Consejos y trucos de Colony Survival

trucos de Colony Survival

A continuación te daremos unos consejos y trucos de Colony Survival que esperamos te resulten útiles en el nuevo juego de construcción de bases survival con zombis.

Consejos y trucos de Colony Survival

Colony Survival es un juego de construcción de bases survival con zombies. Tenemos que construir una base, convertirla en una colonia y defenderla de los ataques zombis para prosperar. Así que a continuación te daremos unos trucos y consejos que esperamos te sean de ayuda para resistir las oleadas.

Trucos de Colony Survival – Localización

No existen penalizaciones por ubicar la base en un lugar o en otro. Así que mírate bien el mapa y asegúrate que donde decidas hacer el asentamiento sea un lugar fácil tanto para defenderse como para conseguir suministros. Principalmente busca un río, ya que el agua es un requisito para los colonos, y a poder ser con una orografía que te de buena visibilidad y facilidades para defenderte.

Trucos de Colony Survival – Colonos

Los colonos necesitan camas y agua, si no no podrás reclutarlos. Pero tampoco te aceleres y contrates 10 de golpe porque también consumen recursos, principalmente comida, y morirán de hambre.

De los tres iniciales una buena combinación es dos recolectores y un guardián. Y a partir de ahí mide los recursos que consumen y ve reclutando a medida que veas que la producción va a soportar el consumo.

Trucos de Colony Survival – Plantaciones

Si como hemos comentado has empezado por los recolectores, lo siguiente es conseguir una producción estable y suficiente de comida.

Las bayas Producen comida inmediata, así que al principio tendrás que plantar. Aunque solo producen 0,6 unidades de comida por planta y cada colono necesita 5 al día. Así que en cuanto puedas comienza a producir trigo. Su ciclo es de tres días, pero en cuanto lo controles cubrirá mucho mejor tus necesidades alimenticias.

Los campos de trigo tienen unas dimensiones de 10×10, mientras que los de bayas son de 5×10. Así que te recomendamos unir dos campos de bayas para luego poder sustituirlos por uno de trigo

Otra recomendación y por lo que creemos que no conviene acelerarse con los colonos es que los recolectores de bayas no sirven para recolectar trigo. Así que las contrataciones de colonos han de hacerse muy poco a poco para no acabar comprometiendo nuestro crecimiento.

Trucos de Colony Survival – Comida

Aunque el trigo se puede comer, cuando es realmente útil es cuando lo transformamos en pan. Ya que multiplica sus propiedades alimenticias por 3. Para ello necesitaremos una piedra de amolar (Grindstone) y un horno para un panadero.

Cuando hayamos llegado a este punto, deberíamos escalonar nuestras cosechas de trigo de tres en tres. Ya que tardan tres días en producir, y así nos aseguraríamos suministro para todos los días.

Trucos de Colony Survival – Zombis

Los zombies no tienen porque ser un problema. Al menos a día de hoy se pueden controlar muy fácilmente.

El número de zombis dependerá del número de colonos que tengas. Así que un motivo más para no acelerarnos contratando colonos.

Actualmente no pueden dañar las paredes, ni tampoco escalar aquellas que tengan más de dos bloques. Así que si quieres hacer una colonia segura ya sabes lo que tienes que hacer.

Por último, para eso están los guardas. Lo ideal es que tengas todas las entradas cubiertas por ellos. No hace falta que estén justo en las entradas, pero si que queden al alcance de su rango de visión.

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.