Trucos de Last Day on Earth Survival

Trucos de Last Day on Earth Survival

En este listado de Trucos de Last Day on Earth Survival recopilaremos los mejores consejos para sobrevivir a los zombies de Last Day.

Trucos de Last Day on Earth Survival

Esto no es una guía del juego, quien quiera algo más completo, aquí tiene la guía completa. Es una recopilación de trucos o tips os servirán siempre en el juego:

Puede que muchos de ellos ya los conozcáis, pero si aprendéis aunque sea uno nuevo, os vendrá muy bien:

Trucos de Last Day on Earth Survival – Passwords

No busquéis los números concretos del password o contraseña del búnker Alfa. Cambia cada 12 horas y no tenéis más que ir a vuestra radio y os lo da. Cualquier número que busquéis por internet puede estar caducado, en vuestra radio siempre tendréis el último password . Aquí pueden ver los trucos para superar el Búnker Alfa

Trucos de Last Day on Earth Survival – Botón de sigilo

Comenzamos los Trucos de Last Day on Earth Survival con algo que todo el mundo debería saber. Es un botón que está en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Al activarlo evitaremos que nos detecten y haremos el triple de daño con el primer golpeo. Con el botón de sigilo conseguiremos

  • Cazar ciervos: Si no nos aproximamos así, se escaparán
  • Matar de un golpe: Mirad el daño que hace el arma que llevéis y multiplicad por 3. Casi todos los zombis caerán de un golpe. Aunque no os aproximéis de frente, ya que os verán. Aquí podéis ver la vida de todos los enemigos.

Así que acostumbraos a usarlo. Aunque eso sí, no os servirá de nada si un escupidor tóxico os ha escupido y oléis mal. O pasáis por la ducha o los ciervos huirán y tanto los zombies como el lobo os atacarán.

Trucos de Last Day on Earth Survival – Combustible

Si tenemos el Banco de carpintería, de un leño de pino sacaremos un tablón de pino. Y el único coste adicional es el tiempo que tarda.

Los tablones de pino duran el doble como combustible. Así que tanto para cocinar como para hacer lingotes de hierro, consumiremos mucha menos madera si los usamos.

Trucos de Last Day on Earth Survival – Salir del Mapa

Siempre que estemos bajos de vida o un enemigo más fuerte que nosotros nos persiga, podemos salirnos del mapa. Fuera podemos comer algo o usar vendas para recuperar vida, y volver a entrar.

Al volver a entrar lo normal es que los enemigos hayan dejado de perseguirnos. Aunque a veces no sucede y nos está esperando justo donde lo dejamos. Si no se va, ya no se irá por mucho que salgamos y entremos. Así que en ese caso decidamos entre pelear o irnos definitivamente.

Trucos de Last Day on Earth Survival – Revivir

Es un Glitch que no sabemos lo que durará. Pero por el momento puedes revivir cuando te maten conservando todos tus objetos. Vamos que con este truco puedes meterte en el mapa que quieras sin sufrir consecuencias.

Ver truco de revivir

Trucos de Last Day on Earth Survival – Horda de zombis

La horda solo destrozará las paredes de vuestra casa, y de momento las más fuertes, las de nivel 3 de piedra de color blanco, las rompen también.

Así que no invirtáis mucho tiempo y recursos en mejorar las paredes hasta que no podáis rodearlas de trampas. Las terminarán destrozando también, pero aunque ya puedan llegar a las paredes seguirán destrozando trampas en su lugar. Y las trampas son bastante más baratas que las paredes.

Trucos de Last Day on Earth Survival – Suicidio

Si estamos bajos de vida y tenemos trampas en la casa, suicidarse es una buena opción, ya que recuperaremos toda la vida sin gastar comida ni vendas. Y por también dejaremos de oler mal. Así que el suicidio os ahorrará vendas, comida y agua para la ducha, además de bastante tiempo.

Lo único es que no os quedéis con objetos puestos, guardadlos antes, ya que luego al recuperarlos solo tendréis sitio para 8 objetos.

Trucos de Last Day on Earth Survival – Eventos

Si queréis que os salgan los eventos del comerciante, el avión y el paquete de ayuda, debéis bajar la barra de energía a menos de la mitad. Cuando lo hagáis inmediatamente comenzarán a aparecer eventos. Para ello no tenéis más que hacer unos cuantos viajes.

