Trucos Gears of War 4

trucos Gears of War 4

A continuación te mostramos la mejor recopilación de consejos y trucos Gears of War 4. Coleccionables, Easter Eggs, las mejores armas o ejecuciones, algunos jefes complicados, y todo lo que necesitas.

Trucos Gears of War 4

Hacemos una recopilación con los mejores consejos, trucos, secretos o easter eggs. Una guía que esperamos te sirva de ayuda para conseguir todo lo que está disponible en GOW 4 y puedas llegar mucho más lejos

Trucos Gears of War 4 –  Coleccionables

Comenzamos por los coleccionables porque posiblemente te estén volviendo loco. Hay un montón en el juego, flyers, periódicos, documentos, libros y objetos. Así que para facilitarte la tarea te hemos preparado una guía con las localizaciones de los coleccionables por acto, con explicaciones, trucos y consejos. Te harán falta para conseguir unos cuantos logros del juego, aquí puedes verla

Coleccionables de GOW 4

Trucos Gears of War 4 –  Chapas o COG Tags

Son otro coleccionable, mucho menos numeroso, de hecho solo hay 10 en todo el juego. Así que te dejamos un video a parte en el que podrás ver cada una de las 10 ubicaciones para que te sea más fácil encontrarlas todas:

Trucos Gears of War 4 –  Ejecuciones

El juego ya es bastante sangriento de por si. Pero posiblemente las ejecuciones en multiplayer se llevan la palma. Dependerán del arma que llevemos, pero las opciones son infinitas, y todas ellas aseguran sesos volando y pantallas llenas de sangre. Así que si queréis dominar una de las partes más gores del juego, echad un vistazo al siguiente video:

Trucos Gears of War 4 –  Arma Eres Despreciable

Fue uno de los primeros secretos o Easter Eggs en salir a la luz. Se consigue en el prólogo del modo campaña en dificultad locura. Tras destruir el búnker con la granada de fragmentación abrimos las compuertas, matamos a los tres enemigos de dentro y vamos corriendo a la puerta de la derecha para encontrar dentro del cuarto el arma Eres Despreciable. Es un arma que congela a todos los enemigos que queden dentro del área de impacto, así que 100% recomendable.

Trucos Gears of War 4 –  Granadas de Tomate

Tenemos que ir al acto 2 del capítulo 2, en cualquier dificultad. Allí debemos limpiar el invernadero de enemigos (vendrán en dos oleadas) y después destrozar todas las macetas. Al terminar saldrá una nueva maceta en la mesa del fondo, cerca de la salida. Vamos a por ella, la tomamos y a partir de ese momento podremos lanzar poderosas granadas de tomate.

Trucos Gears of War 4 –  Conseguir Experiencia

Hay un truco para conseguir experiencia para el personaje o clase que queramos. Tenemos que iniciar una partida privada en Horda y empezar a jugar con el personaje al que le queremos subir la experiencia. Al finalizar la primera oleada de la horda nos salimos, cambiamos al personaje que queramos y seguimos jugando. Al terminar podremos comprobar que la experiencia acumulada en toda la partida ha sido para el personaje con el que comenzamos a jugar. Así podremos conseguir experiencia para los personajes más flojitos jugando con los mejores que tengamos.

Trucos Gears of War 4 –  Conseguir Chatarra

La chatarra es la moneda principal del juego, totalmente necesaria para comprar armas o cartas. Podemos conseguir chatarra tanto jugando, de manera natural, o farmeando packs o sobres para luego destruir diseños. Jugando reuniremos chatarra más despacio que farmeando con sobres, aunque combinar ambos métodos es lo ideal. Si quieres conocer más detalles sobre los mejores métodos para conseguir chatarra pásate por el tutorial:

Conseguir Chatarra en GOW 4

Trucos Gears of War 4 –  Easter Egg del Leviathan

En el mapa Harvour (Puerto) en multijugador, si disparamos a las 6 estatuas del Leviathan que hay en el mapa y después activamos el interruptor en el spawn provocaremos que un Leviathan gigante emerja del agua. Un Easter Egg que merece la pena ver, sin duda.

