Trucos de Castle Crush

trucos de Castle Crush

A continuación os daremos varios consejos y trucos de Castle Crush. Un nuevo juego tipo Clash Royale para móviles Android e iOS

Trucos de Castle Crush

Castle Crush es uno de esos muchos juegos que ha tomado como base a Clash Royale. Y la verdad es que cuando lo vimos por primera vez, no hubiéramos apostado por él. Pero la realidad es que ya lleva más de un millón de descargas en PlayStore y nos hemos decidido a jugarlo un poco más.

Para quien haya jugado a Clash Royale, el concepto es exactamente el mismo, y las mecánicas de juego también. Aunque presenta una novedad visual, las batallas son en horizontal, y hay tres carriles para atacar no intercambiables.

Al no poder desplegar tropas por todo el mapa si no solo en tres carriles, las posibilidades de sorprender son algo menores, siendo indispensable construir bien los combos.

Trucos de Castle Crush – Mazos

La estrategia idean de ataque es un tanque (mucha vida) y detrás unas tropas con rango. Si el tanque puede tener buen ataque mejor, y si queremos añadir tropas intermedias en la ecuación nunca sobran.

Pero tengamos en cuenta que al haber tres carriles tendremos mucho que cubrir y muchos combos que hacer. Lo normal es que en niveles bajos todo se centre en un carril. Pero a medida que subimos de nivel vemos como la gente ya comienza a usarlos todos.

Así que aprender a manejar combos de bajo coste de tanques más tropas con rango, nos vendrá bien.

Trucos de Castle Crush – Cartas

La diferencia entre cartas baratas y caras es abismal. Pero tampoco podemos aspirar a llenar tres carriles de tropas caras, por lo que es imprescindible subir el nivel de las cartas baratas cuanto antes.

Para eso necesitaremos abrir cofres hasta obtener el número de cartas necesarias para subir de nivel, y oro, con el que pagaremos por la subida de nivel.

Trucos de Castle Crush – Oro

Conseguir oro deberá ser nuestra prioridad al principio. Y principalmente podremos conseguirlo de dos maneras:

  • Ganando batallas: La cantidad no será muy grande, pero se pueden ganar unas cuantas batallas al día.
  • Abriendo cofres: Los conseguiremos ganando batallas, así que más de lo mismo, hay que jugar todo lo que se pueda. Tenemos los que ganamos en cada batalla, que pueden ser de distintas rarezas, y los cofres de la victoria, por un mínimo de victorias al día. Lo recomendable es ganar cada día, al menos, el cofre de la victoria.

Trucos de Castle Crush – Cofres

Por supuesto siempre tenemos que estar con cofres en cola ara abrirse. Así que lo ideal es ajustar los momentos que nos conectemos a los momentos en los que se desbloquean los cofres. Son quizás el recurso más importante del juego, ya que de la cantidad de cofres que abramos dependerá el oro y las cartas que tengamos.

Trucos de Castle Crush – Hechizos

Ya hemos hablado de las cartas en general, pero queríamos hacer una mención especial para los hechizos. Ya que al estar delimitados los carriles, su efecto es bastante bestia y no requieren mucha pericia. Con un infierno, por ejemplo, haremos arder todo el carril. Así que pensemos que en general, los hechizos en Castle Crush pueden ser más útiles que en otros juegos como Clash Royale.

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.