Trucos de Dreadnought

trucos de Dreadnought

Last Updated on 19 diciembre, 2017 by Miguel S

Te hemos preparado una recopilación con los mejores trucos de Dreadnought, el free to play espacial de Grey Box que por fin está disponible para PlayStation 4

Trucos de Dreadnought

El videojuego free to play de Grey Box de combate táctico en el espacio por fin ha llegado a PlayStation 4. Así que por si no sabes por donde empezar te hemos preparado una recopilación de trucos y consejos que esperamos te aclaren y te ayuden:

Trucos de Dreadnought – Reciclar

Siempre buscamos subir de nivel el tier de las naves, y es lo que debemos hacer. Cuanto mejor sea la nave base, mejores serán todas sus estadísticas y mucho mayor su capacidad. Pero lo normal es que cuando adquieres una nave mejor, o la subes de nivel, venga bastante pelada. Es decir, que aunque tenga un potencial mucho mayor, le falten unas cuantas cosas y le sobre mucha capacidad. Así que te recomendamos llenar sus espacios con materiales o módulos de otras naves, que aunque las tengas olvidadas porque sean mucho peores no quiere decir que no tengan partes aprovechables para a nave que realmente te interesa.

Trucos de Dreadnought – Encuentra la nave que te guste

Si te gusta una nave, no pienses en su tier actual. Lo importante es que te sientas cómodo con ella y juegues para conseguir experiencia y subirla de nivel. Si tienes una nave de tier 3 que no da la talla pero con la que te sientes cómodo, juega con ella, consigue experiencia y súbela de nivel, cuando llegue a Tier 4 probablemente te sorprenda lo que mejora. Por contra, jugar con una nave que ya es tier 4 pero que no te guste puede darte más beneficios a corto plazo, pero a la larga puede verse superada por muchas naves de nivel más bajo cuando consigas mejorarlas.

Trucos de Dreadnought – Pasivas de los oficiales

Hay un montón de oficiales por desbloquear, y cada uno incorporará habilidades pasivas a tus naves. Así que prueba todos los que puedas, y por su puesto no dejes de conseguirlos. Son una parte fundamental de los builds que puedas conseguir para tus naves.

Trucos de Dreadnought – Clases

Piensa en Dreadnought como si fuese cualquier otro juego multijugador basado en clases. Y con esto queremos decir que trates de disponer de todos los roles necesarios. No se trata de acumular únicamente naves basadas en su fuerza de ataque o artillería. También necesitarás naves que te permitan curarte y naves como los cruceros tácticos.

Trucos de Dreadnought – Grupo

A todo el mundo le gusta desmarcarse y hacer bajas por su cuenta. Pero si quieres controlar e imponerte en los mapas piensa en el teamplay. Mientras el grupo esté unido y compenetrado será muy complicado mermarlo. Pero no tienes más que fijarte en lo que sucede con los rezagados del equipo rival para saber que el juego en equipo y la fuerza del grupo es lo que hace ganar partidas.

Sobre Miguel S 5049 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.