Consejos y trucos de Dynasty Warriors 9

trucos de Dynasty Warriors 9

Te hemos preparado una recopilación de consejos y trucos de Dynasty Warriors 9 que esperamos que te ayuden en esta nueva aventura de mundo abierto de la serie.

Consejos y trucos de Dynasty Warriors 9

El mundo abierto incorpora una serie de novedades de las que cualquier fan de la serie ya se habrá percatado. Estamos hablando de un juego más complejo que sus antedecesores, donde además del crafteo tenemos a toda una China ancestral por explorar. Así que te hemos preparado una serie de trucos y consejos que esperamos que te ayuden:

Trucos de Dynasty Warriors 9 – Viaje rápido

Una de las pegas del mundo abierto, es que los desplazamientos se pueden terminar convirtiendo en una eternidad. Así que en cuanto te conozcas un poco los paisajes, trata de usar el viaje rápido. Ya que te ahorrará muchísimo tiempo.

Cualquier zona del mapa que descubras puede verse con cualquiera de los personajes que juegues. Aunque si la zona a la que quieres viajar está bajo control enemigo, no podrás usar viaje rápido.

Trucos de Dynasty Warriors 9 – Obstáculos

Seguramente te suceda que en alguna de tus peleas terminas mandando a un rival a un obstáculo y se queda atascado. En parte puede ayudarte, pero piensa que luego tendrás que llegar a su posición para matarlo sin arriesgar. Así que intenta ser consciente de los obstáculos que tienes en la zona de combate y trata de no mandar a tus enemigos contra ellos.

Trucos de Dynasty Warriors 9 – Tienda

No esperes a encontrarte pociones o elixires por el suelo. A partir de cierto punto podrás comprar lo que quieras en la tienda. E incluso en ciertos fuertes o ciudades podrás comprarlos prematuramente o contarás con almacenes especiales.

Trucos de Dynasty Warriors 9 – Mercaderes

Los mercaderes son el NPC con el que te interesa interactuar en todos los asentamientos. Cada mercader tiene un inventario rotatorio que cambia cada día. Así que no descartes un mercader para futuras ocasiones.

Es especialmente importante porque los materiales más raros salen aleatoriamente de vez en cuando. Así que si quieres conseguirlos, no te queda otra que revisar su mercancía siempre que puedas. Conseguir los materiales de grado amarillo te ahorrará muchísimo tiempo si quieres obtener las armas de mayor tier.

Trucos de Dynasty Warriors 9 – Corona de oro

La corona de oro atrae objetos hacia ti, así que tiene un valor tremendo en el juego. De hecho te recomendamos llevarlo siempre puesto, así que cómpralo o háztelo lo más rápido que puedas.

Trucos de Dynasty Warriors 9 – Puntos de estadísticas

Solo hay tres estadísticas que deberían preocuparte: velocidad, ataque y poder.

  • Velocidad: Aumenta la velocidad de ataque, por lo que aumenta tu DPS. Así que sobra añadir que es indispensable.
  • Ataque: Es la otra variable que afecta al DPS, así que es igualmente importante. 
  • Poder: Más de lo mismo

Trucos de Dynasty Warriors 9 – Gemas

Podrías verte tentado a elegir elementales para tus gemas en función del elemental que use tu personaje en sus ataques. Pero hay un problema y es que si si estas potenciando la defensa, aunque sea del mismo elemental, nunca te ayudará en ataque.

Así que trata de fijarte en el ataque actual y trata de elegir gemas que lo potencien.

Trucos de Dynasty Warriors 9 – Puntos de caza

Una cuestión que debes conocer es que los puntos de caza solo se consiguen matando animales con tu arco y flecha. Los bandidos de las montañas no dan puntos de caza

Pero los puntos de caza son muy fáciles de maximizar. Llévate unas cuantas flechas venenosas y busca animales con nivel jefe. Si vas cazando cualquier cosa que te encuentres si que puede costarte un poco más.

Trucos de Dynasty Warriors 9 – Recetas de armas

Es una de las mejores maneras de obtener las mejores armas. Ve a un recaudador de monedas, y paga tres rollos por receta

Trucos de Dynasty Warriors 9 – Calles

Todos hemos intentado acortar subiendo por los edificios en lugar de rodeando por las calles. Pero es un error si lo que queremos es llegar rápido, ya que el gancho es un dolor de cabeza y mucho menos práctico que correr sobre tierra firme

Trucos de Dynasty Warriors 9 – Trofeos

Aquí puedes ver las soluciones para conseguir todos los trofeos del juego.

Sobre Miguel S 4924 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.