Trucos Final Heroes Android e iOS

trucos Final Héroes

Bienvenido a nuestra guía de trucos Final Héroes, el juego de rol y construcciones de X.D. Global para móviles Android e iOS

Trucos Final Heroes Android e iOS

Final Heroes es un juego para móviles Android e iOS de X.D. Global que combina elementos de juegos de construcción con mecánicas propias de juegos de rol y está ambientado en un mundo fantástico medieval, repleto de espadas, fuego y hechizos. Deberás dirigir tu reino a lo más alto, dominando y conquistando todas las regiones, y para ello tendrás que reclutar y entrenar a los mejores héroes para que luchen de tu lado.

No es que sea un juego complicado de entender, pero te hemos preparado una recopilación de trucos y consejos que esperamos te sean de ayuda:

Trucos Final Heroes – Clases de héroes

Como en casi todos los RPG los héroes están claramente diferenciados en clases. Unos destacan en daño mágico, mientras que otros están especializados en daño físico. Unos tienen un buen alcance, por lo que pueden atacar a distancia, mientras que otros solo se lucen si entran de lleno en las batallas cuerpo a cuerpo. Y por último unos tienen más vida que otros, independientemente del poder de ataque que tengan.

No hay un mejor héroe en el juego, si no uno apropiado para cada situación. Pero si quieres ser capaz de reaccionar ante cualquier cosa, tendrás que conseguir un mix equilibrado. Por ejemplo, te interesa tener un tanque con mucha vida al frente para que tus héroes de alcance (con daño mágico o físico), puedan hacer daño sin morir rápidamente.

Trucos Final Heroes – Talentos

Tu objetivo debe de ser conseguir las Talent Stars (Estrellas de talento). Ya que con ellas conseguirás mejoras permanentes en las estadísticas y desbloquearás nuevos talentos que podrás usar en combate.

Para conseguir una talent star, deberás mejorar previamente los 6 star tiles. Y para conseguir star tiles necesitarás materiales. La mayor parte de los materiales los podrás conseguir simplemente jugando. Pero cuando veas que solo te falta uno o unos pocos, lo mejor es pulsar sobre la flecha azul del material en cuestión, ya que nos informará de dónde tenemos que ir exactamente para recolectarlo.

Así que ya sabes, consigue todos los materiales que puedas jugando. Pero tampoco te vuelvas loco, cuando necesites algo concreto sigue las indicaciones de la flecha azul.

Trucos Final Heroes – Tres estrellas

En todos los niveles que juegues debes intentar conseguir las tres estrellas. Solo podrás obtenerlas si terminas el nivel sin bajas, pero cuando lo consigas obtendrás el cofre de estrella. Este cofre contiene cantidades muy jugosas de oro y diamantes. Y además normalmente tiene una pieza de equipo rara asegurada. Así que te interesa porque te permitirá progresar y mejorar mucho más rápido.

Como ya te mencionamos en el apartado de clases de héroes, necesitas una combinación de héroes equilibrada. No puede faltarte un tanque, unos magos o tropas de alcance, daño físico y daño mágico, y a ser posible héroes rápidos. Pero aún cuando tengas una buena combinación, si el nivel ya comienza a ser alto, será casi obligatorio que lleves algún héroe con habilidades de curación.

Trucos Final Heroes – Construcción

Puede que la parte de los niveles o los combates sea más adictiva. Pero si realmente queremos notar progresión no podemos desatender nuestro reino y las construcciones. Así que no te olvides de construir siempre que puedas, a ser posible antes de comenzar a jugar. Así conseguiremos tener cada vez más recursos disponibles, que serán la moneda que necesitaremos para poder avanzar en las mecánicas de progresión del juego.

Video: Trucos Final Heroes Android e iOS

Por último te dejamos un video de Nikki Gameplay. En el podrás ver una formación de ataque con tanque y sanador. El tanque absorve los golpes, y el resto pega desde detrás sin sufrir daños

Sobre Miguel S 4804 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.