Trucos de World of Warships Blitz

Trucos de World of Warships Blitz

Te hemos preparado una recopilación de Trucos de World of Warships Blitz que esperamos te ayuden a conseguir más victorias en tus combates navales

Trucos de World of Warships Blitz

Puede que en tus primeras partidas te haya costado un poco, pero en general es un juego bastante intuitivo. Aprendiendo a moverte por los océanos y conociendo un par de trucos y consejos puede cambiar bastante la cosa. Así que práctica un poco para sentirte cómodo jugando y esperamos que con las recomendaciones que te vamos a dar comiences a ganar con más frecuencia:

Trucos de World of Warships Blitz – Minimapa

El posicionamiento es clave, así que mira siempre el minimapa. Por mucha maniobrabilidad que tengan los barcos, los movimientos en este tipo de juegos son algo lentos, y si no estás acostumbrado te puede pasar factura.

Rushear (lanzarte a por los enemigos) casi nunca es una buena idea. Es mucho más práctico posicionarse bien en el mapa. Y para ello lo recomendable es anticiparte todo lo que puedas, conociendo perfectamente la posición de tus rivales y de tus aliados

Trata de no alejarte mucho de tus compañeros, y de coordinarte con ellos. Y trata de pensar con detenimiento como vas a atacar. Para ello te recomendamos avanzar a velocidad media hasta que tengas clara una estrategia de ataque y tengas localizados a tus enemigos y sus trayectorias.

Trucos de World of Warships Blitz – Barcos

Te vendrá bien conocer las características de todos los barcos del juego. Tanto para saber cuáles tienes que conseguir, como para saber a lo que te enfrentas. Así que te hemos preparado dos guías:

Trucos de World of Warships Blitz – Largas distancias

Es muy habitual en este tipo de juegos ver como en cuanto se asoma un barco, aunque esté lejísimos la gente empieza a disparar. No es que no puedas hundir a un rival desde lejos, pero el ratio de fallo es altísimo. Y debemos hacer una doble lectura.

Si quieres especializarte en ataques lejanos tendrás que practicar mucho. Aprender a calcular las velocidades de tus enemigos y la curva de caída de las balas. Por otra parte, si te atacan desde lejos, no te obsesiones con devolver el fuego. Lo normal es que falle bastante, por lo que puede que sea más interesante posicionarte bien, o planear un acercamiento.

Trucos de World of Warships Blitz – Apuntar y disparar

En primer lugar, para hacer más dañó, hay que disparar de lado. Si disparamos de frente seremos menos peligrosos. Así que debemos tener esto en cuenta en nuestras estrategias de acercamiento.

En segundo lugar la arma primaria tiene más alcance que la secundaria. Así que si estamos lejos, la secundaria no aporta mucho. Pero si estamos cerca, lo recomendable es alternar ambas.

Respecto a los colores, en negro no permite disparar, en naranja está recargando y en amarillo si podemos disparar.

Trucos de World of Warships Blitz – Cubrirse

Los mapas están repletos de islas y rocas, así que aprovéchalas para cubrirte y ocultarte. Si te gusta el juego de larga distancia sí o sí, tienes que colocarte al lado de una roca. Pero quizás lo más divertido sea aprender a conseguir ventaja de estos obstáculos en las cortas distancias. Aprovechar su cobertura y salir disparando a un enemigo expuesto es una de las jugadas más letales que existen en el juego.

Trucos de World of Warships Blitz – Maniobras evasivas

En primer lugar, casi siempre es más efectiva una maniobra evasiva moviéndonos hacia delante que hacia detrás. Llegarás mucho más rápido a la cobertura de una isla, o pondrás antes distancia de por medio avanzando de frente.

Y en segundo nunca permitas que dos rivales se coloquen a ambos lados de tu barco. Es preferible aproximarse a uno de ellos si así conseguimos que quede en medio en la maniobra. Pero si nos hacen un sandwich, tenemos pocas probabilidades de salir con vida. Así que una vez más, el minimapa es clave para evitar este tipo de jugadas.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.