Consejos y trucos de Tales of the Rays

trucos de Tales of the Rays

A continuación te daremos unos consejos y trucos de Tales of the Rays, la adaptación de la saga de Bandai Namco a móviles Android e iOS.

Consejos y trucos de Tales of the Rays

El legendario RPG japonés acaba de aterrizar en móviles Android e iOS, aspirando a ofrecer una aventura de la calidad de las que podemos disfrutar en consola en nuestros celulares. Además tiene el aliciente que la gran mayoría de los personajes más populares de la saga estarán juntos por primera vez. 

Así que sin más dilación aquí van nuestros trucos y consejos:

Trucos de Tales of the Rays – Autoplay

Poner el modo automático durante una mazmorra provocará que tu personaje tome el camino más directo al jefe de la mazmorra. Si queremos ahorrar tiempo este es el método. Pero si queremos aprovechar todo lo que nos ofrece la mazmorra evitémoslo. Ya que están repletas de cofres con recompensas y enemigos adicionales a los que estaríamos renunciando.

Y teniendo en cuenta que hay misiones que nos piden encontrar todos los cofres y que en muchos casos contendrán mirrogems, en general te recomendamos no usar el modo automático dentro de las mazmorras.

Trucos de Tales of the Rays – Autocombate

Algo similar ocurre al usar el modo automático en combate. Los personajes usarán auto ataques, pero no los bonus, y también estaríamos renunciando a ciertos beneficios que podemos obtener en las peleas. Así que salvo que sepas lo que estás haciendo o quieras farmear, tampoco lo recomendamos.

Trucos de Tales of the Rays – Artes y combos

Usar el mismo arte de manera consecutiva provocará que cada impacto vaya siendo peor, hará menos daño y será más fácil de bloquear. Así que tendremos que alternar los artes al usarlos si queremos ser mucho más eficaces en combate.

El combo ideal para atacar es tres ataques normales seguidos de un arte.

A base de usar muchos combos y artes llenaremos la barra de Mirrage Artes. Cuando esté dosponible podremos lanzar los ataques más poderosos desde el icono del personaje.

Trucos de Tales of the Rays – Romper Guardia

Además de los artes y los combos a usar, saber romper guardias es una de las claves del combate.

Muchos enemigos se protegerán con guardias. La mejor manera de romperlas es llenar nuestro CC y cuando esté hasta arriba usar un arte. Así romperemos la guardia de nuestro rival

Algunos jefes tienen una guardia especial llamada Iron Stance. Una guardia que hay que romper a base de hacer muchos ataques seguidos. Cuando la rompamos debemos estar rápidos y atacar con todo. Es el momento ideal para un Mirrage Arte. Pero insistimos en que hay que ser rápidos, porque recuperarán su guardia especial (Iron Stance)

Trucos de Tales of the Rays – Fusionar

A la hora de mejorar armas o personajes, fijémonos en el tipo de cristal (Chiral Crystal) que vamos a usar. Hay que usar el mismo Chiral Crystal que el tipo de daño de nuestra arma, y puede ser Slash, Super, Spell, Shot o Bash. Si lo hacemos bien ganaremos un bonus de experiencia que nos dará mejoras mayores.

Trucos de Tales of the Rays – Promoción

Con motivo del lanzamiento del juego, hay una oferta especial de 100 mirrogems en lugar de las 200 que costará habitualmente. Podremos comprar mejores armas y mirrages para nuestros héroes, aunque solo una única vez.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.