Trucos Dream League Soccer 2017 – Para ser un Pro

trucos Dream League Soccer 2017

Hacemos una recopilación con todos los trucos Dream League Soccer 2017. Todos los trucos para marcar goles, para hacer regates y hasta para conseguir dinero en el juego.

Trucos Dream League Soccer 2017

Trucos Dream League Soccer 2017 – Marcar faltas

Solo hay que tener en cuenta 3 cosas, la potencia, la colocación antes de lanzar (con la barrera) y apuntar (joystick):

  • Potencia: Mantenemos A pulsado hasta que termine el lanzamiento si el tiro es lejano. Si el tiro es cercano, simplemente damos un toque a la A
  • Colocación: Hacemos que el hombro del defensor más exterior de la barrera coincida con el poste. Por ejemplo si queremos tirar por la izquierda, hagamos coincidir el poste izquierdo con el defensor situado más a la izquierda.
  • Apuntar: El Joystick tiene que permanecer apuntando a la derecha todo el lanzamiento.

Trucos Dream League Soccer 2017 – Gol olímpico

Marcar gol olímpico en DLS 2017 es infinitamente más fácil que en la realidad. Depende del lanzador, del ángulo de tiro y de la potencia del centro:

  • Lanzador: Tenemos que pegarle siempre con el interior del pié. Es decir, si cuando vamos a sacar el corner nuestros compañeros están a la derecha un diestro, en caso contrario, un zurdo.
  • Potencia: Con el botón, cargamos la barra 3/4
  • Ángulo: Es la clave, y lo que tenéis que practicar. Pero si os fijáis en la línea del centro del campo del minimapa (abajo), podéis alinearla con la línea de fondo. A partir de ahí tenemos que girar de manera que la línea de fondo quede en lo que serían las 11 en las agujas del reloj si sacamos con un diestro, o en la 1 si sacamos con un zurdo

Como puede que te cueste un poco aprender exactamente el ángulo del corner, fíjate en este video, a partir del minuto 4:10:

Por cierto, antes del gol olímpico, precisamente explica la manera de tirar faltas.

Trucos Dream League Soccer 2017 – Jugar en PC

Aunque tendrás que configurarte bien los botones, jugar en pantalla grande tiene sus ventajas. Y tan solo tienes que usar un buen emulador, como BlueStacks 3 o NOX y podrás jugar con tu ratón y tu teclado en un momento. Así que te hemos preparado una guía por si tienes cualquier duda con la instalación de los emuladores o con la descargar del juego:

Tutorial para jugar en PC a Dream League Soccer 2017

Trucos Dream League Soccer 2017 – Dinero estadio

Esto es un bug que en cualquier momento puede dejar de funcionar. El truco consiste en proyectar el estadio entero, hasta su máxima capacidad. Después quitamos toda la proyección dejando solo unas gradas para comprar. Las compramos, volvemos a proyectar, y no nos pedirá nada por el resto del estadio.

Así que con este truco básicamente os podéis ampliar el estadio al máximo por lo que cuestan unas gradas. Y por supuesto podréis ganar la recaudación total en cada partido.

Trucos Dream League Soccer 2017 – Equipaciones

Puedes personalizar tanto el escudo como los kits o equipaciones de tu equipo. Y puedes hacerlo eligiendo los escudos o equipaciones oficiales de los equipos que quieras. Tan solo tienes que saber como buscarlos y los pasos que necesitas. Pero te anticipamos que no te va a costar ni tres minutos. Eso sí, hay ciertas cosas en las que debes fijarte, así que no te pierdas el tutorial para personalizar escudos y equipaciones.

Trucos Dream League Soccer 2017 – Ruleta

La ruleta es el típico regate en que el jugador gira sobre sí mismo mientras la pelota mantiene la dirección. También se conoce como la ruleta marsellesa, y fue uno de los regates más característicos de Zinedine Zidane

Para hacer este regate simplemente tienen que conducir el balón en una dirección con el joystick izquierdo y con la mano derecha desplazar hacia abajo.

Trucos Dream League Soccer 2017 – Arco iris

El arcoiris es un sombrero, pero hecho desde atrás. El jugador engancha la pelota con los dos pies, y la impulsa desde atrás para que pase por encima de él y del defensor.

Para hacer este regate simplemente tienen que conducir el balón en una dirección con el joystick izquierdo y con la mano derecha desplazar hacia arriba.

Trucos Dream League Soccer 2017 – Bicicleta

Exactamente igual que los anteriores, aunque ahora el movimiento con la derecha es en horizontal y en la misma dirección que el joystick

Trucos Dream League Soccer 2017 – Freno

Exactamente igual que los anteriores, aunque ahora el movimiento con la derecha es en horizontal y en la dirección opuesta al joystick

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los regates del juego.

Trucos Dream League Soccer 2017 – Chilena

Tras un centro, además de rematar, debemos deslizar hacia arriba la mano derecha. Aunque para que haga una chilena, también dependerá de la posición del jugador, ya que solo hará una chilena estando de espaldas al portero. Si está de frente, con ese mismo movimiento, hará el escorpión, y si está algo ladeado, una media tijera

Trucos Dream League Soccer 2017 – Remate de tacón

Consiste en llevar la pelota en un pie, pasársela al otro y rematar re tacón. El movimiento se hace así. Ponemos el joystick en dirección a portería, hacemos media circunferencia por abajo hasta llegar al otro lado y volvemos a apuntar a portería

El movimiento obviamente debe hacerse rápido. Podéis verlo en el siguiente video, es el cuarto gol, minuto 2:41

Trucos Dream League Soccer 2017 – Marcar Golazos

Ahora pongamos en práctica todo lo visto para regatear al portero. Os dejamos con un video en el que se marcan 5 golazos. Primero regateando con bicicleta, segundo con un arco iris, tercero con una ruleta, cuarto de tacón, y quinto de falta

Trucos Dream League Soccer 2017 – Definición sutil

Cuando estemos cerca del portero, podemos rematar de esta manera, que es super efectiva. El jugador la tocará muy suave, casi parecerá un pase, pero sera un toque totalmente intencionado y muy complicado de parar para el guardamenta. Tan solo hay que pulsar B y arrastrar un poco hacia arriba.

Trucos Dream League Soccer 2017 – Varios

Para que te quedes con algunos movimientos más que también son interesantes:

  • Escalones: Pulsa dos veces la pantalla con el pulgar derecho
  • Lo características más importante en DLS 2017 es la velocidad, así que ficha jugadores rápidos.
  • Lo ideal es que tu capitán sea el goleador del equipo, ganarás más puntos.
Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.