Consejos y Trucos Golf Clash – No falles ni un golpe

trucos Golf Clash

Te mostramos una recopilación con los mejores consejos y trucos Golf Clash, para que arrases en tus partidas por los campos de golf.

Consejos y Trucos Golf Clash – No falles ni un golpe

Golf Clash es un free to play de golf de Playdemic con el que podremos disputar partidas competitivas contra otros jugadores del mundo o jugar contra nuestros amigos de facebook.

Es bastante intuitivo y no hace falta una guía para empezar a jugar. Aunque si quieres dominar y ganar, no te vendrán mal unos cuantos trucos y consejos:

Trucos Golf Clash – Colocar la diana

Es lo primero que tienes que hacer al comenzar a jugar, y es más importante que el propio swing. El juego te propondrá una localización por defecto que a veces te puede servir, pero por lo general ten en cuenta dos cosas:

  • Viento: No lo tiene en cuenta, así que tienes que ajustar la diana. No es que el viento tenga muchísimo efecto, y menos si consigues un perfect. Pero el juego va a apuntar siempre al mismo sitio haya viento o no, así que ajústalo un poco.
  • Distancia: Por lo general, la bola siempre va a llegar más lejos de lo que parece por que avanza mucho a partir del primer bote. Así que ante si quieres que tu tiro se quede en la calle ten cuidado con salirte, pero si tienes el hoyo a tiro casí siempre vas a tener que retrasarlo

Trucos Golf Clash – El swing o como golpear

La técnica está clara, tienes que arrastrar hacia atrás la bola, colocarla en el círculo azul y soltar cuando la flecha se quede justo en la diana amarilla para conseguir un perfect. Cuando estés cerca del hoyo no tienes el círculo azul. Pero verás si vas bien de potencia porque se te marca en azul el hoyo. Ahora bien hay varias cosas a la hora de golpear:

  • Potencia: Puedes tirar más fuerte si arrastras la bola más abajo del círculo azul. Aunque verás que se vuelve mucho más complicado acertar a la flecha. De igual manera, puedes arrastrarla algo más arriba del círculo azul para que vaya con menos potencia.
  • Diana: Si tienes controlada la distancia y la potencia, cualquier swing se desvía muchísimo si no hacemos perfect (diana amarilla). Así que debes practicar hasta no fallar casi nunca

Trucos Golf Clash – Mejoras

A medida que vayas ganando partidas, irás consiguiendo cofres. Cada cofre contiene recompensas en dinero, gemas y palos. Así que cuando desbloquees un palo nuevo o lo mejores, no te olvides de seleccionarlo en el menú de equipo. La diferencia de alcance y precisión suele ser muy alta a medida que desbloqueas.

Trucos Golf Clash – Consejos

En general piensa en estos cuatro consejos:

  • Tirar más fuerte: No es nada recomendable, se pierde precisión y apenas ganas yardas.
  • Fíjate en tu rival: Cuando tire antes que tu, te ahorrará muchos experimentos, verás donde puede haber problemas y simplemente te permitirá afinar más el tiro.
  • Desempates: Si por lo general debes fijarte en tu rival, en el desempate debes radiografiar lo que hace. Y también piensa que siempre vas a tener que reducir la distancia si no quieres pasarte por mucho
  • Calle + Perfect = sin complicaciones: No intentes cruzarte el mapa con una genialidad, por lo general querer ahorrarte un golpe suele significar terminar haciendo alguno más como poco.
Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

4 Comments

  1. como evitar que el rival te copie la jugada cuando vaya primero que uno ocultando la jugada… estoy en el circuito 6

  2. si entro en la pagina de facebook pero no descarga bien y ya soy mienbro con la tablet alguien me puede decir mo entrar en el pc gracias saludos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.