Consejos y Trucos Guild of Heroes

Trucos Guild of Heroes

Bienvenido a nuestros Consejos y Trucos Guild of Heroes, el juego para móviles Android e iOS de BIT.GAMES, un fantasy RPG que te absorberá.

Consejos y Trucos Guild of Heroes

Antes de comenzar con trucos o consejos concretos, has de saber que el mayor secreto del juego, es invertirle tiempo. No es en absoluto complicado, y cualquiera puede jugarlo y disfrutarlo sin necesidad de gastar dinero. Pero de igual manera que es complicado competir contra alguien que se gaste 50€ o dólares en el juego, es complicado competir contra alguien que se conecte todos los días si por ejemplo tu solo juegas los fines de semana.

Por supuesto, comprender las mecánicas del juego, aprender a gestionar los recursos y centrar tus esfuerzos o tu tiempo en lo que realmente importa, te ayudará a progresar más rápido y a estar a la altura. Así que esperamos que esta recopilación de consejos y trucos te ayude, para que ni tengas que gastarte dinero, ni dejes de dormir:

Trucos Guild of Heroes – Farmear

Cuando hablábamos de que es difícil competir contra un jugador que destina mucho más tiempo que tu, es por el farmeo. Hay varios recursos que se requieren para poder progresar, tales como el oro, las gemas de habilidad, la experiencia, las llaves, las piezas de equipo, etc. Y estos recursos se obtienen como recompensa por completar misiones. Así que no te sorprenderá que cuantas más misiones, más recompensas y más rápida la progresión de los personajes.

Trucos Guild of Heroes – Automático

Teniendo claro que el farmeo es la clave de la progresión, la siguiente cuestión es como farmear más rápido y de manera óptima. Seguro que ya usas el modo automático, si no es el caso, comienza a hacerlo desde ya, te cambiará el juego por completo. Pero aún lo puedes optimizar un poco más. Puedes usar un emulador, y dejar la aplicación (el juego) en segundo plano mientras tu personaje realiza misiones. No las hará más rápido ni mejor, pero no ocupará tu tiempo ni tu atención.

Eso sí, jugando en automático no cuentes con milagros. Tendrás que tener un determinado nivel para farmear una misión concreta.

Trucos Guild of Heroes – Objetivos

En el menú de objetivos tienes tres tipos de misiones que debes dominar:

Misiones diarias

Trata de completarlas todos los días, son una fuente inagotable de oro, maná y diamantes. Y si las comienzas, termínalas todas, al hacerlo recibirás un cofre adicional.

Misiones del Gremio

No renuncies a esta fuente de recompensas, entra en un Gremio, y que sea activo.

Logros

Otra manera de conseguir muchos diamantes. Repásalos y tenlos presentes, porque la mayoría se consiguen jugando sin más, pero si los conoces, tardarás menos

Trucos Guild of Heroes – Diamantes

Verás que no son excesivamente complicados de conseguir, pero eso no quiere decir que puedas desperdiciarlos. Aunque sean más fáciles de obtener que en otros juegos, son igual de fáciles para el resto de jugadores, y conseguir más o gestionarlos mejor, es una de las cuestiones que marca la diferencia.

Siempre es tentador gastar diamantes en abrir cofres, obtener bonificaciones temporales o en acelerar tiempos de espera. Pero evita cualquiera de las tres acciones

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.