Trucos Fun Run 3

Trucos Fun Run 3

Bienvenido a nuestra guía de Consejos y Trucos Fun Run 3, donde te mostraremos todos los secretos para ganar muchas más carreras.

Trucos Fun Run 3

Trucos Fun Run 3 – Recompensas Gratis

Para sacar el máximo provecho, debes conocer todas las recompensas que te da el juego sin coste alguno, gratis:

Arena: Puedes acceder a la Arena cada ciertas horas viendo un video. Y cada vez que compitas obtendrás experiencia y 2 gemas como mínimo. Si consigues un número de victorias decente además desbloquearás trajes, animales u objetos.

Cofres por carreras: Cada ciertas carreras podrás abrir cofres. En algunos de ellos obtendrás unas pocas monedas, pero en otros te dará la opción de ver un video. Si lo haces conseguirás 5 veces más monedas que con el otro cofre.

Recompensa diaria: Si no ves el video obtendrás un giro en la ruleta, pero si lo ves obtendrás 2

Misiones: Por cada misión que completes obtendrás 500 monedas y experiencia. Normalmente te saldrá la opción de ver un video para conseguir un multiplicador de x2 de experiencia de 30 minutos. Además si completas todas las misiones durante 3 días, conseguirás otro cofre adicional

Clanes: También tienes cofres o giros en la ruleta según lo bien que lo haga tu clan en Batalla de clanes

Videos: Arriba a la izquierda, al lado de tu nombre te aparecerán recompensas. Normalmente primero tienes una de x2 de experiencia. Aunque no te interese, mírate el video, pues luego te saldrá una de gemas y podrás conseguir 2 gratis.

Trucos Fun Run 3 – Potenciadores

En las carreras los potenciadores son la clave. No es tan importante mejorarlos, como elegir el momento para usarlos. La verdad es que solo podemos recomendarte que juegues para que aprendas cuando usar cada uno, pero te mostramos algunos ejemplos:

Rayo: No lo uses si tus rivales tienen burbuja o invisibilidad, ni cuando alguien les acaba de golpear.

Sierra: Si vas delante nada como hacerla rebotar contra un obstáculo. Aunque si la tienes de inicio y sales tercero, úsala para darles a todos

– Velocidad: Obviamente úsala sin obstáculos delante. Aunque también te recomendamos usarla justo después de que te hayan golpeado, ya que tienes inmunidad

– Cepo: Nada como colocarlo en un embudo en el que no lo puedan esquivar.

Invisibilidad o Burbuja: Si ves nubes y tienes alguna de las dos, úsalas. Si te acaban de golpear, espera a que se borren las tiritas de tu personaje para usarlas. Si te salen de inicio úsalas nada más comience la carrera.

Imán: No hay mejor momento que cuando tus rivales van delante y están escalando una pared. Eso sí, por si no lo sabías el imán hace que tus rivales que andan por detrás avancen más rápido.

Algunos consejos generales sobre los potenciadores:

– Si alguien te acaba de golpear y también golpeo a algún otro, no uses tu ataque hasta que no desaparezcan las tiritas de tu personaje. De lo contrario, no darás a nadie.

– Salvo que tengas un ataque muy claro, si tus rivales aún no usaron sus ataques espera. Es mejor morir sin malgastar tu potenciador, y poderlo usar justo después.

Trucos Fun Run 3 – Monedas

Las mejores maneras de conseguir monedas cada día son:

Carreras: Si ves los videos en todos los cofres deberías de poder ganar más de 1.000 monedas al día.

Misiones diarias: Lo normal es que puedas completar 2 o 3, y ganarás 500 monedas en cada una.

Recompensas diarias: Usa el multiplicador de x2 para conseguir un giro adicional. La recompensa es aleatoria, pero lo normal es que con dos tiros saques más de 500 monedas.

Arena: Ganas monedas al llegar a +10, +80 y +300. Viendo los videos gratis cada día te debería ser fácil sacar siempre +10, y eso son 500 monedas.

– Gemas: Salvo que las compres con dinero real, que no lo recomendamos, no merece la pena. Así que no gastes gemas en monedas.

Ya ves que en total podrás sacarte unas 3.000 monedas al día o más.

Trucos Fun Run 3 – Gemas

Las mejores maneras de conseguir gemas cada día son:

Videos: Arriba a la izquierda, al lado de tu nombre te aparecerán recompensas. Normalmente primero tienes una de x2 de experiencia. Aunque no te interese, mírate el video, pues luego te saldrá una de gemas y podrás conseguir 2 gratis. Y normalmente podrás hacerlo 2 veces al día

Arena: Solo con los videos gratis, podrás correr gratis en la Arena 4 o 5 veces al día. Dependiendo de lo bien que quedes podrás sacarte entre 2 y 8 gemas por arena. Así que sin duda, si quieres gemas ve a la arena.

Monedas: No merece la pena. Si estabas pensando en gastar monedas en entradas de arena para ganar gemas, el gasto no merece la pena.

Trucos Fun Run 3 – Subir de nivel

Tanto la arena como las carreras te sirven, pero siempre que estés buscando subir de nivel usa bonificadores de x2 de experiencia. Al principio en “Recompensas gratis” puedes ver cómo se obtienen

Trucos Fun Run 3 – Subir de rango

Solo cuentan las carreras normales, y a medida que subes de rango se va complicando. A partir de los niveles altos de oro, pierdes más puntos en tercera posición de los que ganas en segunda. Así que no hay mucho que decir, o eres bueno o llegará un momento en el que te atasques.

Trucos Fun Run 3 – Animales y Apariencias

Los animales cuestan monedas, y las apariencias gemas. Puede que te desespere ver la cantidad que piden. Pero en un mesecito deberías de poder haber conseguido la mayoría.

Hay muchas maneras de conseguir animales o apariencias muy exclusivas, aunque solo te recomendamos dos, y verás que tampoco es que sean fáciles:

Arena: La recompensa de Gran Campeón es imposible sin gastarse dinero, y mucho. Pero están los animales que son recompensa exclusivas de la arena: el lobo, la hiena, el jabalí y el león. Si tienes nivel y haces más de 7 victorias con facilidad puedes intentar ir a por ellos

Amigos: Es la única manera segura de conseguir animales exclusivos. Si consigues invitar a unos cuantos amigos a jugar será tuya. Aunque también puedes crearte perfiles falsos si no los tienes.

Sobre Miguel S 4924 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.