Consejos y trucos de Final Fantasy XV A New Empire

trucos de Final Fantasy XV A New Empire

A continuación os dejamos unos Consejos y trucos de Final Fantasy XV A New Empire, el debut en móviles, Android e iOS, de FF15

Consejos y trucos de Final Fantasy XV A New Empire

Final Fantasy XV llega a las plataformas móviles a través de Final Fantasy XV A New Empire, donde podremos jugar con Noctis, Ignis, Prompto y Gladiolus para llevar a nuestro reino a lo más alto. Así que te daremos unos trucos y consejos para que la aventura te sea un poco más fácil:

Misiones

Hay cuatro tipos de misiones, pero todas tienen en común que no requieren que hagamos nada más que activarlas. Así que ten siempre todas las misiones activas que puedas. Ahora bien, no todas se desbloquean igual:

  • Misiones del imperio: Desbloqueadas desde el principio. Hay de varios tipos: Investigar, Construir, Entrenar y Varios.
  • Misiones del héroe: También están disponibles desde el principio, y ordenadas por rareza. Cuando más raras mejores son las recompensas.
  • Del Gremio: Debes unirte a un gremio para conseguirlas, y es 100% recomendable hacerlo cuanto antes
  • Misiones Vip: Debes ser VIP, lo que se consigue a través de puntos de lealtad. Y para eso te vendrá muy bien estar en un gremio.

Obsequio Secreto

En la parte de abajo de la pantalla veremos un cofre que se mueve, es el regalo secreto. Tiene recompensas secretas y se regenera cada 15 minutos. Así que sobretodo al principio, les vendrá muy bien estar pendientes de recogerlas tantas veces como puedan.

Cámara del tesoro

No se puede desbloquear hasta nivel 5, y a partir de ahí si queremos subirla de nivel nos tocará pagar con dinero real. Pero solo con el nivel 1 ya es interesante, porque nos da un 10% de rentabilidad por la cantidad de oro que depositemos.

Eventos

Las recompensas son bastante buenas, y mejores cuanto más nivel tengamos. Así que estemos atentos a la parte derecha de la pantalla, que es donde aparecen, porque suelen tener una duración limitada de horas o días. Además de que son una de las partes más divertidas del juego.

Alijos

En seguida verás que con la producción de recursos propia vas a andar un poco justo. Así que te tocará abrir el mapa e ir en busca de alijos. Los alijos se autofarmearan solos y serán una fuente muy importante de recursos.

Pero al salir al mapa veremos que no estamos solos y que el resto de jugadores también querrán y pelearán por los alijos. Así que tendremos que conquistarlos y defenderlos.

Construcciones

Como en todo juego de construcción de bases, nunca puedes dejar de construir y mejorar los edificios. Esa será la clave de nuestra fortaleza. Así que todo lo dicho anteriormente debe ir encaminado a construir lo más rápidamente posible.

Y lo mismo que para las construcciones, aplica para las investigaciones.

Recursos

Los recursos pueden conseguirse dentro o fuera de la ciudad. Y la verdad es que el abanico de opciones es bastante amplio. Así que te recomendamos echar un vistazo a este artículo de como conseguir guiles, ya que el resto de recursos funcionan muy parecido.

Video: Trucos de Final Fantasy XV A New Empire

Por último aquí os dejamos un video de PokeaimMD. En el podréis ver algunos trucos de Final Fantasy XV A New Empire para cuando comencéis a jugar

Esperamos que estos trucos de Final Fantasy XV A New Empire os hayan servido.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.