Consejos y Trucos Dragalia Lost

trucos Dragalia Lost

Bienvenido a nuestros consejos y trucos Dragalia Lost, esperamos que te ayuden a formar un equipo mucho más fuerte y a superar todos los retos que te ha preparado Nintendo

Consejos y Trucos Dragalia Lost

Trucos Dragalia Lost – Explora cada Rincón

Los mapas de los niveles están llenos de grietas y rincones. Así que te recomendamos que antes de comenzar a moverte pulses sobre el icono del mapa (arriba a la derecha), así el icono del camino se hará visible arriba en tu pantalla. Así podrás ver que zonas has visitado ya y cuales no.

En general, no vayas directo a por el jefe. Explora cada rincón y así encontrarás un montón de tesoros escondidos que te vendrán genial.

Trucos Dragalia Lost – Elementales

Tanto los personajes, como los enemigos y las pantallas están vinculados a un elemento. Estas son las fortalezas y debilidades de cada uno:

  • Agua: Fuerte ante fuego pero débil ante viento
  • Viento: Fuerte ante agua pero débil ante fuego
  • Fuego: Fuerte ante viento pero débil ante agua

Y Por otro lado:

  • Luz: Fuerte ante oscuridad
  • Oscuridad: Fuerte ante luz

Ten en cuenta estas relaciones a la hora de configurar tu equipo antes de una pantalla

Trucos Dragalia Lost – Habilidades y Carga Dragón

Todo jefe tendrá un modo cargado tras recibir una serie de ataques de tu equipo. Y para cuando esto suceda es para cuando tienes que descargar todos tus ataques especiales, tus habilidades y carga dragón. Activa tu ataque especial y pide a tus compañeros que hagan los suyos. Así reducirás el modo Cargado del jefe al mismo tiempo que debilitas sus barreras defensivas. Una vez el jefe esté «roto» activa el modo dragón para rematarlo.

Trucos Dragalia Lost – Esfuerzos

Vienen a ser los Logros del juego. Desde el menú principal puedes ver tus Esfuerzos diarios, limitados, normales y también especiales. Además, en cada combate tendrás tres esfuerzos por completar. Trata de completarlos todos, aunque tengas que pausar el juego para recordarlos, pues obtendrás un montón de recompensas. Tras terminar, reclama tus recompensas en la caja de regalo (arriba a la derecha)

Trucos Dragalia Lost – Mejora tu equipo

En tu equipo tendrás un montón de atributos por mejorar, y aunque lleva tiempo, es necesario. A medida que vayas consiguiendo nuevos personajes, no te olvides de mejorarlos.

Cuando mejores los círculos de mana, desbloquea la habilidad del Golpe de Fuerza en cuanto puedas. Y aprovecha el modo automático para mejorar nodos de personaje.

Además de mejorar armas, fabricaciones y dragones, atento a las huellas. Lo ideal es combinar las del mismo tipo y no dejar de mejorar las que ya están equipadas en tus personajes y dragones.

Trucos Dragalia Lost – Castillo

Pasa siempre que puedas por allí, ya que podrás construir edificios que te concederán distintos beneficios. En cuanto puedas haz la mina de rubies, así podrás comprar esenciales de mejora en la tienda

También es interesante la casa del dragón, donde podrás mejorar tu vinculación con ellos. Y si consigues llevar la vinculación al máximo recibirás regalos y transformaciones más duraderas. 

Por último no dejes de revisar el menú del castillo, donde podrás avanzar por los menús de aventurero, dragón e historias del castillo

Trucos Dragalia Lost – Farmear

Como en muchos otros juegos, nada mejor que repetir niveles que hayas superado para acumular experiencia y objetos. Te vendrá bien especialmente para subir de nivel personajes nuevos. Además puedes jugarlos manualmente o saltártelos con tickets.

Trucos Dragalia Lost – 6 Equipos

Aunque tengas un equipo principal para las principales misiones del juego, deberías adaptarte a cada elemento y modo de juego. Por ejemplo, la alineación para misiones diarias, cooperativo y eventos no debería usarse para todo. Deberías tener un equipo para poder afrontar cada pantalla en función del elemental que predomine.

Trucos Dragalia Lost – Invocar

Desde la pestaña de invocación podrás sumar nuevos aventureros a tu equipo. Si tienes Diamantium compra el aventurero diario cuanto te guste. Pero no gastes Wyrmite en invocaciones individuales, ve a por las grupales. Así obtendrás una invocación de mínimo 4 estrellas además de otros objetos valiosos.

Trucos Dragalia Lost – Invocar

Antes de cada misión podrás elegir un miembro extra para tu equipo. Estos extras podrán activar sus ataques especiales durante las partidas, y están vinculados a jugadores reales que te podrán ser de ayuda en el futuro.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.