Consejos y Trucos de Fortnite

trucos de Fortnite

En este artículo os daremos una serie de consejos y trucos de Fortnite. Tanto para quien esté dando sus primeros pasos en el juego, como para jugadores más avanzados.

Consejos y Trucos de Fortnite

En este artículo te resumiremos los principales consejos y trucos de Fortnite. Si estás buscando algo más completo, aquí te dejamos la guía principal del juego.

Trucos de Fortnite – Registrar objetos

Casi todos los escenarios de Fortnite se pueden destruir. Y aunque esa será una de nuestras prioridades al principio, hemos de tener cuidado. Antes de destruir un objeto veamos si se puede registrar. Si podemos es mejor registrarlo, ya que podremos obtener otros objetos más raros o difíciles de encontrar. Pero si lo destruimos sin haberlo registrado, perderemos el botín.

Trucos de Fortnite – Recursos al máximo

La primera misión es muy fácil, así que una recomendación es recolectar el máximo de cada recurso disponible (madera, piedra y metal). Podemos acumular hasta un total de 999 unidades de cada uno. Y la construcción es totalmente fundamental en este juego, así que cuanto menos nos frene la falta de recursos, más rápido avanzaremos.

Trucos de Fortnite – Puntos débiles

Hay una habilidad que se llama «Mejora de pico: Visión de punto débil». Es una habilidad muy interesante de desbloquear cuanto antes. Ya que nos permitirá destruir estructuras mucho antes mostrándonos su punto débil, un punto azul. Así recolectaremos materiales mucho más rápido. Más adelante podremos mejorar aún más el pico gracias a las habilidades y aumentar aún más nuestra velocidad de recolección.

Trucos de Fortnite – Explorar

El juego da mucha importancia a todo el apartado de construcción y obtención de recursos. Y una buena exploración casi siempre nos tendrá reservadas buenas recompensas. Así que no dejemos de abrir puertas y descubrir rincones, ya que es la mejor manera de encontrar cofres y objetos raros al principio.

Trucos de Fortnite – Fluorazul

Es uno de los recursos que más vamos a necesitar, nos servirá para activar el atlas, usar potenciadores, activar balizas, etc. Así que siempre que podamos, hay que recolectarlo. Pero en ocasiones aparece un trol al que hay que eliminar, y ojo, porque a veces nos engaña soltando una bomba que nos hará un estropicio si la golpeamos.

Trucos de Fortnite – Torre de radar

Repartidas por el mapa veremos unas estructuras transparentes cuya construcción es opcional. Pero recomendamos hacerlo siempre, ya que así podremos encontrar a los supervivientes y también revelarán la posición de los cofres cercanos. Tiene dos niveles, ambos requieren fluorazul, y con el segundo ampliaremos su rango de acción.

Trucos de Fortnite – Editar estructuras

No tiene ningún coste adicional, y nos permitirá corregir errores en la construcción. Es decir, sobre una estructura finalizada no tiene ningún coste añadirle ventanas.

Lo que si que tiene coste es si queremos reforzarla. Pero a cambio de un extra del material que hayamos utilizado, conseguiremos que tenga más vida o resistencia.

Y por último también podemos repararlas, a cambio de más materiales en función del daño recibido.

Trucos de Fortnite – Rarezas

Tanto los héroes, como los defensores, como los supervivientes, como las armas y objetos están clasificados por rarezas. Pueden ser de rareza común, poco común, raro, épico y legendario, siendo legendario la mejor rareza, aunque también la más escasa.

Para conseguir los ingredientes u objetos con los que poder obtener un item de rareza legendaria, lo mejor es explorar todos los rincones de los mapas y las misiones, y abrir llamas o piñatas.

Trucos de Fortnite – Construir la Base

Si quieres hacer de tu base un auténtico infierno para los zombies, no te pierdas el tutorial que hemos preparado. En el explicamos las claves de una defensa inespugnable y algunos trucos que os ayudarán a conseguirla:

¿Cómo construir la base?

Trucos de Fortnite – Manuales de entrenamiento

Son un recurso necesario para evolucionar héroes, supervivientes y defensores. Aunque no se puede farmear en misiones como las gotas puras de lluvia. Pero si que existen dos métodos con los que podemos obtener y hasta producir periódicamente una buena cantidad de manuales como para que no sean un problema a la hora de evolucionar a nuestros personajes.

¿Cómo conseguir manuales de entrenamiento?

Trucos de Fortnite – Liderazgo

 

¿Estás intentando poner a un héroe como principal y no te deja? Puede que sea porque dependiendo de la clase que sea requiera que desbloquees primero la habilidad de liderazgo en el árbol de habilidades. Así que te explicamos como conseguirlo y todos los detalles de esta habilidad:

Liderazgo en Fortnite.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.