Trucos de Football Strike

trucos de Football Strike

Te hemos preparado una recopilación de trucos de Football Strike. Técnicas de disparo, potencia, efectos, posicionamiento, como apuntar y algún detalle más que esperamos que te sirva.

Trucos de Football Strike

Football Strike es un multijugador online de fútbol centrado en disparar y detener disparos. Partidas por turnos en las que alternaremos la portería con lanzamientos a balón parado y en las que ganará quien marque más goles o acierte más objetivos. Un concepto tan sencillo como adictivo.

Hay dos modos de juego, la carrera y los tiros libres. En el modo carrera tendremos que acertar todos los objetivos (dianas) que podamos para hacer mejor puntuación que nuestro rival. En el segundo alternaremos portería y lanzamiento de tiros libres con nuestro adversario y ganará quien marque más goles.

Te damos unos consejos y trucos de Football Strike que esperamos te sirvan:

Trucos de Football Strike – Busca las esquinas

En cualquier modo de juego, las esquinas y concretamente las escuadras son tu mejor opción.

Aunque cuando vayas subiendo de nivel en carrera los objetivos móviles te darán 3 puntos, te recomendamos que vayas a por las escuadras, aunque den dos, son mucho más fáciles.

Del mismo modo, en tiros libres, las escuadras son lo más complicado de parar para los porteros.

Trucos de Football Strike – Tirar más fuerte

Por si no sabes como tirar más fuerte, depende de lo rápido que hagas el movimiento. Lo complicado es hacer bien el movimiento y tirar bien al mismo tiempo, pero es cuestión de práctica.

En carrera te va a interesar siempre tirar cuanto más rápido y fuerte mejor. Los tiros bombeados o flojos consumen más tiempo.

En tiros libres no es tan importante, quizás es preferible colocar. Pero ante la duda, mejor fuerte que flojo.

Trucos de Football Strike – Efecto

Si dibujas una curva hasta tu objetivo, la pelota tomará ese efecto. Lo normal es que te pases, así que te tocará practicar un poco. Pero es totalmente necesario dominarlo si no quieres estrellarte contra las barreras una y otra vez.

Además de la curva que dibujes en el efecto influyen tanto la posición del lanzador como el pie bueno. Así que intenta tener en cuenta los tres factores a la hora de lanzar con efecto.

Trucos de Football Strike – Practica

La verdad es que aunque es un multijugador prácticamente solo dependes de ti mismo. Si consigues clavarla por la escuadra una y otra vez, tu rival tendrá muy poco que hacer. Así que a diferencia de otros juegos, en este si que tiene sentido utilizar el modo práctica. Tanto para dominar los efectos, sortear las barreras o clavarlas por la escuadra, solo necesitas practicar hasta que no falles ni una.

Trucos de Football Strike – Apunta alto

Los lanzamientos tienen algo de caída. Así que aunque tires fuerte, siempre caerán un poco. Por eso es recomendable apuntar ligeramente más alto de tu objetivo. La distancia exacta depende de la fuerza que le imprimas al lanzamiento, así que de nuevo te tocará practicar. Pero por ejemplo en las dianas, en lugar de apuntar al círculo amarillo, apunta al rojo por encima.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.