Esperamos que estos Trucos de Last Day on Earth Survival te hayan servido. Y por supuesto, si conoces más Trucos de Last Day on Earth Survival te animamos a compartirlos en los comentarios.

Trucos de Last Day on Earth Survival – ¿Qué armas no utilizar?

Hay muchas armas que simplemente las utilizamos porque se desbloquean más tarde y parece que hacen más daño. Pero al final solo nos interesan dos variables, el daño, y el daño por segundo (que no viene en la descripción). Así que mira nuestra guía de las mejores armas y te sorprenderás al descubrir que estabas usando algunas armas que no valen para nada.

Trucos de Last Day on Earth Survival – Combate automático

Puede que a veces tengas que enfrentarte a varios enemigos, o a algunos con bastante vida. Usar en estas ocasiones el combate automático (botón de abajo a la izquierda), puede serte útil. Ya que mientras golpeas al rival puedes ir al inventario y usar las vendas o la comida para recuperar vida. Es una de las mejores maneras para enfrentarse a otros jugadores (de momento bots), cuando la pelea esta igualada o estás en desventaja.

Trucos de Last Day on Earth Survival – Conseguir eventos

¿No te salen los eventos del comerciante, la entrega aérea o el avión? ¿O cuando te salen no te queda energía para llegar? Echa un vistazo a nuestra guía de eventos y conseguirás que te aparezcan y tener energía para viajar hasta ellos.

Guía de eventos

Trucos de Last Day on Earth Survival – Energía

Si siempre te quedas sin energía y no puedes llegar a ciertos eventos como el avión, o simplemente se te agota en seguida y quieres saber como hacer que te dure un poco más, puedes revisarte nuestro tutorial de la energía y dejarás de echarla en falta.

Tutorial de la energía

Trucos de Last Day on Earth Survival – Matar a El Grande

Sentimos informarte de que a día de hoy no se le puede matar. Tiene 1.000 de vida, por cada golpe que le damos con un arma de más de 50 de daño le quitamos 2 de vida (así que tiene protecciones), y por cada golpe que nos da nos quita 50 de vida. Así que matemáticamente ni con una M16 tenemos opciones.

Así que el mejor truco o consejo que te podemos dar es que juegues con cascos y estés atento. Se le oye llegar, así que sal corriendo o estate de la zona donde te sales del mapa. Verás que una figura claramente grande viene más rápido, tiembla la tierra y se escucha un sonido peculiar. Solo puede ser el grande, así que huye porque no puedes pelear con él. Normalmente solo está en zonas rojas, pero no te confíes porque también puede aparecer por naranjas.

Trucos de Last Day on Earth Survival – Conseguir Bauxita

Se puede aplicar este truco a cualquier objeto o recurso. Aunque recientemente con la Bauxita se ha vuelto más popular, ya que es muy útil. Consiste en llenar el inventario, menos el espacio del objeto que queramos farmear. Pulsamos al botón de automático y nos llevará directamente al lugar del mapa donde se puede conseguir ese objeto. Puedes verlo en el tutorial de la Bauxita

Conseguir Bauxita.

Trucos de Last Day on Earth Survival – Matar sin armas

La técnica consiste en correr en círculos por cualquier mapa y hacer que los zombis con daño de área ataquen. El daño de área dañará a todos los zombis que queden dentro del rango. Y así irán matándose entre ellos sin que tengamos que usar armas

Truco de matar zombis sin armas

Trucos de Last Day on Earth Survival – Conseguir perro

Si quieres saber cómo conseguir a tu nuevo compañero te hemos preparado un tutorial con todo lo que necesitas. Desde cómo construir la caja de perros a cómo conseguir un Amigo fiel adulto pasando por encontrar cachorros gratis

Conseguir perros

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

109 Comments

      • Encontre una antena parabolica de radio, un amplificador, las ruedas del camion de zombies.
        El avion solo me aparecio al principio del juego solo 2 veces desde el lvl 1 al 10 y las trampas hacen daño estando detras de paredes.
        Dejo esta informacion.
        GRACIAS.

