Consejos y trucos de Futurama Mundos del Mañana

trucos de Futurama Mundos del Mañana

A continuación te dejamos unos Consejos y trucos de Futurama Mundos del Mañana, para que te cueste menos rescatar el planeta.

Consejos y trucos de Futurama Mundos del Mañana

Por si aún no lo conoces Futurama Mundos del Mañana o Futurama Worlds of Tomorrow es el último juego de Futurama para móviles Android o iOS. Combina los géneros RPG y Construcciones al estilo del último videojuego también para móviles de Family Guy.

Tendremos que construir y mantener la ciudad de Nueva Nueva York y rescatar a todo el planeta, así que a continuación te dejamos varios trucos de Futurama Mundos del Mañana que esperamos que te sirvan:

Primero gasta el combustible de la nave

Salvo que tengas algo muy importante entre manos, lo primero es gastar el combustible de la nave en misiones galácticas. Para cada misión tendrás que incorporar un mínimo de tripulación, y si la tienes ocupada haciendo tareas en la ciudad no podrás hacer misiones. Así que te recomendamos hacer misiones hasta que se te agote el combustible y dejar las tareas para cuando vayamos a estar un rato sin jugar.

De hecho es una de las mejores maneras de conseguir pizza en el juego.

Golpes y defensas críticas

Los turnos en las peleas no siguen un orden. Así que te recomendamos estar pendiente siempre de donde sale el círculo. Si es en alguno de tus personajes conseguirás reducir el daño que reciben, y si es el alguno de tus enemigos les causarás bastante más daño. Pero debes pulsarlo en cuanto lo veas, así que simplemente hay que estar atento.

Amplía la ciudad

Verás que hay unas zonas cubiertas por niebla que requieren artefactos para desbloquearlas. El primero se consigue en la misión «Una difícil negociación» en Marte. Pulsando encima de cada zona puedes ver donde se consiguen los siguientes.

Te recomendamos ir a por estos artefactos. Ya que te quedarás sin espacio en seguida y será la única manera que tengas de ampliar la ciudad.

Coordina las tareas

Por el mismo motivo que debemos centrarnos en las misiones galácticas, conviene que todos los personajes hagan tareas al mismo tiempo. Conseguirán dinero, experiencia y objetos que nos servirán para desbloquear funciones y otros personajes.

Así que las tareas también son importantes, pero más lo es coordinarlas. Si todos los personajes están haciendo tareas al mismo tiempo, los tendremos disponibles para cuando los necesitemos en la nave.

Utiliza los chips correctos

Para desbloquear nuevas habilidades y mejorar el poder de combate, necesitaremos subir el nivel de nuestros personajes. Y esto se consigue con chips y dinero. Pero tendremos chips genéricos y chips específicos, del mismo color que el personaje. Si usamos los del mismo color obtendremos unas bonificaciones de experiencia bastante interesantes.

Esperamos que estos trucos de Futurama Mundos del Mañana te hayan servido.

Video: trucos de Futurama Mundos del Mañana

Por último os dejamos un video de Maximumandroid. En el podréis ver entre otras cosas, como son las peleas y los críticos en el juego.

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.