Trucos de Zombie Gunship Survival

trucos de Zombie Gunship Survival

A continuación les daremos una serie de consejos y trucos de Zombie Gunship Survival, el nuevo juego apocalíptico para móviles de Flaregames

Trucos de Zombie Gunship Survival

Zombie Gunship Survival es un juego de los desarrolladores para móviles, Flaregames, que combina elementos de shooter y de desarrollo de base en un mundo apocalíptico plagado de zombies. Asumiremos el rol de artilleros en un cañonero y cubriremos a nuestros aliados desde el cielo mientras recolectan recursos para mejorar nuestra base.

A continuación te daremos una serie de consejos y trucos de Zombie Gunship Survival. Esperamos que con ellos tus comienzos sean menos traumáticos y puedas sobrevivir a las hordas de no muertos.

Zombie Gunship Survival – Conoce tu base

Como en todo juego de construcción de bases, y aunque contenga bastantes elementos de lo que sería un shooter, tenemos que conocerla bien. Saber que ventajas nos darán los distintos edificios que podemos construir. E irlos mejorando para sacarles el máximo partido.

De entre todos ellos quizás el más importante sea el Hangar. Desde este edificio podremos equiparnos con nuevas armas, mejorar nuestro buque y asignar tropas entre otras cosas. Así que como podrán suponer necesitaremos mejorar este edificio lo máximo posible para defendernos de las oleadas.

Zombie Gunship Survival – Recolectar recursos

Tendremos que recolectar recursos permanentemente, y para ello tendremos que completar misiones. Nuestros aliados irán a buscarlos en distintos lugares y nosotros tendremos que cubrirles desde el aire.

Por mucho que nos preocupen las defensas, no podemos descuidar los recursos. Ya que quedarnos sin ellos resultará fatal.

Zombie Gunship Survival – Cuidar a los aliados

Cuando iniciemos una misión para recolectar recursos tenemos que elegir muy bien el área para lanzar a nuestros aliados, que sea fácil pero que al mismo tiempo esté cerca de nuestro objetivos. Y a partir de ahí vigilarles en todo momento. Ya que somos la única defensa que tendrán en tierra ante la armada de no muertos.

Zombie Gunship Survival – Abrir cajas

Abrir cajas es la mejor manera de conseguir nuevas armas y equipamiento. Podremos conseguir cajas completando misiones, comprándolas directamente o incluso como recompensa del juego por ver publicidad.

Tenemos que tener siempre cajas desbloqueándose, ya que tenemos espacio de sobra para ello. Así que existiendo la opción de conseguirlas a cambio de unos segundos de publicidad, no deberíamos tener problemas para que así sea.

En resumen, entre los mejores consejos y trucos de Zombie Gunship Survival les diríamos que se centren en el Hangar y no dejen de desbloquear cajas viendo publicidad. Así mejorarán mucho más rápido.

Video: Trucos de Zombie Gunship Survival

Por último aquí les dejamos con el trailer de lanzamiento de Zombie Gunship Survival

Sobre Miguel S 4937 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

2 Comments

    • Para fusionar un arma lo único que se hace es subir un arma al nivel máximo que puede llegar, el cual varía según la cantidad de estrellas que tenga, y después en lugar de potenciar te dirá «fusionar», a continuación los fusionas con un arma de igual porción de estrellas. :v

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.