Secretos y trucos de Dokdo

trucos de Dokdo

Te hemos preparado una recopilación con los mejores trucos de Dokdo, el juego de simulación, exploración y combates navales de Zzoo para móviles Android e iOs.

Secretos y trucos de Dokdo

Dokdo es un juego de batallas navales para móviles Android e iOS de Zzoo. Es bastante intuitivo, pero te hemos preparado una recopilación de consejos, secretos y trucos que esperamos te ayuden en tus partidas

Trucos de Dokdo – Consejos básicos

Dokdo es un juego de simulación y exploración en el que no faltan combates y batallas que librar. Tendrás que navegar por el Océano Pacífico y el Océano Atlántico, explorar las islas que te encuentres, y enfrentarte a los barcos que se crucen en tu camino, casi todos hostiles. Por lo que además tendrás que ir progresando y mejorando tu embarcación, ya que por supuesto habrá enemigos más complicados que te exigirán un mínimo de nivel para derrotarlos.

Trucos de Dokdo – Controles y mapa

Las mecánicas del juego son sencillísimas, solo tienes que preocuparte por navegar. Pulsas en el lugar al que quieres desplazarte y allí irá tu barco.

En seguida te acostumbrarás a moverte rápidamente, por lo que es importante que sepas hacia donde te interesa desplazarte. Arriba a la derecha tienes un minimapa donde podrás distinguir tres cosas:

  • Puntos verdes: Son islas para explorar y en las que conseguir recursos
  • Puntos rojos: Son enemigos contra los que combatir.
  • Punto blanco: Está en el centro del minimapa y es tu barco

Cuando veas un punto rojo es recomendable que hagas zoom pulsando sobre él para saber qué viene hacia ti.

Trucos de Dokdo – Atacar

Tienes dos cañones a ambos lados del barco (a izquierda y derecha o a babor y estribor). Aunque has de saber que tu barco disparará automáticamente cuando el barco rival entre en su rango de acción. Lo único es que tendrás que virar tu barco para que los cañones comiencen a disparar. Solo abrirán fuego si pones el barco de lado, si la boca de alguno de tus cañones está apuntado a tu objetivo.

Y has de tener en cuenta que lo mismo aplica al barco rival, mientras consigas moverte de manera que sus cañones no te apunten, no podrá dispararte.

En general, en cualquier combate el consejo es no dejar de moverte, y sobretodo no dejar de girar.

Trucos de Dokdo – Mejoras

Puedes mejorar 5 cosas en tu barco:

  • Cuerpo del barco: Cuanto más grande más vida, pero menos movilidad o más lento en los giros.
  • Giros: Es la velocidad con la que realizarás las maniobras
  • Velocidad: Navegarás más rápido en línea recta
  • Cañón: Mejorarás la potencia de fuego de tu arsenal
  • Pesca: Podrás pescar más y mejor

Aunque para conseguir las mejoras, necesitarás recursos como peces, madera o monedas.

Trucos de Dokdo – Recursos

En general, obtendrás la mayoría de los recursos que necesitas para las mejoras derrotando barcos. También puedes comprarlos por monedas en la sección del mercado, donde también puedes ganar monedas vendiendo los objetos que no necesites.

Los peces puede que sean los más curiosos de obtener. Mientras navegas te saltará una ventana emergente, solo quédate allí hasta que captures el pez. Después podrás intercambiarlo por unas cuantas monedas en el mercado.

Trucos de Dokdo – Monedas ocultas

Es muy sencillo conseguir las monedas ocultas, tan solo tienes que seguir 3 pasos:

Al llegar a una isla toca el botón del mapa, luego el del crédito, y por último el de The East Sea. Aquí puedes verlo también en video:

Trucos de Dokdo – Conseguir la Isla

Aquí te dejamos otro video donde podrás ver cómo conseguir la isla. Como verás es importante concentrar los barcos rivales:

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.