Trucos de Transformers Forged to Fight

trucos de Transformers Forged to Fight

A continuación te daremos una serie de consejos y trucos de Transformers Forged to Fight para que todo te sea más fácil en el videojuego para móviles (Android e IOS) de Kabam

Trucos de Transformers Forged to Fight

A continuación te explicaremos las cosas más importantes que debes de saber del juego, con una serie de consejos y trucos de Transformers Forged to Fight:

Conoce las clases

Antes de comenzar con los trucos de Transformers Forged to Fight, conviene entender bien el sistema de pelea. Y para ello nada mejor que hacer un repaso a las clases disponibles:

Hay 6 tipos de clases de bots y una siempre tiene ciertas ventajas sobre otras:

  • Brawler: Son fuertes ante los Guerreros (Warriors) y si estilo es ofensivo, con mucho ataque pero poco crítico.
  • Guerreros (Warrior): Son fuertes ante los Exploradores (Scout) y hacen sangrár a su enemigo, perdiendo vida progresivamente.
  • Exploradores (Scout): Son fuertes ante los Técnicos (Tech), tienen menos ataque y vida, pero más crítico y movilidad.
  • Técnicos (Tech): Son fuertes ante los Demolición (Demolitions) y pueden usar escudos y otro tipo de objetos para ayudarse
  • Demolición (Demolitions): Son fuertes ante los Tácticos (Tacticians) y tienen unos ataques especiales devastadores aunque son un poco lentos
  • Tácticos (Tacticians): Son fuertes ante los Brawlers y en general pueden debilitar las habilidades rivales.

Antes de un combate podemos analizar nuestras opciones y comparar las estadísticas. Si vemos una flecha verde querrá decir que partiremos con cierta ventaja

Combos de ataque

En primer lugar conviene hacer combos de ataque en lugar de lanzar un ataque, aunque sea especial, suelto. Una técnica que funciona muy bien es lanzar ataques rápidos y encadenarlos con un ataque especial (pulsamos 3 veces la pantalla y después pegamos dos veces a la derecha)

Y también es recomendable bloquear justo después de un ataque especial, ya que la IA es muy propensa a devolver los ataques.

Conseguir Bots

Los bots pueden tener de una a cuatro estrellas, siendo los más fuertes los de 4 estrellas. Pero todos nos pueden ser útiles, ya que hasta los más débiles nos servirán para defender la base cuando no estemos. Aunque poner a los más fuertes a defender la base nos proporcionará más oro y nos protegerá de ser saqueados.

Estas son las maneras de conseguir nuevos Bots:

  • Mediante los cristales que ganamos al completar capítulos de la historia
  • Comprar un cristal bot Premium por 100 de Energon
  • Finalizar en una buena posición en la arena PVP para llevarnos los mejores premios
  • Llevarnos os mejores premios de eventos de alianza.

Unirse a una alianza

En cuanto podamos, nos tenemos que unir a una alianza. Tiene multitud de beneficios que marcarán la diferencia. Por ejemplo podemos pedirles ayuda durante un saqueo o pueden rellenarnos la barra de energía. Podemos compartir recursos y obtener puntos de lealtad (con los que comprar cristales) si somos nosotros quienes ayudamos.

Así que muy importante unirse a una alianza y elegir una que sea activa, de lo contrario mejor cambiarnos.

Reclamar las recompesas

En este tipo de juegos es muy habitual que nos dejemos recompensas por el camino. Por ejemplo para sacarle todo el partido a un capítulo de la historia debemos completar un camino y rehacer el capítulo para completar el otro. Así, además de recoger todos los objetos que tenga el capítulo, ganaremos un cristal bot de 3 estrellas además del cristal bot premium que habíamos ganado.

También tenemos que estar pendientes del oro que producen nuestros edificios, de completar los objetivos y de recoger las recompensas por conectarnos cada día.

Esperamos que estos trucos de Transformers Forged to Fight te hayan sido de utilidad.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.