Trucos Guns Royale – Sobrevive con nuestros consejos

trucos Guns Royale

Bienvenido a la guía de trucos Guns Royale, esperamos que nuestros consejos te ayuden a sobrevivir en este battle royale para móviles Android e iOS.

Trucos Guns Royale

Guns Royale es un juego de battle royale para móviles Android e iOS en el que podremos enfrentarnos a otros jugadores online. 

En general es muy intuitivo. Tienes que elegir un punto de spawn, encontrar un arma y eliminar al resto de jugadores antes de que te eliminen a ti. Aunque por supuesto tendrás distintos tipos de armas, hay lugares mejores que otros, y hay más componentes del equipo que influyen. Así que trataremos de aclararte todas tus dudas y darte unos cuantos trucos y consejos.

Trucos Guns Royale – Armas y equipo

Nada más empezar tu objetivo debe ser hacerte con una mochila, con algo de ropa que mejore tu protección o tu visibilidad y cualquier cosa mejor que una pistola.

La mochila es importante porque podrás recoger más armas y kit médicos. Ya que lo ideal es que puedas tener más de una. Las armas que tienen más daño son los rifles de asalto, seguidos de las escopetas, aunque solo sirven para las distancias cortas.  Así que hazte con alguna de las dos en cuanto puedas, pero fíjate en la rareza, si son comunes, deberías seguir buscando, pues estarás en desventaja frente a cualquier arma que tenga rareza por encima de común.

En cuanto a la ropa, lo comentado, cualquier cosa que sume defensa te vendrá bien. E igualmente importante es aumentar tu visión.

Trucos Guns Royale – Edificios

Es donde están los mejores recursos. Así que trata de caer cerca de uno de ellos para poder conseguir el mejor equipo más rápidamente. Por supuesto serán también las zonas donde caigan más jugadores, y en seguida habrá unos cuantos bien armados cerca tuyo.

La recomendación es que al principio corras a por un arma sin preocuparte de matar. Pues las pistolas apenas hacen daño. Pero como estés lento en una zona de edificios y el resto se arme antes que tu, tendrás un problema.

Trucos Guns Royale – Kit médicos

Aunque tu prioridad debe ser encontrar ropa que te proteja, la mochila es igual de importante. Por que si al principio te encuentras kit médicos, no debes dejarlos escapar. Recuperan un 20% de vida (o casi)

Por otra parte, cuando vayas a usarlos, asegúrate de estar a cubierto, puesto que lleva un tiempo utilizarlos y quedarás expuesto.

Trucos Guns Royale – Granadas

No hay nada mejor para causar daño a varios enemigos al mismo tiempo. También te pueden servir para que algún enemigo deje de perseguirte. Pero siempre que puedas trata de aprovechar todo el daño de área que causan impactando en varios enemigos al mismo tiempo.

Trucos Guns Royale – Ropa

Podrás encontrar ropa para distintas partes del cuerpo. Y siempre mejorará tus estadísticas. Aunque si ya tienes algo puesto, confirma que tiene una flecha verde, que significa que mejora lo que tienes. Podrás encontrar ropa que mejora tu visibilidad, tu protección o tu velocidad, principalmente.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.