Trucos El Parque Mágico Atracciones Mágicas

Trucos El Parque Mágico Atracciones Mágicas

Bienvenido a nuestros Trucos El Parque Mágico Atracciones Mágicas, con los que esperamos ayudarte a construir el mejor parque temático, atraer muchos visitantes y por supuesto, ganar mucho dinero.

Trucos El Parque Mágico Atracciones Mágicas

Trucos El Parque Mágico Atracciones Mágicas – Misiones

Completar misiones es una de las mejores maneras de progresar y ganar experiencia, oro y hasta diamantes. Pulsa sobre el libro abajo a la izquierda y mira tus misiones pendientes de terminar. Además fíjate en que cuando terminas grupos de misiones tienes recompensas especiales.

Trucos El Parque Mágico Atracciones Mágicas – Edificios

Siempre que coloques una nueva atracción o edificio generarás monedas, Xp y otros recursos cada cierto tiempo. Puedes pulsar sobre cada uno de ellos para saber cuanto y cuando obtendrás como recompensa.

Pero además, cada atracción o edificio que añadas aumentará el flujo de visitantes. Aunque lo ideal para este propósito es colocar atracciones con caras felices, ya que son las que atraen más visitantes

Trucos El Parque Mágico Atracciones Mágicas – Sonrisas

Además de las caras felices de cada instalación, que te ayudarán a atraer visitantes, está el medidor de sonrisas.

Dicho medidor se rellena con sonrisas que dejan los visitantes. Así que para conseguir más sonrisas debes conseguir más visitantes. Una vez los tengas, no te olvides de recoger las sonrisas que irán apareciendo para llenar el medidor.

Verás que hay varias recompensas por alcanzar objetivos en el medidor, y merecen mucho la pena. Hay diamantes y tickets esperándote, así que a recoger sonrisas.

Puedes ver cuanto te falta para cada objetivo en el icono de la sonrisa arriba en la pantalla.

Y por último, este medidor y sus recompensas se resetean cada 24 horas. Así que trata de completarlo todos los días.

Trucos El Parque Mágico Atracciones Mágicas – Planos

Para expandirte necesitas planos. Y para conseguir planos necesitas asignar tareas a tu personajes, además de otras muchas recompensas, como monedas o Xp. Así que pulsa la gráfica abajo a la izquierda de la pantalla, mira que personajes tienes desbloqueados, y asígnales tareas.

Trucos El Parque Mágico Atracciones Mágicas – Nuevas zonas

Verás que a medida que subas de nivel y desbloquees zonas conseguirás territorios que ya tienen atracciones. Aunque casi siempre tendrás que primero repararlas, después mejorarlas y por último asignar personajes en ellas para que produzcan recursos.

Trucos El Parque Mágico Atracciones Mágicas – Precios

Puedes subir el precio de las atracciones si quieres ganar más, aunque recibirás menos sonrisas. Así que tendrás que encontrar el equilibrio entre dinero y sonrisas, o cambiar los precios para conseguir una de las dos cosas. Ya que obviamente también puedes bajarlos si lo que quieres son más sonrisas

Trucos El Parque Mágico Atracciones Mágicas – Comida

Si quieres ganar dinero y experiencia rápido puedes vender dulces, manzanas o palomitas a los visitantes desde el mercado. Pero es mucho más rentable fabricar comida un poco más elaborada. Se hace desde la fábrica de comida, a partir de nivel tres, y tendrás que expandirte primero, pero merece totalmente la pena. Desde allí podrás hacer manzana de caramelo o algodón de azúcar y ganarás muchas más monedas y experiencia.

Trucos El Parque Mágico Atracciones Mágicas – Redecorar

Por si no lo sabías, para cambiar de sitio o dirección un edificio o atracción debes mantener pulsado sobre dicho edificio. A partir de ahí te aparecerá un menú en el que podrás girarlo o moverlo.

Sobre Miguel S 4394 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.