Trucos Dying Light

trucos Dying Light

Hacemos una recopilación con los mejores trucos Dying Light, desde la localización de todos los coleccionables, a la solución a todos los Easter Eggs y secretos, pasando por todo aquello que seguro que te interesa conseguir.

Trucos Dying Light

Trucos Dying Light – Piedras alienígenas

Si conseguimos reunir 15 piedras alienígenas conseguiremos un arma alienígena con munición alienígena. Así que te dejamos un video de HowBarragan con las localizaciones para que no tardes nada en encontrarlas.

Trucos Dying Light – Todo por escrito

El trofeo Todo por escrito es uno de los más complicados de conseguir del juego, ya que requiere que encontremos 67 coleccionables:

  • 34 Notas de texto
  • 17 Diarios de combate
  • 16 Mensajes de voz

Casi todos, salvo un diario de combate, se encuentran en Barrios Bajos y Ciudad Vieja. Así que en lugar de ir coleccionable a coleccionable te mostramos un video con un gameplay en el que podrás ir recogiendo todos los objetos que necesitas a medida que vas limpiando zonas:

Trucos Dying Light – Rifle Harran

Es una de las mayores novedades del primer DLC gratuito del juego. Un rifle militar perfecto para enfrentarnos a zombies y humanos. Tenemos que craftearlo, pero antes necesitaremos la Steam Key. Así que si aún no lo tienes no te pierdas el tutorial para conseguir el Rifle Harran

Trucos Dying Light – Subir de nivel

Hay un truco con el que podremos alcanzar el nivel máximo, el nivel 250, facilísimo y en apenas 5 minutos. Se consigue en The Following y lo único que necesitaremos es un hígado de huidizo. Obtendremos mucha experiencia cada vez que coloquemos un hígado de huidizo encima del barril en el punto que marca el mapa. Pero la cuestión es que podemos duplicarlo todas las veces que queramos y colocarlo hasta que ya no podamos ganar más experiencia.

Si no os aparece la marca para dejar los hígados de huidizo es porque os falta completar alguno de los encargos del hombre que está sentado en el almacén de al lado, o del tablón azul que está junto a él. Y podéis ver un montón de zonas de huidizos buscando sobre el mapa.

Por si os queda alguna duda, os dejamos el truco en un gameplay de HowBarragan:

Trucos Dying Light – Duplicar objetos

En el vendedor podremos clonar cualquier objeto, armas, dinero y lo que necesitemos. Aunque el truco tiene su miga, y recomendamos ir sin mucho dinero por si no sale a la primera. Estos son los pasos:

  1. Buscamos un objeto del que tengamos 15 unidades (por ejemplo) y pulsamos X + Cuadrado + Tab al mismo tiempo.
  2. Repetimos el punto anterior hasta que nos salga, hasta que nos salte la ventana de venta y podamos desplazarnos por detrás.
  3. Vamos a lo que queramos clonar y lo vendemos el mismo número de veces que unidades tuviésemos ( 15) del objeto anterior. Ahora deberíamos poder comprar 15 unidades del producto que nos interesaba clonar al vendedor, pero el truco sigue y termina saliendo gratis.
  4. Vamos a otro objeto del que al menos tengamos las 15 unidades del producto que nos interesa y volvemos a pulsar X + Cuadrado + Tab hasta que salte la pantalla de venta y nos podamos desplazar por detrás
  5. Vamos a recomprar y recompramos los 15 objetos clonados.

Por si os aclara, aquí os lo dejamos en un video de HowBarragan:

Trucos Dying Light – Dinero infinito

Tenemos que ir a una zona de alimentación de huidizos, podemos localizarla en el mapa. Matamos y saqueamos uno, y tenemos que obtener un tejido de huidizo (también un hígado de huidizo en The Following).

Duplicamos el tejido de huidizo (ver truco anterior) todas las veces que queramos en el vendedor cuando no sea el objeto requerido. Dejamos pasar los días hasta que sea el objeto requerido, y su valor pasará de 240 a 2.400 al venderlo. Así que multiplicaremos por 10 lo que nos hayamos gastado al duplicar.

Este mismo truco puede hacerse con otros objetos. Pero los tejidos de huidizos son de lo más rentable del juego.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.