Trucos de DomiNations

Trucos de DomiNations

Bienvenido a nuestra guía de Trucos de DomiNations, donde te daremos consejos e información para que puedas sacar el máximo partido a tus tropas y tus asentamientos

Trucos de DomiNations

Trucos de DomiNations – Consejos para principiantes

Esto es lo que debes de tener en cuenta cuando comiences a jugar:

  • Explorar: Limpia los alrededores de tu asentamiento para desvelar zonas de animales, cofres de oro o ruinas antiguas en las que conseguir coronas
  • Expándete: Construye casas siempre que puedas para ampliar el número de ciudadanos, te permitirá hacer más cosas y creecr más rápido.
  • Recursos: Siempre que entres a jugar caza animales y recolecta de tus minas. En cuanto puedas activa la bendición de recolección del templo para conseguir bonificaciones de un +20%
  • Tropas: Todas son útiles, pero cada una es fuerte ante otro tipo de tropa concreto. Así que tendrás que estudiarlas y determinar la mejor combinación para cada caso
  • Saquea: Es la manera más rápida de conseguir recursos, aunque ahora con más motivo tendrás que confeccionar bien el ejército que mandes
  • Investiga: Es clave tanto para tu economía como para defenderte y atacar. Así que avanza todo lo que puedas y desde el principio por el árbol de investigaciones.
  • Mejora: Conviene mejorar todos los edificios, pero si quieres un consejo, comienza siempre por la herrería. Así podrás mejorar tus unidades y el poder de tu ejército.
  • Generales: Si quieres tener a generales como Cleopatra o Alejandro el Grande, mejora el castillo. Podrás conseguir las mejores unidades del juego, aunque elige bien en función de sus potenciadores.
  • Mercenarios: Puedes mejorar tus ejércitos con ellos, aunque solo estarán temporalmente y solo los recomendamos si de verdad los necesitas.

Trucos de DomiNations – Evolucionar tropas

En los consejos de principiante ya te aconsejamos mejorar la herrería con cada subida de nivel. Y es que jugar con lanceros no está mal, pero tener lanzacohetes y vehículos de asalto está mucho mejor.

Eso sí, no pierdas de vista las características de cada tropa, por mucho que las mejores siempre serán de un tipo, y serán fuertes ante determinadas unidades y débiles ante otras.

Al final de esta guía te dejamos el resumen de fortalezas y debilidades de tropas

Trucos de DomiNations – Muros

Amurallar toda tu ciudad está muy bien, pero si solo tienes una muralla, con que la penetren por un sitio tendrás a todo el ejército rival dentro.

Lo aconsejable es hacer un montón de muros, que por ejemplo aislen de dos en dos tus estructuras. Así podrán entrar en tu ciudad, pero tardarán infinitamente mas en llegar a todos tus edificios clave.

Trucos de DomiNations – Ligas

Ya habrás visto que aunque estés en Cobre tienes recompensas diarias. Pero si avanzas de liga estas recompensas diarias mejoran y mucho. Así que aunque llegar a Dinastía es bastante complicado, trata de llegar a Reino o Imperio lo antes que puedas, los premios son muchísimo mejores.

Trucos de DomiNations – Cazar

Es lo primero que debes hacer en tu asentamiento para conseguir recursos. Aunque no deja de ser importante a medida que el juego avanza.

Encontrarás mejores maneras de asegurarte el suministro que necesitas, pero la caza te dará también oro y otros objetos, y a medida que avances de era, las recompensas mejoran. Así que no dejes de cazar, es una de las mejores maneras de farmear.

Trucos de DomiNations – Fortalezas de tropas

Infantería pesada o infantería de asalto

Es la primera unidad del juego. Son fuertes ante caballería pesada y edificios, pero débiles ante catapultas y morteros, así cómo ante infantería pesada.

Infantería de alcance

Es la segunda unidad del juego. Son geniales ante unidades enemigas, aunque débiles ante edificios

Raiders

Su especialidad son los edificios de recursos, pero son débiles ante cualquier otro edificio, están hechos para saquear.

Caballería pesada

Son una especie de tanques, capaces de absorber mucho daño, ya que tienen mucha vida. Son geniales para romper defensas, salvo que tengan Ballistas, torres de cañón o anti tanques.

Rompe Muros

Solo sirven para eso, romperán los muros y abrirán brechas. Luego seguirán atacando edificios, pero con un daño mínimo

Siege

Pueden hacer muchísimo daño a los edificios a distancia, aunque no atacan a las tropas…

Vehículos de soporte

Sirven para curar tropas, no atacan

Infantería Mortero

También atacan edificios a distancia, aunque no son muy efectivas contra tropas móviles.

Helicópteros

Son una tropa bruta para destruir defensas enemigas usando sus cohetes a distancia

Vehículo de asalto

Son la tropa ideal para destrozar tanques y edificios enemigos.

Infantería ametralladora

Son geniales para acabar con tropas numerosas, aunque apenas hacen daño a los edificios

Destructores

Tienen un daño de x20 contra edificios y muros, pero nada que hacer frente a tropas

Tanque pesado

Es la unidad más bestia del juego, un poco lenta pero revienta todo lo que se le ponga por delante

Bazooka

Es una unidad anti tanques, edificios y muros

Carro armado

Una gran unidad para raidear, que además hace bastante daño y tiene mucha capacidad

APC

Es una unidad que libera infantería pesada cada pocos segundos, la tropa perfecta para que nunca te falten tropas.

Helicóptero táctico

Permite liberar infantería pesada en lugares en los que normalmente no podrías.

Lanzacohetes múltiple

Es un vehículo que lanza cohetes contra las tropas enemigas, así que básicamente las revienta.

Cazas

Son una gran unidad aérea, especialmente fuerte contra unidades fuertemente armadas, como la caballería pesada. También acaban rápidamente con torres y otras defensas.

Bombarderos

La mejor unidad para acabar con estructuras antitanques y edificios. Puede acabar con varias estructuras al mismo tiempo con sus bombas desde el aire

Transporte

Lanzan paracaídas por el campo de batalla. Además de repartir tropas, los paracaídas no provocan el nacimiento de tropas enemigas.

Esperamos que estos Trucos de DomiNations te hayan sido de ayuda.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.