Trucos Deus Ex Mankind Divided

trucos Deus Ex Mankind Divided

Te hemos preparado una selección con los mejores trucos Deus Ex Mankind Divided, esperamos hagan tu aventura un poco más fácil

Trucos Deus Ex Mankind Divided

Trucos Deus Ex Mankind Divided – Códigos de pirateo

Antes de nada, por si estabas buscando los códigos, puedes verlos aquí, en nuestra guía con todos los códigos de pirateo. Podrás encontrar todos los códigos de pirateo de Dubai, de Praga, de GO29, y por supuesto de Londres

Trucos Deus Ex Mankind Divided – Robar objetos

Casi todos los objetos interesantes en las tiendas están ubicados en habitaciones o almacenes bloqueados. Para robarlos con facilidad necesitas un objeto grande y la habilidad de hackear puertas. Coloca el objeto de manera que te cubra de los guardias y el dueño de la tienda, para que no te puedan ver, hackea la puerta y toma los objetos

Trucos Deus Ex Mankind Divided – Hackear puertas

Si hackeas una puerta con la multi herramienta, da igual que policías, dueños o quien sea esté mirando, no reaccionarán y podrás robar libremente.

Trucos Deus Ex Mankind Divided – Lanzagranadas

Al lado de la entrada que lleva a donde vive el doctor en Prada hay un camión de policía. En su interior, en la parte de atrás, hay un lanzagranadas, aunque ojo que al abrirlo sonará una alarma.

Trucos Deus Ex Mankind Divided – Praxis

Si quieres conseguir unos cuantos kits de praxis adicionales:

  • Completa el modo historia y obtendrás dos kits de Praxis
  • Supera todos los niveles con estatus Mente Maestra y con sigue otro kit Praxis
  • Completa todos los puzles del primer set semanal para conseguir otro Praxis kit
  • Haz lo propio con el segundo set de puzles semanales para conseguir otro kit praxis.

Y por si os interesa, aquí os dejamos un video con localizaciones del Praxis Kit de Praga:

Trucos Deus Ex Mankind Divided – Jefe final de un golpe

Para derrotar a Viktor Marchenko, el jefe final, usando el método no letal de robo (sin alarmas) en cualquier dificultad, necesitas una granada EMP o una mina EMP, idealmente una mina. Podrás encontrar una mina EMP en la parte de arriba, a la izquierda. La plantas, te cubres y cuando le impacte lo rematas cuerpo a cuerpo.

Trucos Deus Ex Mankind Divided – Libros electrónicos

Hay un total de 75 libros electrónicos repartidos por el juego, si los consigues todos obtendrás el trofeo Coleccionista de Tablets. Aunque ojo porque son perdibles, tienes que hacer las misiones en determinado orden o no podrás conseguirlo. Por si te sirve de ayuda te dejamos una videoguía con el orden exacto en el que tienes que recogerlos:

Trucos Deus Ex Mankind Divided – Pingüino dorado

Se trata de otro coleccionable y también es perdible. Solo es un pingüino dorado, y solo tienes que devolverlo a su colonia, pero si lo pasas por alto no podrás volver a por el. Se consigue durante la misión principal M7: La extracción de Rucker, y nuevamente te dejamos una videoguía por si te sirve de ayuda:

Trucos Deus Ex Mankind Divided – Trofeos

Aquí te explicamos cómo conseguir todos los trofeos del juego

Trucos Deus Ex Mankind Divided – Experiencia infinita

Se consigue en el apartamento del protagonista en Praga, usando el portátil y eligiendo Hogar inteligente. Ordenamos cerrar todas las cerraduras de la casa y salimos de la misma por la ventana del baño. Volvemos a la casa y pirateamos la puerta para conseguir experiencia. Podemos repetir el proceso las veces que queramos y ganar experiencia todas las veces.

Trucos Deus Ex Mankind Divided – Dinero infinito

Os dejamos con otra videoguía en la que podréis ver cómo conseguir dinero infinito. Requiere que tengamos la habilidad especial de cargarnos dos enemigos de golpe, si no la tenéis conseguidla en cuanto podáis porque merece la pena:

Sobre Miguel S 4835 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.