Consejos y trucos de GardenScapes New Acres

trucos de GardenScapes

A continuación os daremos unos consejos y trucos de GardenScapes, un juego de combinar y hacer filas de Playrix Games, que esperamos os sean de ayuda.

Trucos de GardenScapes

Aunque hay cheats, hacks y apps para conseguir vidas o monedas ilimitadas, en mejoress.com no somos partidarios de usar ese tipo de ventajas, ni confiamos en el uso de ese tipo de softwares en nuestros móviles o celulares Android o iOS. Por ello en su lugar, vamos a dejarles una serie de consejos y trucos de GardenScapes que esperamos les sean igualmente de ayuda.

Por cierto, por si te interesa, recientemente salió HomeScapes, un título muy similar y de los mismos desarrolladores, pero ambientado en una mansión. Así que si te interesa, aquí tienes también los trucos de HomeScapes y de WildScapes.

Introducción a GardenScapes

Antes de comenzar con los trucos, tengamos claro el objetivo del juego. En cada nivel o partida nos van a pedir cumplir un objetivo, suele ser conseguir un número de objetos (uvas, manzanas, peras, hojas, gotas de agua, flores, etc), descubrir gnomos, bajar limonadas, etc.

Para ello tendremos que ir cambiando objetos de lugar de modo que consigamos hacer filas, cada fila que hagamos de un mínimo de tres objetos la haremos desaparecer, y así bajarán nuevos objetos.

Es bastante parecido a cualquier otro juego de combinar, pero tiene su cosas, así que para ayudarte un poco a continuación te dejamos unos cuantos consejos y trucos de GardenScapes New Acres.

Trucos de GardenScapes – Básicos

Hay un par de o consejos básicos que puede que les sirvan:

  • Chivato: Si esperamos un par de segundos veremos como un objeto se mueve. Estará marcando la mayor jugada posible o una de las mayores jugadas si hay varias empatadas. Aunque no tiene por que ser la mejor opción. Es decir, si el chivato nos avisa de una jugada de 4, no habrá una jugada mayor, pero puede haber otras de 4 que nos interesen más.
  • Por abajo: Si solo podemos hacer filas pequeñas, tratemos de hacerlas por abajo, serán las que más muevan el resto de objetos.

Trucos de GardenScapes – Bombas

Como en muchos otros juegos de combinar, cuanto mayores combinaciones hagamos, más ayudas recibiremos. Y en este caso por combinaciones a partir de 4 objetos, accederemos a las bombas especiales. Cada bomba realizará una explosión más grande, y si las combinamos podremos sumar sus efectos.

  • Petardo: Combinación de 4, solo rompe cuatro casillas (arriba, abajo, izquierda y derecha.
  • Bomba: Combinación de 5, rompe un área de 2 casillas alrededor
  • Dinamita: Combinación de 6, rompe un área de 3 casillas alrededor
  • Barril de TNT: Combinación de 7, rotura masiva.

La realidad es que el petardo no aporta mucho, hay que intentar buscar siempre a partir de bomba o dinamita. Aunque si que nos ayudará a llenar el cargador del rayo arcoiris. Por lo que si podemos hacer que una bomba o dinamita explote el petardo, no lo desaprovechemos. De hecho una recomendación es que busquen explosiones múltiples, algo más fácil de conseguir si tratan de hacer filas siempre por abajo.

El rayo arcoiris destruirá todos los objetos del tablero por los que lo hayamos intercambiado, así que hay que ir a por el siempre.

Trucos de GardenScapes – Gnomos

Siempre están bajo el césped y hay que quitarlo para poder conseguirlos. Así que la ubicación de los gnomos debe marcar por donde hacer filas. Y allí es donde también nos interesará concentrar explosivos.

Trucos de GardenScapes – Limonadas

El objetivo es que las limonadas salgan del tablero por abajo. Así que aunque romper por abajo o y conseguir explosivos sigue siendo prioritario, las filas de tres en vertical que hagan bajar directamente la limonada ganan bastante importancia.

Trucos de GardenScapes – Monedas

Las monedas nos servirán tanto para ir adquiriendo o mejorando decorados del jardín como para comprar vidas o movimientos extras.

Los movimientos extras no merecen la pena, ya que valen lo mismo que cinco vidas (900 monedas). Así que es mejor comprar las vidas. Aunque tampoco nos volvamos locos, porque se regeneran solas, tardan media hora por vida, pero sin coste alguno.

En cualquier caso las monedas se consiguen superando niveles. Cada nivel nos dará una cantidad fija de monedas y un bonus en función de los movimientos que nos sobren. Estos movimientos se convertirán en explosivos y nos irán dando monedas en función de cuantos objetos hagan explotar. Así que a más movimientos nos sobren más explosivos y más monedas para nuestro bolsillo.

Adicionalmente podemos conseguir monedas gratis vinculando nuestra cuenta a Facebook. Solo puede hacerse una vez y ganaremos 1.000 monedas, que nos servirán para, al menos, conseguir 5 vidas.

Trucos de GardenScapes – Vidas

Como hemos comentado las vidas del juego se consiguen comprandolas con monedas. Y como habéis podido ver es un método totalmente gratis, salvo que queramos más y decidamos pagar por ellas.

Adicionalmente, también podemos conseguir vidas a través de redes sociales. Tras vincular el juego a facebook podemos pedir vidas a nuestros amigos o mardarles a ellos. Y cualquiera que tenga el juego podrá darnos vidas gratis.

Por si te interesa aquí te dejamos unos trucos para conseguir vidas gratis con redes sociales

Trucos de GardenScapes – Potenciadores

A medida que avancemos conseguiremos potenciadores o ayudas para los niveles. Hay de muchos tipos, como la pala que puede romper un objeto sin gastar un movimiento, o las bombas que aparecerán de inicio en la partida sin haber hecho ninguna fila previamente. El caso es que son recursos que se agotan una vez los utilizamos, por lo que solo recomendamos usarlos:

  • Durante la partida: Los que se puede decidir mientras jugamos si los usamos o no, los podemos usar cuando los necesitemos.
  • Previo a la partida: Pero hay algunos, como las bombas de inicio que tendremos que decidir si los consumimos o no antes de jugar. Así que aquí la recomendación es solo usarlos en niveles que ya se nos hayan atascado y nos estén costando.
Sobre Miguel S 4918 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.