Trucos Guild Wars 2

trucos Guild Wars 2

En esta guía de trucos Guild Wars 2 te mostraremos los mejores secretos del juego para que no se te escape nada y puedas conseguir cualquier cosa en GW2

Trucos Guild Wars 2

Estos son los mejores trucos Guild Wars 2 que conocemos, si sabes de alguno más, no dudes en compartirlo:

Trucos Guild Wars 2 – Monturas

Una de las mayores novedades de la expansion Path of Fire son las monturas, unos nuevos compañeros con los que no solo nos podremos desplazar mucho más rápido. Cada una cuenta con habilidades especiales que le harán imprescindible para determinadas situaciones. En resumen, podrás conseguir lo siguiente:

  • Raptor: Es una especie de velociraptor que te servirá para el combate. Pero también es muy rápido y salta. Así que ganarás mucha movilidad
  • Saltarín: Es un conejo gigante que llevará los saltos a otro nivel, hasta el punto de que con él podrás saltar montañas
  • Mantaraya: Su forma es parecida a la de la criatura marina con el mismo nombre, pero levita sobre el suelo. Por lo que entre otras cosas podrás atravesar zonas sin entrar en contacto con el suelo.
  • Chacal: Un perro salvaje mágico de la arena con enormes capacidades de evasión que incluso puede teletransportarse.
  • Grifo: Mitad águila mitad león, es la única montura voladora del juego. Aunque es una montura secreta, tendrás que avanzar bastante y necesitarás encontrar un montón de objetos para tenerla de manera permanente.

En cada uno de los nombres enlazamos a la ficha de cada montura donde conocerás más detalles y verás como se consiguen.

Trucos Guild Wars 2 – Armadura Legendaria

La receta de la armadura legendaria no es nada fácil, ya que tendremos que reunir un montón de ingredientes. Si los tenemos que conseguir de cero, podemos tardar más de un mes en reunirlos, pero merece la pena. Así que tanto si estás yendo a por ella como si te plateas ir juntando los ingredientes necesarios para craftearla, te dejamos el tutorial con todos los pasos y la fórmula de la armadura legendaria

Trucos Guild Wars 2 – Duplicar palas

Puedes vender palas de desechos de plata y sacarte un dinero en cualquier mercader. Pero si visitas al mercader de La Fundación y le vendes la pala, se la podrás recomprar por nada. Y la opción de volverla a comprar se mantiene. Así que podrás hacerte con todas las palas que quieras. Y por supuesto luego podrás venderlas y llenarte los bolsillos hasta arriba.

Trucos Guild Wars 2 – Farmear llaves del león negro

Aquí os dejamos esta videoguía en la que veréis como farmear llaves del león negro fácil y rápido:

Trucos Guild Wars 2 – Subir nivel de Crafting

Aquí os dejamos esta otra videoguía en la que veréis el método más efectivo para mejorar la habilidad de crafting de nivel 1 a 500 en unos minutos:

Trucos Guild Wars 2 – Subir de nivel

Aquí e mostramos el mejor método para farmear experiencia y subir a nivel 80 muy rápido:

Trucos Guild Wars 2 – Conseguir Oro

Y por último el mejor método para hacerse ricos, y conseguir oro con karma, para que no tengas que volver a preocuparte por el dinero:

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.