Trucos Guns of Glory – Dinero, tropas, edificios, dirigible…

Trucos Guns of Glory

Bienvenido a nuestros Trucos Guns of Glory. Te explicaremos cómo gestionar tus tropas, cómo conseguir dinero infinito, como obtener recompensas gratis y muchas cosas más que te ayudarán a aumentar el poder de tu reino.

Trucos Guns of Glory – Dinero, tropas, edificios, dirigible…

Tropas, dinero, edificios, alianza…te resolvemos cualquier duda que tengas y te dejamos algunos trucos y consejos que te ayudarán con el MMO de FunPlus:

Trucos Guns of Glory – Dinero infinito

Hay quienes prefieren quitar los anuncios, pero son una fuente brutal de monedas. Cada vez que veas un anuncio obtendrás dinero, aunque tienes un límite al día. Pero se puede manipular la hora del juego para ver todos los anuncios que quieras y ganar tanto dinero como anuncios quieras ver:

Cierra por completo Guns of Glory, no basta con salirse, tienes que cerrar la aplicación. Después cambia la hora de tu móvil o equipo adelantando o retrasando un día completo. Y por último vuelve a abrir el juego, deberías de tener todos los anuncios recargados. Por supuesto puedes repetirlo todas las veces que quieras, por eso es infinito.

Trucos Guns of Glory – Misiones

Aunque cuando comiences a jugar veas que puedes distraerte con un montón de cosas, prioriza las misiones. Están planteadas en un orden que te ayudará a tener la base optimizada, así que tomatelas como un tutorial que te ayudará a sentar unas buenas bases para tu reino mientras subes de nivel y vas creciendo sin darte cuenta.

Las misiones épicas tienen recompensas mucho mejores, así que en cuanto las veas asegúrate de no dejarlas pasar.

Trucos Guns of Glory – Alianza

Como en casi cualquier juego en el que haya alianzas, debes unirte a una en cuanto puedas. Te ayudará a progresar mucho más rápido, y podrás obtener muchos más recursos al mismo tiempo que protección.

Te recomendamos ser exigente con la alianza y cambiarte en cuanto tengas cierto nivel. Al comienzo es habitual aterrizar en alguna sin haber analizado a sus miembros. Pero a medida que avance el juego, si la alianza no es activa estarás en desventaja frente a miembros de alianzas activas. De igual modo te advertimos de que si quieres estar en una alianza activa debes ser activo, de lo contrario lo normal es que te terminen echando.

Trucos Guns of Glory – Puntos de talento

Los puntos de talento sirven para mejorar habilidades. Pero solo ganarás una cantidad limitada y cuando subas de nivel, lo que irá costando más cada nivel adicional que quieras subir. Obviamente no podrás mejorar todo con los puntos de talento que consigas, así que lo más importante es saber en qué gastarlos. Y más porque en Guns of Glory resetear los puntos asignados cuesta bastante dinero.

Las categorías de talento están divididas entre guerra, economía y balance. Al principio te recomendamos invertir en Balance, al menos 6 puntos de talento. A partir de ahí dependerá de tu estilo de juego que talentos escoger. Pero obviamente las bonificaciones de defensa y ataque son un básico, así como la velocidad de marcha o la capacidad de carga.

La mayor recomendación que podemos darte es que puedes ahorrarte cualquier inversión en economía. Casi todo lo que puedes conseguir con los talentos de economía lo puedes obtener mediante ataques, aumentando tu capacidad ofensiva. Y con un potencial militar alto además estarás preparado para las batallas

Trucos Guns of Glory – A la caza de recursos

Aunque tu base te puede proporcionar unos recursos decentes, los saqueos o raids es lo que marca la diferencia. De ahí la importancia de tu capacidad ofensiva y de formar parte de una alianza. Ya que a mayor capacidad ofensiva mejores podrán ser tus saqueos, y si estás en una alianza decente estarás protegido de contraataques.

También puedes ir a por zonas neutrales, o gestionadas por la IA. Y de hecho es recomendable, ya que aunque normalmente los botines son menores, dan menos problemas.

En cualquier caso estudia la zona que te rodea, tanto para conocer a tus rivales como para tener controlados los recursos. Al cabo del tiempo te encontrarás con jugadores inactivos que dejan sus bases produciendo recursos para que las farmees cuando quieras.

Trucos Guns of Glory – Recompensas gratis

Hay varias formas de obtener recompensas gratuitas, así que aprovéchalas todas:

  • Conectarse a diario: Así de fácil
  • Misiones: Ya te mencionamos de su importancia
  • Mail: No dejes de revisarlo, los desarrolladores sorprenden aleatoriamente con regalos
  • Castillo: El edificio de en frente también da recompensas de vez en cuando

 

Trucos Guns of Glory – Tropas

En primer lugar no te obsesiones con tener tropas muy rápido. Durante los primeros niveles son bastante malas, así que al comienzo céntrate en subir el nivel de tus edificios

En segundo lugar conoce las fortalezas y debilidades de cada una. No hay un tipo de tropa peor o mejor, si no que hay tropas que funcionan mejor ante otras. Así que trata de tener de todo, y cuando te decidas a atacar, estudia a tus rivales para saber con qué atacar o que opciones tienes.

Cuando ya tengas cierto nivel, entrena todas las tropas que puedas. Si no puedes alimentarlas, siempre puedes despedir

Y por último a la hora de mejorar un edificio de tropas has de saber que no siempre mejora el tier de la tropa. Solo mejorarás la tropa cuando tus edificios de tropas pasen a nivel 4, 7, 10, 13, 16, 19, 22, 26 y 30. Básicamente para que no gastes recursos si no vas a conseguir ningún beneficio.

Trucos Guns of Glory – Trampas

La verdad es que no las recomendamos demasiado. En primer lugar porque no hay trampas generales, que hagan buen daño a todas las tropas, y en segundo porque se consumen. Puestos a invertir en un consumible es mucho más importante mejorar las tropas.

Trucos Guns of Glory – Dirigible

Cuesta llegar a tener uno decente, pero sin duda es la unidad más desequilibrante que vas a tener. Así que si tienes que tener un objetivo militar es conseguir el mejor dirigible posible. Aquí te dejamos un tutorial sobre el dirigible:

16 Comments

    • Hola Mariel, claro. Puedes sacar tus tropas heridas del hospital de la alianza usando el honor de alianza (lo consigues al hacer donaciones o participar en regimientos o también lo consigues en los cofres de premios de alianza cuando logran objetivos).
      En el hospital de la alianza solo llegan las tropas que ya no entraron en tu capacidad de hospital de la nación.

    • José Puedes revisar en tus objetos, das click en el escudo, escoges la opción de usar Y listo
      La otra opción es dar click en tu castillo, estímulos de la nación y escoges el escudo

  1. hola,cambie de alianza y me enviaron la invitacion para la teletransportacion y cklikeo ahi y para lograrlo me sale un aviso de 2000 oro para poder concretarlo. no hay otra forma de hacerlo?

  2. en el dirigible en la parte de mejorar las habilidades aereas del dirigible, me sale incrustrar piezas, cuales son esas piezas de dirigible y donde se consiguen?

    • Ubica una granja, es la que tiene un molino, le das click y te aparecen opciones, escoge Ocupación y te llevara a escoger la tropa para ir a recolectar, aceptas y tu tropa saldra del castillo en dirección al punto de recolección…en este caso comida.
      Si no tienes alianza, te invito a participar en la mia, saldras como experto en GoG.

      R4kzus
      Alianza “Elite de Mercenarios”
      Reino 99

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.