Consejos y Trucos Evolution 2 Battle for Utopia

Trucos Evolution 2 Battle for Utopia

Bienvenido a nuestros Consejos y Trucos Evolution 2 Battle for Utopia, el Shooter RPG para móviles Android e iOS de My.com

La secuela del shooter de ciencia ficción ya está aquí, con Evolution 2 Battle for Utopia, volveremos a peligroso mundo de Utopia, donde tanto las facciones como el gameplay han evolucionado. Así que te dejamos nuestra guía con consejos y trucos

Trucos Evolution 2 Battle for Utopia – Protegerte

No dejes de moverte

Te van a atacar, y al mismo tiempo, enemigos de todo tipo. Algunos te lanzarán granadas, otros te dispararán desde lejos, y por supuesto irán a por ti a combatir cuerpo a cuerpo.

Por supuesto, cuando se active el sensor de peligro, tienes que moverte. Pero la recomendación es que te muevas siempre, sientas peligro o no. No pienses que por estar a cubierto tras un obstáculo vas a estar protegido.

Línea de tiro del enemigo

El juego te marca tanto los lugares de caída (círculo) como la línea de tiro o la dirección de los proyectiles. Te hemos recomendado en el punto anterior que no dejes de moverte, pero atento a no entrar en las zonas de daño.

Trucos Evolution 2 Battle for Utopia – Atacar

Rifle Francotirador

Se desbloquea en la misión de secuestrar el helicóptero, aunque solo podrás usarlo en ciertas misiones. Por ejemplo las misiones Xi no dejan usarlo.

Y en realidad tampoco es que debas usarlo demasiado. Tiene usos muy concretos, como eliminar a un objetivo a cubierto, a otro francotirador o a un granadero. No es un arma que valga para superar niveles completos, solo para muertes concretas

Tiro destructivo de Anna

Es una especie de poder o habilidad, pulsa el retrato circular de Anna y desatará este «disparo». Que básicamente es una ráfaga explosiva que hará daño a cualquier cosa, incluso a unidades con armadura.

Como toda habilidad tiene un enfriamiento, tendrás que esperar antes de poder volver a usarla. Y a medida que avances en el juego desbloquearás más compañeros con más habilidades especiales.

Modo cámara lenta

Puedes cambiar de objetivo al disparar si arrastras la pantalla hacia izquierda o derecha. Y al hacerlo ralentizarás el juego. Así que si hay varios enemigos atacándote al mismo tiempo, es una buena estrategia entrar en cámara lenta y ganar tiempo para apuntar y acabar con ellos. Aunque también te servirá para moverte y esquivar cualquier proyectil enemigo

Trucos Evolution 2 Battle for Utopia – Jefes

Céntrate en el Jefe principal en el modo Jefe

Tu compañero se encargará del resto, así que tu céntrate en el jefe principal. Los jefes fortalecen a sus esbirros y si atacan juntos son más complicados, pero el daño importante es el del jefe, así que ve a por él, y olvídate del resto.

La recomendación es que guardes todas las granadas que consigas para estos jefes

Debilita enemigos matando a los líderes

Los líderes son similares a los jefes aunque más débiles y más abundantes. Suelen tener alguna habilidad molesta, algunos lanzan granadas, otros atacan con francotirador, pero además fortalecen a sus esbirros, al igual que los jefes. Así que nuevamente céntrate en ellos, su ataque es el más peligroso, además así debilitarás al resto

Trucos Evolution 2 Battle for Utopia – Liderazgo

Desde el Hangar puedes mejorar a tu compañero, lo que fortalecerá sus habilidades y hará crecer tu nivel de liderazgo. Necesitas un mínimo de liderazgo para ganar una batalla terror automáticamente. Y que mejor manera de farmear recursos que cobrar las recompensas de los niveles sin jugarlos.

Así que para mejorar a tus compañeros consigue:

  • Medallas naranjas: En misiones de Terror, Cooperativo o también Bases enemigas. Puedes ver cuantas medallas ganarás antes de jugar, por ejemplo por 10 misiones terror suelen dar 25 medallas
  • Biofuel

Trucos Evolution 2 Battle for Utopia – Recursos

En general se consiguen mandando drones a farmear. Puedes girar el mapa y encontrar el recurso que quieras, hierro o lo que sea. Y para acelerar el farmeo mejora la tecnología de geo exploración en el laboratorio.

Sobre Miguel S 4913 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.