Consejos y trucos FortCraft

trucos FortCraft

Te hemos preparado una recopilación con los mejores Consejos y trucos FortCraft. Para que sepas sacarle mucho más partido a todas las facetas del juego

Consejos y trucos FortCraft

Fortcraft es un Battle Royale para móviles Android e iOS. Pero a diferencia de títulos como Free Fire Battlegrounds o Rules of Survival es mucho más parecido a Fortnite que a PUBG. Así que hay algunas cuestiones que debes conocer:

Trucos FortCraft – Estructuras

Una de las grandes diferencias de un battle royale tipo Fortnite como FortCraft frente a otros tipo PUBG es la parte del crafteo y las construcciones.

Puedes crear tus propios edificios y estructuras en los que esconderte o protegerte. Y estas estructuras pueden tener diferente resistencia dependiendo del material con el que las hagas. La madera es el material más básico, seguido del ladrillo y del acero (el más resistente). Así que ya sabes, toca protegerse

Trucos FortCraft – Trampas

Puedes hacer muchas muertes, pero muchas, a base de trampas. Y cuando aprendas a crear estructuras que atraigan a tus rivales a pasar por determinados sitios, verás que es una de las maneras más efectivas de ir acabando con ellos sin apenas arriesgar. Se pueden colocar por todas partes, así que cuentas con un elemento sorpresa muy alto.

Trucos FortCraft – Lugar donde aterrizar

Seguro que ya has descubierto algún lugar repleto de objetos y armas con los que conseguir todo lo que necesitas muy rápido. Pero en cuanto el juego lleve un poco más de tiempo esos lugares se los conocerá todo el mundo y serán los más concurridos y peligrosos. Así que no siempre es mejor ir a las zonas más ricas en botines. Ya que corres el peligro de morir muy rápido. Busca zonas que aseguren los suministros básicos y hazte fuerte antes de entablar combate.

Por otro lado, asegúrate de memorizar el mapa mientras desciendes. Localiza puntos estratégicos, lugares de donde te pueden venir los rivales, etc.

Trucos FortCraft – Jugar en PC

No es que sea necesario, si tienes un buen móvil o tablet puedes jugar perfectamente, ya que está totalmente adaptado a pantalla táctil. Pero lo normal es que el rendimiento sea mucho más alto en PC. Además de que es más fácil apuntar con un ratón y el teclado te permite combinar botones con mayor velocidad.

Por si te interesa, aquí puedes ver cómo jugar en PC

Trucos FortCraft – Solución de errores

Si te salta algún aviso o error que te impide jugar con normalidad, o directamente jugar, necesitas conocer la solución. En nuestra guía de solución de errores hemos incluido los más habituales y la manera de solucionarlos. E iremos actualizando a medida que se registren nuevos fallos. El juego está en fase beta y debemos estar preparados para que no todo funcione bien a la primera.

Trucos FortCraft – Terreno elevado

A la hora de crear una estructura o iniciar un enfrentamiento siempre es recomendable estar en una posición más elevada que la de tu oponente. En primer lugar porque tu campo de visión siempre va a ser más amplio y nítido que si estas por debajo. Y en segundo lugar porque tu oponente siempre lo va a tener más complicado si tiene que ascender en lugar de descender.

Trucos FortCraft – Disparar y apuntar

Te hemos preparado un tutorial sobre disparar y apuntar. En el te explicamos la física de las balas, cómo calcular trayectorias y las distancias, los rangos de las armas, la ayuda en el disparo y varias cuestiones que debes conocer para no fallar un tiro.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.