Consejos y trucos de Durango Wildlands

trucos de Durango Wildlands

A continuación os damos varios consejos y trucos de Durango Wildlands. Para que la supervivencia os sea un poco más fácil, y para qué sepáis a por qué tenéis que ir.

Consejos y trucos de Durango Wildlands

Trucos de Durango Wildlands – Instalar / Configurar

Antes de nada, si has tenido problemas y no has conseguido jugar por los medios habituales, mírate este tutorial en el que te enseñamos cómo descargar e instalar Durango.

Y antes de instalarte nada en el juego, te recomendamos que hagas dos cosas en la configuración (Settings):

  • FPS: Ponerlos en High Quality
  • Resolution: En Medium

Así te irá mucho más fluido el juego en cualquier móvil o celular.

Trucos de Durango Wildlands – Dominio

Cuando avances un poco podrás reclamar tu dominio. Es un espacio de tierra donde podrás construir tus cosas, baúles para almacenar, tiendas para descansar, etc.

El dominio tiene un coste de alquiler. Mientras lo pagues nadie podrá entrar a robarte, y podrás expandirlo pagando lo que cueste cada terreno adicional. Pero si dejas de pagar el alquiler prepárate porque te lo van a saquear, y el alquiler será más alto cuanto más lo expandas.

Trucos de Durango Wildlands – Cazar

A veces te tocará cazar para conseguir carne, otras simplemente te tendrás que defender de algún dinosaurio hostil. El ataque está claro, es el símbolo de abajo a la derecha, y lo puedes dejar en automático. Aunque el botón que está justo a la derecha sirve para esquivar, y para que sea efectivo deberás pulsarlo cuando el círculo del dinosaurio se vuelva amarillo

Trucos de Durango Wildlands – Tamear

El sistema es muy parecido al de otros juegos de supervivencia. Tenemos que golpear al dino hasta aturdirlo, y darle una comida que le guste. Aunque os damos algunos consejos:

  • Si están en manada no nos pongamos a combatir con uno en el medio, porque se nos pueden echar todos encima.
  • Para la comida que hay que darle, pensemos basicamente en herbívoros o carnívoros.

Trucos de Durango Wildlands – Mascota

En general podemos tener dos tipos de mascotas, defensivas y ofensivas, y suelen ser respectivamente herbívoras y carnívoras.

  • Defensivas o herbívoras: Busquemos una grande, por ejemplo el Protoceratops. Tienen mucha vida y nos servirán de escudo en cualquier batalla. No es que tengan mucho daño, pero algo hacen, y en general tampoco son las más rápidas.
  • Ofensivas o carnívoras: Hay muchas, pero por ejemplo el Deinonychus os puede ir bien. Tienen más ataque y velocidad, aunque menos vida y raramente nos escudan.

Asi que lo ideal es que en cuanto podáis, tengáis una de cada.

Trucos de Durango Wildlands – Vida y Energía

 

La vida es la barra de arriba, la roja, y se rellena descansando. Para ello lo ideal es que avances hasta poder reclamar tu dominio y construir una cabaña en la que dormir y descansar. Cuando no la tengas, una hoguera te puede servir, pero es menos efectiva

Energía, se rellena comiendo, y para ello puedes cazar o recolectar. En principio lo primero que te encuentres servirá. Aunque lo normal es que cazando pierdas algo de vida.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.