Trucos de Splatoon 2

trucos de Splatoon 2

Si quieres conocer todos los trucos de Splatoon 2, no te pierdas lo que te enseñaremos en este artículo. El videojuego de Nintendo Switch lleva muy poco en el mercado, pero ya hemos descubierto unas cuantas cosas que te resultarán muy útiles.

Trucos de Splatoon 2

Si quieres más dinero o experiencia, echa un vistazo a lo que te contamos a continuación:

Trucos de Splatoon 2 – Furgoneta de Adolfrito

Si nos pasamos por la furgoneta de Adolfrito podremos comprar comida que nos dará bonificaciones en nuestros próximos combates. Las hay de dos tipos unas que nos darán monedas o dinero extra y otras que nos darán experiencia para subir de nivel. El problema es que para comprar cualquiera de los dos tipos de comida necesitaremos unos tickets, que a continuación te explicamos como se consiguen. Puede que sea un glitch y lo terminen solucionando en alguna actualización. Pero de momento con este truco podrán conseguir todas las monedas y experiencia que quieran:

Trucos de Splatoon 2 – Conseguir experiencia ilimitada

En el mapa vamos al Valle Pulpo, y de ahí al sector 2, nivel 6. Tal y como aterrizamos, sin girarnos, nos asomamos al vacío, y a la izquierda, bajando un nivel veremos una caja. Vamos a por la caja y al romperla nos dará un ticket. Con este ticket podremos comprar en la furgoneta de Adolfrito la comida que nos da un bonus de experiencia.

La cuestión es que podemos conseguir este ticket todas las veces que queramos. Para hacerlo tendremos que salirnos del Valle del Pulpo, volver a entrar y volver a la misma localización donde lo acabamos de conseguir para obtenerlo de nuevo. Y la experiencia te vendrá genial para subir de nivel y desbloquear nuevas armas y objetos.

Trucos de Splatoon 2 – Conseguir dinero ilimitado

En el mapa vamos al Valle Pulpo, y de ahí al sector 5, nivel 27. Tal y como aterrizamos, veremos que delante hay unos cilindros rosas. Pues justo encima del primero empezando por la derecha está la caja que contiene el ticket con el que podremos comprar la comida de la furgoneta de Adolfrito que nos dará el bonus de monedas o dinero.

Una vez más podremos repetir la jugada todas las veces que queramos. Solo tenemos que salirnos del Valle Pulpo, volver a entrar y romper la misma caja todas las veces que queramos. Y el dinero o las monedas te vendrán genial para comprar todas las armas y objetos que necesites.

Por si tenéis cualquier duda con las localizaciones o no encontráis las cajas con los tickets, os dejamos un video de KitosM. En el podréis ver un gameplay en el que se consiguen ambos muy rápidamente:

Trucos de Splatoon 2 – Armas de élite

Las armas de élite solo pueden conseguirse si las desbloqueas. Es bastante fácil, aunque te llevará bastante tiempo, y más si quieres conseguirlas todas, ya que hay que ir una a una. Así que pásate por nuestro tutorial y descubre como obtenerlas.

Conseguir armas de élite en Splatoon 2

Trucos de Splatoon 2 – Ropa secreta

Bueno, no es que sea secreta, pero al igual que las armas de élite, también hay ropa de élite esperando a que la desbloquees. Y además de la ropa que puedes comprar en la tienda, que depende de lo que haya en cada momento, también puedes encargar la ropa que te de la gana.

Conseguir ropa en Splatoon 2

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.