Trucos de PUBG – PlayerUnknowns Battlegrounds

trucos de PUBG

En esta recopilación de trucos de PUBG, te explicaremos una serie de cosas que mejorarán directamente tu nivel en PlayerUnknowns Battlegrounds

Trucos de PUBG – PlayerUnknowns Battlegrounds

De momento en PlayerUnknowns Battlegrounds no se pueden introducir trucos en la consola o cheats que nos den ventajas en el juego o que nos permitan hacer aparecer objetos, tener vida infinita y demás. Pero eso no quiere decir que no existan trucos en el juego, información o softwares con los que podemos conseguir ventajas sobre nuestros competidores.

Trucos de PUBG – Configuración FPS

Probablemente esto sea más importante que cualquier truco para el competitivo. Si conseguimos optimizar los FPS el juego nos funcionará infinitamente mejor. Todo fluirá con mayor rapidez y es una ventaja clarísima frente a nuestros rivales. En cualquier shooter que lo permita nuestra primera recomendación y lo primero que hacemos nosotros, es optimizar los FPS.

Ya será decisión vuestra si queréis renunciar a ciertos aspectos visuales del juego, o queréis mantenerlos. Pero optimizando poco o mucho, notaréis un salto tremendo.

Nosotros somos de renunciar a gráficos a cambio de FPS, y la verdad es que no entendemos como no se considera un cheat. Ya que la ventaja frente a quien no optimiza es muy obvia.

Guía de configuración de FPS.

Trucos de PUBG – Gráficos

Al optimizar los FPS ya habremos tocado bastantes cosas relacionadas con los gráficos. Pero si queremos una experiencia visual mejor puede que os interese comenzar por aquí y luego optimizar FPS. Básicamente se trata de usar ReShade. Es una aplicación totalmente legal y autorizada por los desarrolladores que se usa en un montón de juegos. Lo que conseguimos es simplemente una nitidez, una profundidad de imagen, y unos filtros de color, que darán como resultado una visibilidad infinitamente mejor.

Y si mejorar los FPS se nota, mejorar la visibilidad obviamente también. Así que no es un cheat, pero está a la altura de los mejores trucos:

Guía de ReShade

Trucos de PUBG – Mapa

Quien juegue a ciegas, queriendo descubrir el mapa por su cuenta, está en su derecho, pero también en desventaja. La gente experimentada se lo sabe de memoria, y hay mucha gente que usa el mapa interactivo.

En un juego que tenemos que ser el último que quede en pie, y en el que no solo hay que conseguir armas para matar, si no también recursos para sobrevivir y medios de transporte, es clave saber donde están las cosas. Así que en primer lugar, aquí podéis ver el mapa interactivo del juego. En el veréis donde están todos los lugares donde más recursos se consiguen, spawns de vechículos, etc.

Aunque puede que con la información del mapa no sea suficiente para decidirse entre dos zonas de las que vienen marcadas como las mejores. Hay otros factores, como el peligro, la saturación de jugadores, los accesos, etc. Así que podéis mirar también esta guía de localizaciones, con descripciones más detalladas y algunos consejos.

Trucos de PUBG – Crouch Jump

El Crouch Jump es una técnica para saltar que combina salto, agacharse y avanzar. Con ella podrás saltar un poco más alto y te vendrá genial para saltar ventanas. Se usa también en otros juegos así que puede que te suene. Pero te explicamos como se configura porque no se puede hacer mientras estás jugando.

Configurar Crouch Jump

Trucos de PUBG – Sangre Azul

Puedes cambiar la sangre de roja a azul. Es decir, la sangre de tus rivales será azul. Puede parecer una tontería, pero visualmente da mucha ventaja a quienes la usan. Así que si quieres saber cómo configurarla y por qué es tan ventajosa te animamos a ver nuestro tutorial

Cambiar a sangre azul

Trucos de PUBG – Trepar

Si quieres algo más sencillo que el Crouch Jump, desde hace poco se puede trepar. Es una mecánica de movimiento mucho más sencilla, en la que únicamente tendremos que aproximarnos al objetivo corriendo y pulsar la tecla Espacio cuando estemos cerca. Aquí puedes ver más detalles de cómo trepar.

Trucos de PUBG – Recursos

La verdad es que a través del mapa interactivo y las recomendaciones, ya podéis encontrar prácticamente cualquier cosa. Aunque sobre todo si estáis empezando, puede que os interese saber donde obtener recursos concretos. Un vehículo o un buen arma suele ser la prioridad al principio:

Trucos de PUBG – Guía

Por último si echas en falta cualquier aspecto o te ha quedado alguna duda, no dejes de visitar la guía completa del juego.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.