Trucos Football Manager 2018

Trucos Football Manager 2018

Te hemos preparado una recopilación con los mejores Trucos Football Manager 2018, para que consigas tener el mejor equipo y ser mucho más competitivo

Trucos Football Manager 2018

Si quieres tener el mejor equipo necesitarás fichar a los mejores jugadores, y para ello tendrás que tener una economía sólida. Así que te damos unos cuantos trucos y consejos que esperamos que te ayuden:

Trucos Football Manager 2018 – Tácticas

Hay ciertas tácticas que funcionan mejor que otras, y aunque puedes poner la que quieras, dependiendo de lo que quieras conseguir te recomendamos las siguientes:

  • 4-4-2: Es la más balanceada, tiene control, defensa y ataque, la más recomendable para empezar.
  • 3-4-3: La táctica más agresiva, tiene mucha posesión y mucho ataque, aunque tienes que saber defender bien para utilizarla.
  • 4-2-3-1: Hay que saber atacar bien para sacarle partido, pero defiende espectacular y es la preferida de muchos jugadores, entre los que nos incluimos.
  • 4-3-3: No es muy recomendable, aunque ataca bien, el mediocampo es bastante flojo.

Aquí puedes ver una explicación más detallada de las mejores tácticas del juego.

Trucos Football Manager 2018 – Agentes Libres

Si quieres cuidar tu economía, revísate este apartado. Hay muchos futbolistas gratis, a coste cero, los agentes libres. Y la verdad es que hay unos cuantos muy interesantes, que seguro que te sirven para mejorar tu plantilla. Sobretodo si prestas atención al apartado siguiente, en el que hablamos de las jóvenes promesas. Fichar jóvenes y hacerlos progresar mientras usamos jugadores gratis que garanticen los resultados a corto plazo siempre es una buena estrategia.

Aquí puedes ver los mejores agentes libres del juego.

Trucos Football Manager 2018 – Jóvenes promesas

Si piensas en largo plazo tienes que echar un vistazo a los mejores jóvenes del juego. Los chicos maravilla aseguran progresión y algunos de ellos serán los mejores del juego pasadas unas temporadas. Así que aquí te dejamos una selección de los más prometedores:

Mejores jóvenes por posición.

Trucos Football Manager 2018 – Descargar y jugar en PC

Puede que te de alguna ventaja o simplemente te resulte más cómodo jugar en pantalla grande, con un ratón y un teclado. Si es así, aquí te explicamos cómo descargar y jugar en PC

Trucos Football Manager 2018 – Primeros pasos

Algunas de las principales recomendaciones para tus comienzos son:

  • Elección del equipo: Intenta que sea uno con dinero, lo necesitarás y todo lo que vayas a hacer después te resultará mucho más fácil. Empezar con equipos como el Arsenal, el PSG o el Barcelona se nota y mucho..
  • Expectativas: Cuanto más prometas, más recursos obtendrás, pero no te pases. No cumplir con las expectativas redundará en despidos. Así que al menos la primera vez plantea unos objetivos realistas, e incluso moderados.
  • Alineación: A la hora de elegir la táctica y las posiciones, fíjate en las estrellas. Intenta optimizar a todos tus jugadores, no usar tácticas que exijan posiciones raras y ficha para completar las posiciones donde no tengas buenos jugadores.
Sobre Miguel S 4924 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.