Consejos y trucos Fortnite Mobile

trucos Fortnite Mobile

Esperamos que estos Consejos y trucos Fortnite Mobile te ayuden a desenvolverte mejor en las partidas y obtener mejores resultados.

Consejos y trucos Fortnite Mobile

Trucos Fortnite Mobile – Controles

Antes de nada repasemos los controles. Abajo a la izquierda tienes el joystick con el que harás que tu personaje se desplace, mientras que pulsando sobre la pantalla dispararás a donde esté apuntando tu mirilla. Pero si lo que quieres es apuntar, debes mantener pulsada la pantalla y arrastrar.

A la derecha tienes tres botones, uno para agacharte o dejar de agacharte, uno para saltar y uno para hacer zoom si llevas un francotirador o una ballesta. De todos ellos te recomendamos que no dejes de usar el botón de salto, sobre todo cuando empiecen a llover balas.

Para coger un arma del suelo no tienes que hacer nada más que pasar sobre ella. Se te añadirá a la barra inferior y podrás cambiar de arma pulsando sobre la que quieras. Eso sí, si se te llena el inventario, pulsa sobre el icono de la mochila y tira la que no quieras.

No hay armas cuerpo a cuerpo, aunque si no te queda más remedio siempre puedes cargar con la pica. No es muy fuerte, así que tampoco te acostumbres.

Trucos Fortnite Mobile – Armas y rarezas

El daño que puedes hacer en Fortnite Mobile depende del tipo de arma, su rareza y la distancia.

Rareza de armas

Cuanto más rara, más daño:

  • Común: gris
  • No común: verde
  • Rara: azul
  • Épica: Morado
  • Legendaria: Naranja

Tipo de armas

Más o menos son los mismos tipos que en el Fortnite de PC y consola:

  • Rifles de asalto
  • SMGs
  • Pistolas
  • Escopetas
  • Rifles francotirador
  • Lanzagranadas y Lanzacohetes
  • Ballesta

Te podrás imaginar que el alcance de un francotirador es muy superior al de una escopeta. Aunque cada tipo de arma tiene su función y una distancia en la que rinde mejor. Por lo que nada mejor que practicar con todas ellas para tener claro cuando usar cada una.

Trucos Fortnite Mobile – Munición y recargar

En primer lugar quédate con toda la munición que te vayas encontrando, pues cada arma solo funciona con su munición específica y justo cuando necesitas de un tipo no es fácil de encontrar.

Recargar es algo automático, pero solo se produce al pulsar sobre la pantalla cuando te quedas sin balas. Así que es importante tener controlado tu cargador. El número de la derecha te dice cuantas balas le quedan al cargador, y el número de la izquierda cuanta munición te queda en tu inventario. La ballesta es una excepción pues tiene munición infinita, pero igualmente tendrás que recargar

Trucos Fortnite Mobile – Escudos y curación

Los escudos se consiguen con las pociones azules, y pueden llegar a darte entre 50 y 100 de protección adicional. Así que es importante conseguirlos puesto que pueden llegar a duplicar tu vida total

Si no tienes escudos o has sufrido daños y tu vida se ha visto reducida tienes dos opciones. Con las vendas puedes llegar a recuperar un 75% de tu vida máxima, mientras que con los kits médicos puedes recuperar el 100%

Hay un objeto legendario muy valioso, el Chug Jug, y es que te regenera completamente tanto la vida como el escudo.

Por último debes saber que siempre que uses objetos de curación tardan un rato en aplicarse. Y si te mueves antes de tiempo tendrás que volver a empezar de cero.

Trucos Fortnite Mobile – Combate

Ante la duda no dejes de moverte, y a ser posible saltando y corriendo. Si te quedas quieto eres un blanco fácil, en movimiento ya es otra cosa

Saquea a todos los cadáveres, te ahorrarán mucho tiempo y esfuerzo de recolección.

La versión móvil da algunas pistas que no existen en las versiones de PC o consola. Por ejemplo te marca los pasos cuando un enemigo está cerca o te indica la dirección desde la que te están disparando. Así que no desaproveches estás pistas

Siempre que puedas trata de estar a cubierto y desde una posición más elevada que tus rivales. Aunque tampoco te confíes, cualquier cobertura se puede destrozar en Fortnite Mobile.

 

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.