Trucos de embarazo en Sims 4

trucos de embarazo en Sims 4

Last Updated on 9 septiembre, 2017 by Miguel Sancho

Te explicamos todos los códigos y trucos de embarazo en Sims 4, así como cualquier cuestión relacionada con tener hijos en el juego.

Trucos de embarazo en Sims 4

¿Cómo tener hijos en Sims 4?

Para poder formar una familiar en Sims 4, en algún momento tendrás que plantearte tener hijos. Y para cuando o tengas claro, estaría bien que supieses como conseguir el embarazo.

En general y sin usar ningún tipo de truco, los futuros papas tendrán que realizar la acción «Ir a por un bebe». Aunque no es automática, podrán tener éxito o no. De tener éxito lo sabremos porque sonará una canción de fondo. Lo siguiente será hacernos una prueba de embarazo, y al cabo de un tiempo sabremos si será niño o niña.

Claro que si no quieres jugártela a la estadística, no tienes porque probar suerte, ya que se puede conseguir directamente y a la primera con total certeza. Y hasta se puede elegir el sexo del niño, o si queremos que venga más de uno a la vez y tener gemelos o hasta trillezos. Si, hay que recurrir a los trucos de embarazo en Sims 4, pero para eso están.

Trucos de embarazo en Sims 4 – Códigos

Puedes manipular tus embarazos como quieras:

  • Tener un bebe niña – debug.pregnancy_force_female: Has de usar el truco cuando estén en medio del acto sexual.
  • Tener un bebe niño – debug.pregnancy_force_male: Has de usar el truco cuando estén en medio del acto sexual.
  • ID de la Sim embarazada – sim.get_sim_id_by_name [nombre] [apellido]
  • Elegir número de bebes (para gemelos o trillizos) – pregnancy.force_offspring_count [ID del sim] [cantidad]:  sustituyes [cantidad] por 1, 2 o 3 y ya está.
  • Embarazo falso – sims.add_buff Pregnancy_InLabor o sims.add_buff buff_Pregnancy_InLabor: El sim sobre el que apliques el truco parecerá embarazado sin estarlo. Te darán días de baja y hasta una cuna, pero no nacerá ningún bebe. Si quieres puedes decidir también de cuantos meses estás en tu embarazo falso:
  • Embarazo falso 1º trimestre – sims.add_buff buff_Pregnancy_Trimester1
  • 2º trimestre Embarazo falso – sims.add_buff buff_Pregnancy_Trimester2
  • Embarazo falso 3º trimestre – sims.add_buff buff_Pregnancy_Trimester3

Simplemente, cuando apliques estos trucos, ten en cuenta que el máximo de Sims por hogar es 8.

Y por si no lo sabes, para acceder a los trucos: Abres la consola con: Ctrl + Shift + C y Dejas Testingcheats activado

Por si te interesa, si estás en la consola y pones Help, verás todos los comandos que puedes usar en la consola de trucos. Y si quieres saber para qué sirve cada uno y conocerlos todos, puedes verlos en la recopilación de trucos y códigos de Sims 4. Por ejemplo puede que te venga bien este para aumentar el nivel de romance:

  • Romance positivo (añadir): modifyrelationship (nombre nuestro sim) (apellido nuestro sim) (nombre sim objetivo) (apellido sim objetivo) 100 Romance_Main

Aunque ya si te comienzas a introducir en el mundo de los trucos, también te recomendamos que te pases por la selección de los mejores Mods

Video: Trucos de embarazo en Sims 4

Aquí por ejemplo puedes ver un video de Mprin. En el verás todo lo que se puede configurar en el embarazo con un Mod.

Sobre Miguel Sancho 5129 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos como Roblox o Clash Royale para mejoress.com Contacto: [email protected]

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.