Guía y Trucos de Game of Thrones Conquest

trucos de Game of Thrones Conquest

En esta guía te daremos unos cuantos consejos y trucos de Game of Thrones Conquest, para que puedas conquistar poniente sin problemas

Guía y Trucos de Game of Thrones Conquest

Game of Thrones Conquest es un juego de construcción de bases ambientado en el universo de Juego de Tronos. No es que aporte grandes novedades al género, salvo porque todos los contenidos giran en torno a los siete reinos, algo a lo que los fans de la saga no podrán resistirse.

Trucos de Game of Thrones Conquest – Misiones

Cuando estés comenzando, no te compliques y sigue la línea principal de misiones. Tyrion Lannister estará ahí para guiarte en tus primeros pasos y te indicará todas las tareas que debes realizar para que tu base o castillo tenga todo lo que necesita. Por el camino, al completar las misiones irás obteniendo recompensas, y cuando más o menos tengas todas las tareas completadas tu castillo estará bien balanceado y tus bolsillos a rebosar.

Esta regla aplica en cualquier juego de construcción de bases, y aunque es muy habitual saltársela, no es nada recomendable. Si no quieres andar escaso de algún recurso descubre que necesitas con el tutorial y déjate guiar por Tyrion

Pero es que además, en GOT Conquest entran en juego las rebeliones, por lo que no hay mejor manera de no descuidar ningún recurso.

Trucos de Game of Thrones Conquest – Constructores

Aunque lo normal es que todo el mundo comience a jugar pensando en los ejércitos, déjalos en un segundo plano. Verás que tus tropas y el poder que te conceden van y vienen. Lo que de verdad garantizará que tu poder no deje de aumentar, son tus construcciones e investigaciones. Así que la prioridad es tener a los constructores siempre ocupados.

Tienes un acceso rápido para facilitarte esta tarea, así que no dejes de construir y mejorar edificios. Cuando quieras hacer tropas podrás hacerlo mucho más rápido y serán más fuertes si la cantidad y el nivel de tus edificios es alto.

Siempre que tengas una bonificación de acelerar, úsala para tus construcciones. Y si puedes elegir, usa siempre el bonus de constructor adicional.

Trucos de Game of Thrones Conquest – Tropas

Aunque te guste más un tipo de tropa que otra, has de saber que todas las unidades son débiles ante unas y fuertes ante otras. Así que tienes que aspirar a una distribución de tropas equilibradas o en todo caso ajustar las proporciones en función de tu enemigo. En general, funciona así:

  • Infantería: Fuertes contra los arqueros y débiles ante la caballería
  • Lanceros: Fuertes ante la caballería y débiles ante los arqueros
  • Caballería: Fuertes ante la infantería y débiles ante los lanceros
  • Arqueros: Fuertes ante los lanceros y débiles ante la infantería

Así que en general necesitas tener de todo en proporciones similares. Y en caso de que te enfrentes a un rival con mayor cantidad de un tipo de tropa, aumentar el número de tropas que mejor la contrarrestan.

Trucos de Game of Thrones Conquest – Espía

Se puede deducir de lo anterior. A parte de que así te evitarás sorpresas desagradables, como perder todo tu ejército por estrellarte contra tropas de un nivel o en una cantidad contra la que no tienes nada que hacer, sabrás que tipo de tropas poner para contrarrestar mejor a tu enemigo.

Trucos de Game of Thrones Conquest – Alianza

El juego ya te advierte en el tutorial de la importancia de las alianzas. Aunque por si no lo tienes claro, las alianzas son básicas en cualquier juego de construcción de bases. Al margen de que conseguirás muchos recursos tanto al enrolarte como simplemente por pertenecer, necesitas una alianza y que sea buena.

Cuando el juego avance en tu servidor, habrá unas alianzas que comenzarán a despuntar. Y si no quieres terminar dejando el juego, te conviene estar en una de ellas. No vamos a animarte a que seas un chaquetero y dejes a tu alianza tirada una y otra vez. Pero si a que seas exigente con tu alianza. Con el paso del tiempo 2 o 3 alianzas se disputarán el mapa, si no estás en una de ellas sufrirás ataques permanentes y te será imposible crecer. Así que si te gusta el juego, no dejes que te lo estropeen y se parte de una de las alianzas que lucharán hasta el final por el mapa.

Trucos de Game of Thrones Conquest – Torre del Maestre

No es que sea el edificio más importante del juego. Pero en cuanto puedas, a partir del nivel 3, dale caña. Con él mejorarás tus tropas y tu economía

Trucos de Game of Thrones Conquest – Lingotes

Por supuesto puedes comprarlos. Pero si los quieres obtener gratis la mejor manera es raidear criaturas humanoides de nivel 6 en adelante. Más o menos dropean lingotes un 30% de las veces. Así que así podrás conseguir todos los que necesitas. Las criaturas humanoides son cualquier cosa que ande sobre dos piernas y lleve un arma. Aunque ojo, son bastante más difíciles que un oso o un jabalí del mismo nivel.

Trucos de Game of Thrones Conquest – Oro

Te explicamos los mejores métodos para aumentar tu producción de oro y un par de trucos que te darán una buena cantidad. Aquí te dejamos el tutorial de cómo conseguir oro

Trucos de Game of Thrones Conquest – Descargar

Por si tienes cualquier problema para conseguir el juego, aquí te explicamos cómo te lo puedes descargar

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.