    • JAVI N72.
      recordemos que es un app tdavia en deserrollo y espero que un futuro nos permitan intercambiar las piezas especiales sobrantes cuando se pueda jugar a tiempo real con otros jugadores, «comerciar», por lo cual de momento para nada. A no ser q te permitan desmontarlo en el banco de trabajo correspondiente al mismo, o compartir tus piezas con miembros del clan, asique de mo mento aconsajaria almacenarlas.
      personalmente tengo 7 quitando las que requiere el todoterreno

          • Hola, de qué fuente has sacado eso?

            PD: Estuve leyendo que Kefir! (desarrolladora del juego) tiene una muy mala reputación con sus juegos y soporte…
            A todo esto, ¿estaremos jugando un juego que al final ni se convierta en oficial? Saludos y gracias por las guías.

          • Puede que juegos anteriores se quedaran a medias porque no eran rentables, creo que su mejor juego se acercó al millón de descargas. Pero este debe llevar 20 millones de descargas ya. Así que mi sensación es que no contaban con semejante éxito y va a tardar un poco en llegar la versión final. Pero han contratado equipo y tienen claro que es su pelotazo. Así que no creo que lo dejen escapar. La fuente: Lo dijeron por algún medio, no recuerdo, que lo más seguro es que solo se guardara algo de lo que la gente había comprado.

  1. Hay una técnica de lucha, cuando se te acerca un enemigo difícil es poner el modo automático, así mientras nuestro personaje está luchando podemos acceder a nuestro inventario y cambiar el hueco de comida por vendas o cualquier cosas que nos cura la vida así mientras a nosotros nos bajan la vida en modo automático podemos ir dándole de comer a nuestro personaje sin que muera y poder ganarle.

  2. YO ACABO DE COMENZAR CON EL JUEGO, PERO ME SUCEDIO DOS VECES QUE MI PERSONAME ME DICE QUE TIENE GANAS DE HACER PIS Y NO SE QUE DEBO HACER… LA PRIMERA VEZ NO SUPE QUE PASO PORQUE ME MATO UN ZOMBIE PERO AHORA DE NUEVO ME AVIS….

    • solo dejalo mear, mientras esta asi es totalmente inservible te daras cuenta no ataca ni hace absolutamente nada, le das al icono de retrete (vater)(inodoro) aparece en el lugar donde esta la mano para recoger las cosas ,el personaje mea y ya puedes seguir con tu vida

  3. Hola queria saber para que sirven los relojes, linternas, celulares y demas.
    Los tengo guardados por las dudas y no se si elimimarlos

  4. Hola falta 7 horas para la horda y no tengo casi nada para sobrevivir y en estos momentos lo que mas necesito en comida y madera necesito ayuda plz

  5. 1.7 yo al igual que otros jugadores cuando estamos combatiendo con uno o mas ponemos modo automatico y consumimos zanaorias bendas o botiquines perdonen la falta de ortografia pero me da hueva corregir

  6. Hola una pregunta.
    Mi personaje huele muy mal pero no encuentro pedazos de tela para el recolector de lluvia ni la ducha.
    ¿Hay alguna otra forma de quitar el mal olor? Tampoco tengo el puesto para crear pedazos de tela.
    Gracias

    • Yo lo que suelo hacer es suicidarme para recuperar vida y quitarme el mal olor al mismo tiempo. Pero es muy fácil hacer el recolector de tela y la ducha, los pedazos de tela los consigues matando zombies o transformando las fibras de planta con la mesa de costura.

    • Tienes que darle al botón de construcción, igual que para construir un suelo nivel 1, y luego marcar un suelo nivel 1 que ya tengas (si no tienes debes hacerlo antes). Te saldrá una flecha verde si tienes los materiales y una flecha gris si no los tienes, y los materiales son los que aparecen justo al lado de la flecha

  7. Lo de la moto yo pienso que si se puede conseguir, lo que pasa que hay que invertir un huevazo de tiempo… lo dificil de conseguir son las piezas de motor que es muy raro conseguirlas… yo, por ejemplo, tengo 1/20 que la saque del bunker beta, ya que en cuanto al manillar y el tanque de gasolina estan habilitados porque fui a robar a otro jugador y los tenia en la moto! yo no los tengo pero ese chaval si, asi que es tener paciencia y que en la proxima actualizacion, metan mas piezas de motor para farmearlas mas rapido.

