Consejos y trucos Grim Soul Dark Fantasy

trucos Grim Soul Dark Fantasy

Te hemos preparado una recopilación con los mejores consejos y trucos Grim Soul Dark Fantasy, que esperamos te ayuden a sobrevivir entre los zombis medievales de Kefir.

Consejos y trucos Grim Soul Dark Fantasy

Grim Soul Dark Fantasy es el nuevo título de Kefir, muy similar a Last Day on Earth aunque con un toque medieval y unas cuantas diferencias. Pero por supuesto hay zombis, la cosa va de construir una base y de sobrevivir a base de conseguir recursos. Así que vas a necesitar conocer algunos de nuestros consejos y trucos si no quieres morir a las primeras de cambio:

Trucos Grim Soul Dark Fantasy – Salir del mapa

Si mueres en zonas marcadas con calaveras, pierdes todo lo que lleves recolectado. Así que volverás a base y tendrás que comenzar de cero, fabricando lo básico para poder salir de nuevo de excursión. La comida no suele ser un problema pero si necesitas madera, piedras y otros recursos perderás bastante tiempo hasta que vuelvas a estar en condiciones. Eso o tendrás que arriesgarte saliendo prácticamente desnudo a zonas con enemigos. Aunque desde luego hay maneras más seguras de hacerlo que otras

Normalmente los enemigos se concentran en el centro del mapa. Si no es el caso los verás marcados con puntos en el mapa. Así que nuestra recomendación es que recolectes por los alrededores, siempre cerca de los límites del mapa. Así cuando veas que un enemigo se aproxima hacia ti por el minimapa podrás salir de la zona de inmediato. Si no tienes armas para enfrentarte a él es la mejor opción, puesto que de lo contrario es muerte segura.

Trucos Grim Soul Dark Fantasy – Auto recolectar

Solo puedes hacerlo en zonas seguras, que hayas limpiado de enemigos o que directamente no tengan. Ya que de lo contrario tu personaje se pondrá a recolectar mientras le atacan.

Pero si ya sabes que no hay peligro puede agilizar bastante las cosas usar el botón de automático. Está al lado del botón de ataque, por si no te habías fijado.

Trucos Grim Soul Dark Fantasy – Huésped nocturno

Si quieres evitarlo, cuando ya tengas unos cuantos recursos, céntrate en la base. La verdad es que aunque tengas que jugar un poco antes, es realmente barata de hacer, así que ponte con ella. Y en cuanto puedas, ponte a fabricar cofres, ya que es la manera de mantener tus objetos a salvo.

Cuando ya hayas jugado un poco más descubrirás muchas maneras de derrotarlo. Por si te interesan, pásate por el tutorial del huésped nocturno

Trucos Grim Soul Dark Fantasy – Cofres

Hay mucho que construir o craftear, pero te recomendamos que en cuanto puedas te centres en los cofres. Es un juego en el que el farmeo es muy importante, y aunque tengas que hacer otras cosas antes, en cuanto puedas ve pensando en que vas a tener que fabricar un montón de cofres. 

En cualquier casa o base de jugadores de nivel los cofres son la fabricación más abundante con diferencia. Tenerlos llenos de recursos y ordenados es la única manera de estar preparado para los retos que te esperan.

Trucos Grim Soul Dark Fantasy – Minimapa

Es super importante, y no solo porque te dará la posición de tus enemigos. Es la única manera de saber cuando vienen a por nosotros. Así que cuando veas un punto ir rápido hacia tu posición ya sabes que o vas bien equipado o sal por patas.

Trucos Grim Soul Dark Fantasy – Saco

Si tener unos cuantos cofres es importante, llevar la mochila o saco más grande que puedas no lo es menos. La productividad de tus farmeos dependerá de la capacidad de carga que puedas llevar. Así que cuanto mejor sea el saco menos viajes tendrás que hacer para conseguir la cantidad de recursos que necesites. Mejora el saco siempre que puedas

Trucos Grim Soul Dark Fantasy – Buscar recursos

Ya te hemos hablado de las ventajas del modo automático, podrás farmear más rápido. Pero tiene otro uso, y es que cuando creas que lo has recogido todo, te llevará directamente al objetivo que falte.

Y aún le puedes dar una vuelta de tuerca más. Cuando quieras buscar algo en concreto, es tan fácil como llenar tu inventario hasta el tope, dejar solo un hueco y conseguir una unidad del recurso que quieres. Si en ese momento le das al automático te llevará justo a ese recurso. Es muy útil cuando quieres buscar algo que sea escaso, ya que te llevará directo a por ese recurso si es que hay algo en el mapa en el que estás.

Trucos Grim Soul Dark Fantasy – Territorios especiales

Son muy competidos, y te encontrarás otros jugadores y normalmente bien armados. Así que cuando vayas a entrar en uno asegúrate de ir bien armado, pero de verdad, no vale ir a medias. Si no tienes maneras de conseguir un buen equipo, como comentamos al principio, mantente siempre en los bordes del mapa para poder huir cuando lo requieras.

Trucos Grim Soul Dark Fantasy – Armas

Las armas tienen dos variables, el daño y la velocidad de ataque. El daño puede ser importante por si solo si es muy alto, ya que podrás matar enemigos de un golpe. Pero la clave realmente está en el daño por segundo. Es una variable que no aparece y la tienes que calcular, pero cuando lo hagas te sorprenderá. Hay armas que no merecen la pena en absoluto, es mejor ir a puñetazos. Y hay armas que a pesar de parecer superiores a otras, no lo son para nada. Así que ya sabes, daño por segundo.

Trucos Grim Soul Dark Fantasy – Hambre y sed

El hambre puede matarte, si llega a cero comenzará a consumirte vida hasta que mueras. Así que debes saber como remediarlo:

  • Cazar: Para poder cazar debes ir en sigilo
  • Recolectar: Las bayas te sacarán de un apuro, y no tienes más que recogerlas
  • Jardín: Puedes plantar semillas y hacer comida, y aunque es un poco más lento, es tu mejor herramienta para planificar tu hambre

Salvo que recolectes sin parar y tengas baúles enteros de carne, asegura tu suministro de comida a través del jardín

La sed es igual de letal, aunque suele ser más fácil de remediar. Un termo de agua o un barril de miel deberían sacarte de cualquier apuro. Y lo bueno es que cada vez que entres a un territorio puedes conseguir ambos. Verás que te aparece un icono de una bolsa, púlsalo y reclama tus recompensas.

Sobre Miguel S 4893 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

8 Comments

  1. Hola, ya llevo algo de tiempo en el juego, tengo un problema, cuando era más noob gasté los fragmentos de cobre y no sé cómo conseguir más para poder construir la cosa esa para trabajar la piedra y muchos objetos más, soy nivel 21 y ni siquiera tengo buenas armas ni armaduras :/

  2. hola, siendo principiante me mataron y perdi las rejas para hacer las jaulas de los cuervos, y hasta el dia de hoy no consigo ni las rejas ni los alambres, por lo que no avanzo en las misiones.
    Donde puedo conseguirlos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.