucos de Castle Cats

No es un juego especialmente complicado, pero si que hay varias cuestiones que necesitamos comprender para que nuestra experiencia en el juego sea mucho más fácil:

Trucos de Castle Cats – Sprints cortos

La verdad es que el juego no ofrece un abanico de opciones lo suficientemente amplio como para estar mucho rato conectado. Las misiones son una de las partes más importantes del juego, como veremos más adelante, y requieren de un tiempo para autocompletarse. Así que recomendamos conectarse bastantes veces, teniendo en cuenta la duración de las misiones, pero sin querer exprimir el juego más allá de lo que permite y aporta. En 2 o 3 minutos habremos hecho todo lo necesario.

Trucos de Castle Cats – Cajas raras

Los gatos raros son mejores que los comunes, como se podía deducir, así que vayamos a por ellos. Las cajas comunes valen 10.000 monedas y tienen un 95% de opciones de contener un gato común y un 5% de raro.  Mientras que las cajas raras valen 30.000 y tienen un 95% de gato raro y un 5% de gato místico.

Al principio cualquiera sirve, pero cuando ya tengáis unos cuantos gatos, id a por las cajas raras, merecen la pena.

Trucos de Castle Cats – Recompensas Gratis

Todos los días se pueden conseguir recompensas gratis en monedas y otros objetos, y principalmente a través de dos maneras:

  • Login diario: Cada día consecutivo que nos conectemos, conseguiremos recompensas de todo tipo, nuevos gatos, oro, etc.
  • Buho mensajero: Está disponible todos los días y nos dará 500 monedas. Pero si vemos la publicidad multiplica por 5, 2.500 monedas.
  • Pulsar gatos: Si desde el menú principal pulsamos sobre los gatos, también nos darán monedas.
  • Misiones diarias: En la esquina inferior derecha hay una caja de regalo que contiene las misiones diarias.  Hay muchas monedas como recompensa y son muy fáciles de conseguir.

Trucos de Castle Cats – Misiones

 

En primer lugar las misiones suelen tener requisitos de habilidad, así que no cualquier gato servirá. Por ello nuestro primer consejo es que al principio no vendas gatos.

Más adelante verás que se pueden mejorar y ampliar las habilidades de los gatos. Pero de inicio no hay necesidad de vender.

En las misiones ganaremos monedas, experiencia y gemas, y podemos hacerlas en automático o peleando, aunque pelear consume energía.

Y la idea es estar haciendo siempre todas las misiones que se puedan. De ahí el primer consejo de «sprint cortos».

Trucos de Castle Cats – Construcciones

 

Aunque puede que con las peleas de gatitos pase algo desapercibido en el juego hay una parte importante de edificios, construcciones y recursos. En la tienda puedes ver las construcciones disponibles y a la derecha de la pantalla los recursos actuales.

Cuantos más edificios tengamos y más les subamos el nivel, más cosas podremos hacer. Nuestros gatos serán más fuertes, podremos hacer más misiones, conseguir nuevos trajes, etc.

Así que esto es lo que realmente marca nuestro techo de posibilidades en el juego.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.