Trucos de Sonic Forces Speed Battle

trucos de Sonic Forces Speed Battle

Te hemos preparado una recopilación de trucos de Sonic Forces Speed Battle. El nuevo juego para móviles Android e iOS de Sonic, es un multijugador online con unas mecánicas de progresión muy adictivas, así que te las explicamos bien para que les puedas sacar el máximo partido. 

Trucos de Sonic Forces Speed Battle

Sonic Forces Speed Battle es un juego para móviles Android e iOS. Un multijugador online en el que tendremos que competir en carreras contra jugadores de todo el mundo. Es bastante intuitivo, aunque no le falta un atractivo sistema de progresión y detalles que además de darle un toque único, te conviene conocer si quieres ganar carreras.

Trucos de Sonic Forces Speed Battle – Velocidad

Si quieres ser el más rápido, tendrás que estar pendiente de unas cuantas cosas:

  • Anillos: Cuantos más anillos recolectes mientras corres, mayor será tu velocidad. Así que ya sabes, intenta cogerlos todos.
  • Potenciadores: Normalmente te los encontrarás en medio de los circuitos. Pero a veces tendrás que ir a por ellos pues no estarán por el recorrido natural. En general siempre merece la pena ir a por ellos, aunque tengas que desviarte un poco.
  • Obstáculos: Trata de anticiparte. Por lo general podrás verlos con bastante antelación y cambiarte de carril. Pero estate preparado para que los rivales te los lancen y para que tras un giro te encuentres sorpresas.
  • Carriles: Hay zonas en determinados circuitos donde los carriles se reducen. Mucho ojo porque te saldrás de la carrera. Y en general trata de cambiarte de carril cuando no vayas último.
  • Memoriza: Los recorridos siempre son los mismos. Así que la primera vez que te encuentres una sorpresa podrá sorprenderte, pero la segunda no debería.
  • Cambio de carril: Simplemente ten en cuenta que puedes cambiarte de carril mientras saltas o te deslizas. Lo aprenderás rápido, pero por si no lo sabrías, te ayudará.
  • Robots: Cuando los veas acaba con ellos saltando y ganarás unas monedas

Trucos de Sonic Forces Speed Battle – Potenciadores

Antes te hablamos de su importancia, pero ahora te explicamos para qué sirve cada uno:

  • Anillos: Te darán un bonus de anillos después de cada carrera
  • Escudos: Te protegerán de impactos y de sufrir daños
  • Proyectiles: Dañarán o ralentizarán a quien impacten.
  • Obstáculos: Dificultarán la carrera de tus oponentes en 3 de los cuatro carriles, así que úsalos bien.
  • Velocidad: Correrás más rápido durante el tiempo que duren.

Trucos de Sonic Forces Speed Battle – Progresión

Esto es lo que necesitas saber sobre la progresión y los niveles:

  • Piezas: Las piezas de personajes te permitirán mejorarlos. Las piezas se consiguen con los cofres, así que abre todos los que puedas. Cuando reunas las suficientes, el coste de la mejora será en anillos, así que otro motivo más para conseguirlos.
  • Subir de nivel: Cuanto mayor tu nivel, mejores serán los bonus pasivos. Esto quiere decir que los personajes conseguirán algún tipo de bonificación permanente al alcanzar determinado nivel. Por ejemplo Tales comenzará las carreras con un buen número de monedas.
  • Corredor estrella: cada 24 horas habrá un corredor estrella distinto. El personaje que sea, recibirá el doble de recompensas. Así que cada día intenta jugar con el corredor estrella
  • Trofeos: Por cada victoria obtendrás trofeos, y a más trofeos accederás a mejores desafíos y recompensas. Así que tenlo en mente, juega solo cuando vayas a ganar trofeos, de lo contrario descenderás de tier.
Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

4 Comments

  1. es mi idea o en este juego de sonci forces cuando se gana algunas carreras de forma seguida, de repente el juego, comienza hacer perder al jugador muchas carreras haciéndolo retroceder el nivel, estancándolo en un rango de trofeos y así sucesivamente, por ejemplo estaba en el nivel 1995, y en cuestión de 3 carreras sonic forces me hizo perder con jugadores elites que no se comparaban a mi, mucho mas fuertes o en el caso contrario con jugadores mas débiles que yo pero mucho mas rápidos, haciéndome perder no importa como haga la carrera el resultado se alteraba y terminaba perdiendo mucho trofeos para subir de nivel!!!, perdía mas de lo que ganaba incluso cuando se estaba segundo o en primer lugar el juego me daba pocos trofeos de los que perdía.

  2. Estoy totalmente de acuerdo con Ivan. El juego en si y es mi opinión personal y la de muchos, tiene trampa por parte de los creadores y vete a saber si de alguna manera pirateado con algún Bug que tenga el juego, que así mismo es aprovechado por algunos jugadores para engañar a los servidores. A mi personalmente me esta empezando aburrir.

  3. Pues va a ser que no, si perdéis es que otros han jugado mejor que tu y punto. Voy por 3300 copas y subiendo, no hay que llorar por perder sino mejorar y ya esta. No he visto jamas ni trampas ni creo que el juego te haga perder a propósito, mejora y memoriza los mapas y ya esta. He jugado contra personas de mas de 4000 copas y he ganado asi que menos llorar

    • Totalmente de acuerdo con Pandasan. Es una cuestión de aprender a jugar, tener estrategia. Por ejemplo, acumular un boost desde el principio y gastarlo en la recta final, para pasar al que tengas delante en el último segundo. Ahora mismo estoy en los 4600 y quedan 10 dias para que se acabe la temporada. La practica hace experiencia. Por cierto, el sistema te va agrupando por rangos, cuanto más subes, mayor será el rango de tus competidores, y si sigues subiendo el sistema abre más el campo de búsqueda para equilibrar los rangos… Aprende a jugar contra los que te ganan.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.