  8. Armé mi casa,pero no me di cuenta y puse la puerta al lado del cofre,el tema es que ahora no puedo pasar para el otro lado de la casa. Cómo lo puedo solucionar?

  9. Unas cuantas preguntitas… Qué pueden robar otros en tu aldea? Puedes evitar que te roben? Existe algún chat para que te puedas comunicar con otros jugadores?

  10. Hola ehh no se si se pueda viajar con la moto a otros lugares mas lejanos a los que se necesiten transporte, es que todavía no la termino y quisiera saber si se puede con ello en vez de construir el todoterreno.
    PD. Encontré una antena de radio eso sirve para…?

    • La antena para nada. Y la moto, salvo que expandan todo el mapa solo servirá para llegar más rápido a donde ya puedes ir. Porque par cruzar el río hace falta el todoterreno o el helicóptero

  11. Gracias. Y perdon pero no es esa clase de antena que te dije, sino que es una antena parabólica ¿sirve para algo?
    Y mi ultima pregunta ¿hay un lugar especifico para encontrar la tarjeta necesaria par entrar al búnker bravo?…¿o solo si tienes suerte encontrarla en donde sea?

  12. Buenas una pregunta, el primer día que entre a jugar, mate a otro personaje y me dieron la tarjeta de acceso al búnker Romero. Saben si existe? Si no existe porque me la darían? Graciaaas!

  13. Queria saber si en el bunker alfa (al menos) hay aluna forma de pasar la torreta que hay en la 1 planta, y si no se puede ¿para que voy a ir otro dia si ya me lleve todo lo util? Hay nuevos zombis pero ya me lleve todo antes

  14. Hola sucede que estaba armando mi moto y no encontraba piezas para la moto y decidi seguir el juego y con suerte me encontraria alguna pieza faltante pero llegué a nivel 45 y nada ahora solo me aparecen de vez en cuando piezas de el todo terreno y con la moto nada…

  15. Hola, donde consigo los materiales para hacer el tablón de roble? No me deja construir algunos muebles si no tengo piso de tablones, y no sé cómo hacer los tablones de roble, gracias

    • El roble aún no se puede conseguir, así que creo que te estará pidiendo tablones de pino. No me suena ningún mueble que se pueda hacer y luego no deje ponerlo en el suelo

  16. Hola, soy nivel 26 y tengo dos hogueras y dos hornos y decidí usar tu consejo de usar tablones en vez de troncos y me he llevado un disgusto enorme al darme cuenta de que ocurre todo lo contrario a lo que dices, los tablones se gastan el doble de rapido que los troncos y he perdido un monton de madera por seguir vuestro consejo.
    Me parece lamentable que una guía sobre un juego de supervivencia haga perder recursos de esa forma y por mi parte aconsejo a todos los jugadores que no sigan esa indicación mal hecha si no quieren desperdiciar sus recursos.
    Estoy muy indignado, perdí 80 tablones y todo el tiempo procesandolos cuando obtengo exactamente el mismo resultado usando 40 troncos.

  17. Ups, entonces qué raro, porque no me dejan, y el tablón que debo construir en la mesa de madera se hace con un tronco más grande , que el de pino, al menos así está en la receta, lastima no se puede enviar fotos acá … gracias igual

  18. hola tengo una duda, se le puede robar a otro jugador piezas de moto ya que con la nueva actualizacion se puede raidear con el hacha grax

  19. Hola, lo que me pasa es que anteriormente cuando un zombi me mataba y aparecia en mi casa, iba al lugar donde me habían matado y aparecía mi cadaver con todas mis cosas. Ahora no pasa eso y termino perdiendo todo, ¿es cosa de la actualización?

  20. Hola. ¿Me podrían ayudar por favor?, bueno les explico. Yo me descargué el juego hace unas cuantas horas, 15 horas para ser exacto, y no me aparece la opción de conseguir energía con anuncios, solo me aparece para comprar con monedas del juego. ¿Me podrías ayudar?

    • En la misma ventana de construcción, selecciona un suelo normal/nivel 1 que ya tienes instalado y te aparece la opción de mejorar ese suelo (por 5 listones de madera de pino y 5 piedra caliza, si no recuerdo mal)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.