Trucos Gears of War 4 –  Pilotar la Langosta

En el prólogo debemos alcanzar la sección donde tenemos que defender la casa de los soveranos el día E. Matamos al cuidador y saldrá una cinemática. Después tenemos que acabar con la oleada de soldados langosta y los boomers y llegará una Langosta gigante. Matamos al piloto,  corriendo nos situamos debajo y pulsamos X para escalar y controlarla.

Trucos Gears of War 4 –  Jefes de hordas

Cada 10 oleadas nos saldrá un jefe de orda, así que te damos algunos trucos y consejos para que puedas derrotarlos a todos:

Swarmak

Es una evolución del Brumak y tendremos que preocuparnos por dos tipos de ataques, los de sus pistolas y los de sus misiles. Las pistolas son fáciles de predecir y evitar, aunque cuando terminen el ataque darán paso a los misiles, y ahí si que debemos cubrirnos. Lo ideal es cubrirnos cuando lance los misiles y el resto del tiempo disparar armas explosivas a las zonas naranjas de su boca, estómago y piernas.

Snatcher

La principal recomendación es no acercarse mucho y no dejar de moverse. Cuando engulla a alguien de nuestro equipo hay que disparar a su estómago. Así que en general lo ideal es correr rodeándolo en círculos a una distancia prudencial y disparar armas explosivas a su estómago.

Kestrel

Tiene un ataque con ametralladoras y otro con cohetes. Las ametralladoras son fáciles de predecir y esquivar, aunque con los cohetes mejor ponerse a cubierto. Lo ideal en este caso es disparar a los motores con armas de precisión, por lo que lo más fácil es liquidarlo con una clase francotirador.

Carrier

Solo hay un momento en el que es vulnerable y es cuando abre el pecho para lanzar sus misiles, que por cierto siembran la zona donde aterrizan de llamas. Así que estemos siempre en guardia, defendámonos y vigilemos las llamas, pero cuando abra su pecho tenemos que darle con todo, cualquier arma será efectiva.

Trucos Gears of War 4 –  Hordas

Consejos para las Hordas en GOW 4

Aquí van algunos consejos o trucos para que te sea más fácil llegar más lejos en las hordas:

  • Cuando queden pocos enemigos y no tengan peligro, no los mates. Recorre el mapa en busca de ayuda, armas o energía que te vendrán bien para futuras oleadas.
  • Protege las torretas a toda costa y súbelas de nivel, a partir de nivel 3 te serán de gran ayuda
  • Un arma que deberías llevar siempre es la Lancer, la motosierra te salvará de más de una cuando las cosas se compliquen.
  • Estate atento siempre a los objetivos extra, podrás conseguir recompensas muy útiles para tu supervivencia, como energía, munición armas, etc.

Fabricar en las Hordas de GOW 4

  • Señuelos: Aunque tienen unas bombas contra los enemigos que se acerquen, a niveles altos no son muy efectivos- Así que no son muy recomendables.
  • Barreras: Son bastante útiles, sobre todo a partir de nivel 4, donde contarán con láser y nos vendrán muy bien para darnos un respiro.
  • Centinela de choque: Solo aturden, y aunque también nos servirán para ganar algo de tiempo, hay alternativas mejores.
  • Torreta automática: Probablemente nuestra mejor inversión. Estas son las torretas que tenemos que cuidar y subir de nivel para mejorar su daño, munición, salud y alcance.
  • Torretas: Son algo caras. Por lo que las que fabriquemos mejor tenerlas siempre cerca para que no nos las destruyan
  • Armas: A partir de nivel 2 ya podremos comprar cualquier arma del menú horda
  • Locker: Importante ir subiendo el nivel para poder guardar todas las armas que podamos ir recogiendo.

Trucos Gears of War 4 –  Logros

Hay un total de 75 trofeos en GOW 4. Muchos de ellos están relacionados con los coleccionables, al principio de este artículo te dejamos un enlace a todas las localizaciones o ubicaciones. Aunque por supuesto hay mucho más. Así que si quieres saber como conseguirlos todos, con algunos trucos, consejos y recomendaciones, también te dejamos la guía de logros:

Logros en GOW 4

Sobre Miguel S 4900 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. Eh escuchado que para conseguir el arma de hielo se necesita estar en una dificultad en especial y correr a la compuerta,se podría decir, tienes que correr para que no se cierre por completo o algo así,muchos personas dicen eso y no lo eh comprobado.:))

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.