Trucos Farm Together – Cheats y Comandos de Consola

Trucos Farm Together cheats comandos consola

Te mostramos todos los Cheats, Comandos de Consola y Trucos Farm Together, para que adelantes el tiempo o consigas todo el dinero que puedas necesitar.

Trucos Farm Together – Cheats y Comandos de Consola

No es que haya una lista inmensa de trucos, como en otros juegos. Pero se puede activar la consola y puedes usar dos comandos que te serán muy útiles:

Trucos Farm Together – Activar Cheats o Consola

Se hace desde las opciones de lanzamiento del juego, te lo explicamos por pasos:

  • Haz click derecho sobre el juego desde la biblioteca, ve a propiedades, luego a la pestaña general y por último a opciones de lanzamiento
  • Escribe «-cheats2» sin comillas, pulsa ok y cierra la ventana de propiedades
  • Inicia el juego con normalidad, ya has activado los trucos o cheats, aunque no notes diferencia

Trucos Farm Together – Usar Cheats o Comandos de Consola

Adelantar el Tiempo

Es el Cheat, Truco o Comando de consola más valioso. Solo tienes que escribir «timeskip» sin comillas en el teclado dentro de una partida y adelantarás el tiempo del juego 5 minutos. No es mucho, pero puedes escribirlo todas las veces que quieras, así que puedes adelantar el tiempo todo lo que quieras.

¿Que conseguirás al usar este cheat? Todo progresará, los peces, cultivos, flores, animales, las temporadas, los días, noches. Pero no las ventajas o potenciadores, por lo que no los consumirás. Eso sí, en multijugador ten cuidado, porque los objetos entrarán en un estado en el que serán recolectables por ti, pero no por otros jugadores.

Vaciar la Pantalla

Es básicamente lo mismo que el modo foto, pero conservarás el control sobre tu personaje. Para usar este truco, solo escribe «ravpic» sin comillas en el teclado dentro de una partida. No es que sea un supertruco, pero es la mejor manera de tomar fotos o grabar mientras juegas.

Trucos Farm Together – Dinero Rápido

El dinero es la clave para progresar más rápido. Así que te dejamos un video de Dalam en el que podrás ver la forma más rápida de conseguir dinero, sin cheats ni trucos:

Sobre Miguel S 4694 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.